Yorktown escribió:Por cierto Yorktown, a ti te gusta warhammer o warhammer 40000, lo digo por la figuritas de la imagen
Es de la interné la imagen. Al lado de mi casa hay una tienda de estas de Warhammer y aunuqe me entretengo viendo los escaparates, algunos son una pasada, son demasiado fantásticos para mi gusto. Al menos los que he visto en la tienda, aunuqe hay algunos más "normales" que si que son chulos.
En tiempos pintaba soldaditos y hacía dioramas, para juegos siempre me gustaron las fichitas y los hexagonitos. Hacía sobre todo tanques, que las caras de los tíos se me daban regulá na' más. Mi obra maestra fue un Firefly de la 1st Armored Polaca...un día que vaya a ca' mi madre le hago una foto si sigue entero, hace lustros, pero lustros, de aquello. Sinceramente, me quedó de concurso. Después de aquella cumbre no he vuelto a hacer nada...y tengo por ahí unas cuantas sin armar. Cualquier día retomo un M-113 en Nam con unas figuritas de Verlinder que pille.
Como recuerdo el trauma y el berrinche que agarré cuando mi amado perro de por entonces se me comió un Pz III recién acabado y me vino el tio a ver con las cadenas colgando del morro...
O tempora o mores!
OK, la verdad que a mi me encanta todo lo relacionado con dicho universo, debo decirte que no tengo mano para el arte simplemente hago como tu miro el escaparate de cualquier tienda que tenga estas obras de arte y nada mas, lo que me gusta es el universo en que se ambienta sobre todo el Warhammer 40000, tengo varios libros sobre este universo