La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: quisiera consultar

Mensaje por ente »

M/M escribió:hola a todos mi nombre es giovanni
gracias a internet e dado con este grandioso foro; ya que en internet no pude encontrar mucha info deceo saber si alguno de los mas informados en el tema me podria ayudar con un pequeño problema.
Me estoy preparando para ir a postular a la legion extranjera, quisera saber kmo lo ago para llegar y si kmo dice en internet es sierto que la postulacion dura 1 semana o es mas a y lo otro alguien que aya estado en la legion me podrias responder por favor si se puede entrar con tatuajes en sonas que no son visibles con ropa....

muchas gracias.


Buenas noches giovanni.

En el hilo tienes todo muy bien explicado así que te recomiendo que te lo leas. Por la página 200 (más o menos) tienes unos buenos resúmenes que te recomiendo encarecidamente que te los leas ya que responderán el 70% de tus dudas y si sigues con dudas, en las primeras 100 páginas tendrás lo que te falta, pero bueno, voy a ver si te explico.

Cuando hablas de como llegar, exactamente a que te refieres?. Es un poco ambiguo. Tu desde chile llegarás a París, de ahí puedes ir al fort de nogent, de todas formas, entra aquí: http://www.legion-recrute.com/es/ou.php?SM=0 Ahí te salen todos los sitios donde puedes ir a engancharte. Si te refieres a temas de visados y demás, no puedo ayudarte porque no se a ciencia cierta como funciona, pero el caballero blanc seguro que puede ayudarte.

Efectivamente, la selección dura varios días (más de 1 semana), puedes ver el curso del candidato paso a paso aquí: http://www.legion-recrute.com/es/chronologique.php?SM=0 . Suele durar unos 20 días y luego la instrucción 4 meses.

Con el tema de los tatuajes, ya se hablando mucho a lo largo del hilo, echale un ojo, efectivamente, los tatuajes no deben salir de la ropa de verano y no deben contener temática racísta o skin. Si tus tatuajes no son de ese estilo no tendrás ningún problema.

Si quieres completar esta información, leete las páginas que te he dicho y ya verás como resuelven todas tus dudas.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
M/M
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2010, 23:15
Ubicación: chile

vale

Mensaje por M/M »

gracias por la respuesta ente... adecir verdad tienes toda la razon el como llegar claro que es ambiguo pero ahora si si llego al aeropuerto de orly kmo lo ago para llegar a94120fontenay sous bois algun tren o taxi no kcho si me pudieses ayudar con eso seri fantastico..

muchas gracias


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: vale

Mensaje por ente »

M/M escribió:gracias por la respuesta ente... adecir verdad tienes toda la razon el como llegar claro que es ambiguo pero ahora si si llego al aeropuerto de orly kmo lo ago para llegar a94120fontenay sous bois algun tren o taxi no kcho si me pudieses ayudar con eso seri fantastico..

muchas gracias


Buenas noches.

Bueno, tienes esta página: http://www.ratp.fr/ (abajo a la izquierda pone plan interactif)

Ahí tienes puedes mirar todos los metros y trenes de cercanias de París (rer).

Puedes coger el rer B (linea azul claro) que va desde Antoni (para de Orly) hasta Châtelet-Les Hayes. De Ahí coges el rer A (linea roja), pero tienes que coger la linea A2 porque la linea A se divide en 2 y la que a ti te interesa es la A2 que te lleva hasta la parada que te indican en la página de la legión.

No se si me he explicado muy bien jeje, sino ya te diré otro día que ahora no tengo tiempo.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Re: quisiera consultar

Mensaje por VALHAL »

ente escribió:
Con el tema de los tatuajes, ya se hablando mucho a lo largo del hilo, echale un ojo, efectivamente, los tatuajes no deben salir de la ropa de verano y no deben contener temática racísta o skin. Si tus tatuajes no son de ese estilo no tendrás ningún problema.

Un saludo.


¿¿Que los tatuajes (normales, no políticos) no deben salir de la ropa de verano?? :conf:


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: quisiera consultar

Mensaje por ente »

VALHAL escribió:
ente escribió:
Con el tema de los tatuajes, ya se hablando mucho a lo largo del hilo, echale un ojo, efectivamente, los tatuajes no deben salir de la ropa de verano y no deben contener temática racísta o skin. Si tus tatuajes no son de ese estilo no tendrás ningún problema.

Un saludo.


¿¿Que los tatuajes (normales, no políticos) no deben salir de la ropa de verano?? :conf:


Buenas.

mmm, igual me estoy confundiendo (es posible) pero me suena que se comentó que los tatuajes no deberían salir de la ropa de verano, pero vamos, que es posible que me haya confundido. Lo que si que me he fijado en videos es que hay leg a los que si se les ven los tatuajes... :confuso:

Un saludo


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

Buenos días sres. foreros
en el enlace que posteo habla de los plazos para los ascenso en la carrera del legionario, pero aparte de lo que dice ¿hay posibilidad de que se acorten esos plazos por acciones donde se demuestre valor o decisión como por ejemplo en una refriega en Afganistan o rescatando a algún niño de un incendio en el centro de París (solo es un ejemplo, no vayan a pensar mal :shock: )?

Leí en el foro que las recompensas están muy caras en la LEF, por eso lo pregunto.

gracias
http://www.legion-recrute.com/es/carriere.php?SM=0


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

pelida

Mensaje por exekiel »

buen día a todos, tengo una duda sobre que fue del camarada glutios perfectos.. :mrgreen: na hablando en serio que fue de pelida alguien sabe algo??

