caracola escribió:O a lo mejor es que unos son ricos a costa de los otros que son pobres...
Que casualidad que los que hoy son ricos antes eran muy pobres y los que hoy son pobres eran los mas ricos. El cuento de la tortuga y la liebre.
caracola escribió:O a lo mejor es que unos son ricos a costa de los otros que son pobres...
Apónez escribió:Duqe de Ahumada escribió:Y respecto a lo de los soldados estadounidenses creo recordar que están en la carcel y a uno de ellos creo que era cabo o sargento se le iba a condenar a perpetua o a muchos años a la sombra.
Pues no, fueron condenados unicamente a ser expulsados del ejército y al pago de una multa, y el de 1.995 no era el primero, el primero fué en 1.955 con la violación y asesinato de una niña de 6 años, el responsable Isaac J Hart fué acusado pero no juzgado
anwar escribió:EN pocas palabras a hay acusas a los musulmanas no a los terroristas, esa es la idea que tenéis los americanos, eso que puse no tengo el día para estar ha qui, así que poco a poco iremos dejando las cosas claras del asunto
http://lodosa.superforos.com/viewtopic. ... 6b56c13395
http://lodosa.superforos.com/viewtopic. ... 6b56c13395
mi opinión es que la torres gemelas no se aguantas con nada.
haber como es que no había ni UN JUDÍO QUE PASA LO SABINA NO?
todas las empresas se hicieron un seguro el día antes por que? que pasa también lo sabían?
los aviones no eran de ninguna compañía y se ve que algunos se desintegraron y no quedo nada de ellos, que pasa que desaparecen?
busco re3spuestas a mis preguntas y la verdad EUA no tienen ninguna por que mienten
antfreire escribió:Apónez escribió:Duqe de Ahumada escribió:Y respecto a lo de los soldados estadounidenses creo recordar que están en la carcel y a uno de ellos creo que era cabo o sargento se le iba a condenar a perpetua o a muchos años a la sombra.
Pues no, fueron condenados unicamente a ser expulsados del ejército y al pago de una multa, y el de 1.995 no era el primero, el primero fué en 1.955 con la violación y asesinato de una niña de 6 años, el responsable Isaac J Hart fué acusado pero no juzgado
Todo el que conozca algo de USA y sepa de sus leyes te dira que o estas mintiendo o estas muy mal informado.
Apónez escribió:antfreire escribió:Apónez escribió:Duqe de Ahumada escribió:Y respecto a lo de los soldados estadounidenses creo recordar que están en la carcel y a uno de ellos creo que era cabo o sargento se le iba a condenar a perpetua o a muchos años a la sombra.
Todo el que conozca algo de USA y sepa de sus leyes te dira que o estas mintiendo o estas muy mal informado.
Y luego habla de ceguera
Por cierto ¿también miento o "estoy muy mal informado" si digo que al tipo que mató a 15 personas en Italia al "derribar" un teleférico por hacer el gilipollas, le cayó unicamente un año de prisión menor por ello y cumplió unicamente UN DÍA de arresto domiciliario antes de ser liberado por buena conducta?
¿Alguno de ellos ha matado a alguien y ha salido bien librado York? SI o NO
Yorktown escribió:¿Alguno de ellos ha matado a alguien y ha salido bien librado York? SI o NO
No lo se. Por eso pregunto si hay algo público sobre esa investigación. Pero vamos, que si la negligencia temeraria te parece una travesura hasta que se convierte en homicidio negligente, pues nada.
Saludos.
antfreire escribió:Ya estas tratando de confundir. Eso fue un accidente.
No, no me parece una "travesura", pero obviamente las penas no serán las mismas en caso o en el otro, en el primero se arregla poniendo al tipo de patitas en la calle, en cambio en el segundo el tipo debe acabar en prisión o eso o mejor ve pensando en no penar los asesinatos tampoco, total ¿que más dá que haya muertos de por medio?
Yorktown escribió:No lo se. Por eso pregunto si hay algo público sobre esa investigación. Pero vamos, que si la negligencia temeraria te parece una travesura hasta que se convierte en homicidio negligente, pues nada.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado