¿donde?

A base de echar ¿cuantas horas?

saludos
carlos perez llera escribió:¿si?![]()
¿donde?![]()
A base de echar ¿cuantas horas?![]()
saludos
cescomedina escribió:Hola a todos, creo que mi pregunta debe ir aqui si me equivoco que alguien me corrija:
Resulta que voy a ingresar este dia 1 de septiembre, todavia no se si en la AGA o en la AGM, a ver si alguien me pudiera decir cual es exactamente el sueldo durante los 5 años de academia, ya que tengo una idea pero no me lo dejan claro. Gracias de antemano. Un saludo!
carlos perez llera escribió:convencido estoy, maximo x que las empresas privadas de seguridad pagan mejor que la mili.
Yo trabajé para 2 de las grandes, y va a ser que muy bién no pagaban.
saludos
carlos perez llera escribió:¿el jemad?![]()
Dudo que cobre la mitad que el consejero delegado de securitas, por ejemplo![]()
saludos
Maximo X escribió:carlos perez llera escribió:convencido estoy, maximo x que las empresas privadas de seguridad pagan mejor que la mili.
Yo trabajé para 2 de las grandes, y va a ser que muy bién no pagaban.
saludos
No te digo a nivel tropa donde claro que los sueldos serán mileuristas en los mejores casos, tanto en la empresa pública como en la privada.
Ahora a mi me parece que una persona que rejenta una empresa como en nuestro caso es el Jemad, NO cobra en proproción a si rejentara una empresa privada, ni de lejos.
carlos perez llera escribió:servicio galego de saúde, estimado( es lo que tiene estar casado con una gallega)
![]()
carlos perez llera escribió:Ya, y al piloto que no a Iberia, si no a Spanair o a otras muchas se fué, y hoy está en el paro (te contaría algún caso) se lo cuentas.
Y al médico que por ejemplo no saco el mir también.
Y al jefe de area de Secutitas direct (ya sé que son alarmas), que no le bajen un poquito sólamente las comisiones por venta Y ya verás lo prontito que ves a otro jefe de area de securitas direct.
No, nadie se hace rico trabajando para el estado (ni siuiera el jemad) pero comes todos los meses, estimado, y pagas tu hipoteca.
cordiales saludos
jandres escribió:Mira por lo general, los salarios de los funcionarios de bajo nivel son superiores a l mismo nivel en el mundo privado.
Es en niveles de dirección o de gran responsabilidad donde las diferencia empieza a ser abismal entre las empresas privadas y la administración pública, a favor de la primera.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado