M/M escribió:hola a todos mi nombre es giovanni
gracias a internet e dado con este grandioso foro; ya que en internet no pude encontrar mucha info deceo saber si alguno de los mas informados en el tema me podria ayudar con un pequeño problema.
Me estoy preparando para ir a postular a la legion extranjera, quisera saber kmo lo ago para llegar y si kmo dice en internet es sierto que la postulacion dura 1 semana o es mas a y lo otro alguien que aya estado en la legion me podrias responder por favor si se puede entrar con tatuajes en sonas que no son visibles con ropa....
muchas gracias.
Buenas noches giovanni.
En el hilo tienes todo muy bien explicado así que te recomiendo que te lo leas. Por la página 200 (más o menos) tienes unos buenos resúmenes que te recomiendo encarecidamente que te los leas ya que responderán el 70% de tus dudas y si sigues con dudas, en las primeras 100 páginas tendrás lo que te falta, pero bueno, voy a ver si te explico.
Cuando hablas de como llegar, exactamente a que te refieres?. Es un poco ambiguo. Tu desde chile llegarás a París, de ahí puedes ir al fort de nogent, de todas formas, entra aquí: http://www.legion-recrute.com/es/ou.php?SM=0 Ahí te salen todos los sitios donde puedes ir a engancharte. Si te refieres a temas de visados y demás, no puedo ayudarte porque no se a ciencia cierta como funciona, pero el caballero blanc seguro que puede ayudarte.
Efectivamente, la selección dura varios días (más de 1 semana), puedes ver el curso del candidato paso a paso aquí: http://www.legion-recrute.com/es/chronologique.php?SM=0 . Suele durar unos 20 días y luego la instrucción 4 meses.
Con el tema de los tatuajes, ya se hablando mucho a lo largo del hilo, echale un ojo, efectivamente, los tatuajes no deben salir de la ropa de verano y no deben contener temática racísta o skin. Si tus tatuajes no son de ese estilo no tendrás ningún problema.
Si quieres completar esta información, leete las páginas que te he dicho y ya verás como resuelven todas tus dudas.
Un saludo.