Este es otro tema para el señor vet, cea o algún camarada que allá viajado mucho, por europa. De que país son las mujeres más fáciles (alemania, francia, españa, inglaterra, etc) algo así como las chilenas de europa :mrgreen: :mrgreen: no es nada personal contra los chilenos del foro sólo es un comentario :lol:
Desde ya muchas gracias


Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Re: pelida

Mensaje por Mawen3 »

exekiel escribió:buen día a todos, tengo una duda sobre que fue del camarada glutios perfectos.. :mrgreen: na hablando en serio que fue de pelida alguien sabe algo??

Este es otro tema para el señor vet, cea o algún camarada que allá viajado mucho, por europa. De que país son las mujeres más fáciles (alemania, francia, españa, inglaterra, etc) algo así como las chilenas de europa :mrgreen: :mrgreen: no es nada personal contra los chilenos del foro sólo es un comentario :lol:
Desde ya muchas gracias


jajaja la pregunta del wn, no se si seran las mas faciles de estos lados, pero en Viña del mar y Reñaca les gusta comer bife chorizo de vez en cuando, de igual modo q a las modelos Argentinas viene harto a probar el arrollado de venas pa aca, sino preguntale a la Pampita jeje

Q es lo q pasa tb con las gringas q vienen pa estos lados.

Sobre belleza puedo decir q las parisinas son preciosas, flaquitas, ojos celestes, habian momentos en q parecia q eran puras modelos y las feas las contaba con los dedos. Las negras senegalesas tb son bonitas.
Mi padre siempre hablaba de las Checas como las mujeres mas hermosas q habia visto.


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Re: pelida

Mensaje por CEA rep »

exekiel escribió:.
Este es otro tema para el señor vet, cea o algún camarada que allá viajado mucho, por europa. De que país son las mujeres más fáciles (alemania, francia, españa, inglaterra, etc) algo así como las chilenas de europa :mrgreen: :mrgreen: no es nada personal contra los chilenos del foro sólo es un comentario :lol:
Desde ya muchas gracias

Yo pienso que en las tías como en los tíos, las hay buenas y malas en todas las nacionalidades, pero para pasar un rato creo que las mejores son las francesas,aunque las italianas son mas dificiles pero resultonas y si me apuras te dire que las mejores son las brasileñas. :confuso:


M/M
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2010, 23:15
Ubicación: chile

Mensaje por M/M »

estimado ente gracias por la info.... con respecto a los tatuajes e leido un monton el hilo e rvisado internet y claro tienes razon hay legionarios con tatuajes en la zona de los brazos y espalda cuello todo....lo ke me preocupa es ke yo tengo un tribal en la pierna que cubre desde un poco mas arriba del tobillo hata un poco mas abajo de la rodilla por la parte de afuera de la pierna, seria una causal de expulsion o tendria posibilidad......ahora a lo ke te refieres con ropa de verano es short o como se conoce la teñida de verano(camisa con manga corta).

ahora sorry por volver a molestar pero no encuentro nada especifico a esto.... me surgio la duda con lo de la ropa de verano.....

gracias por soportar reiteradas preguntas como esta.


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

mujeres

Mensaje por exekiel »

jaja muchas gracias por la repuesta compadre mawen y cea. Nos vemos.


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

luca bernard escribió:Buenos días sres. foreros
en el enlace que posteo habla de los plazos para los ascenso en la carrera del legionario, pero aparte de lo que dice ¿hay posibilidad de que se acorten esos plazos por acciones donde se demuestre valor o decisión como por ejemplo en una refriega en Afganistan o rescatando a algún niño de un incendio en el centro de París (solo es un ejemplo, no vayan a pensar mal :shock: )?

Leí en el foro que las recompensas están muy caras en la LEF, por eso lo pregunto.

gracias
http://www.legion-recrute.com/es/carriere.php?SM=0


La carrera de un leg esta determinada por su comportamiento diario.Tanto en el trabajo como en la calle y respecto a sus superiores y compañeros.He conocido estupendos militares que arruinaron su carrera con su comportamiento los fines de semana.
Ahora los actos especiales se pagan generalmente con medallas,cartas de felicitación etc.Normalmente no influyen para la carrera, aunque como puedes imaginar depende de la situación.


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

Muchas gracias sr. CEA por su respuesta.
:noda:


Kirozz
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2010, 04:28

Beuna idea

Mensaje por Kirozz »

willian garcia escribió:
s.blanclegion010 escribió:
willian garcia escribió:
willian garcia escribió:
s.blanclegion010 escribió:instruccion de un destacamento giorgiano en el 2rei para integrar un dispositivo frances para ir afganistan

http://www.youtube.com/watch?v=BCvYvRz9i6o

FELICITACIONES A TODOS LOS ESPAÑOLES EN EL FORO POR ESA COPA ENHORABUENA.


OYE Blanclegion que sabes de vet que tengo dias sin verlo por estos lados del foro?


asi es el vet , ahora como se jubilo , debe estar en sus proyectos personales o te crees q trabaja para el foro
jaja broma , debe estar tiñendose las canas veteranas q le sacamos aqui


Deberiamos todos los suramericanos que estamos pensando ir y colocarnos de acuerdo para presentarnos en una misma fecha de esa manera nos apoyariamos seria cuestion de encontrarnos es Francia que opinan?


Si, tienes razon, soy Colombiano planeo viajar en el 2011, cualquier cosa me agregar al msn


"Bette to fight for something than live for nothing"
Kirozz
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2010, 04:28

Mensaje por Kirozz »

Yo tambien soy Colombiano y planeo viajar en el 2011, estaba pensando hacer tramites para viajar en Febrero o a mitar de 2011, seria bueno ponernos en contacto: [email protected]


"Bette to fight for something than live for nothing"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados