Salarios y Remuneración en las FF.AA.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿si? :mrgreen:
¿donde? :mrgreen:
A base de echar ¿cuantas horas? :mrgreen:
saludos

simplemente, hola
Maximo X
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Maximo X »

carlos perez llera escribió:¿si? :mrgreen:
¿donde? :mrgreen:
A base de echar ¿cuantas horas? :mrgreen:
saludos

Volvemos a la discusión, que no, que el empleo público tiene muchas ventajas pero un sueldo elevado no es una de ellas.

"No quisieron servir a otra Bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera."
cescomedina
Soldado
Soldado

Mensaje por cescomedina »

Hola a todos, creo que mi pregunta debe ir aqui si me equivoco que alguien me corrija:
Resulta que voy a ingresar este dia 1 de septiembre, todavia no se si en la AGA o en la AGM, a ver si alguien me pudiera decir cual es exactamente el sueldo durante los 5 años de academia, ya que tengo una idea pero no me lo dejan claro. Gracias de antemano. Un saludo!

Delvalle
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Delvalle »

cescomedina escribió:Hola a todos, creo que mi pregunta debe ir aqui si me equivoco que alguien me corrija:
Resulta que voy a ingresar este dia 1 de septiembre, todavia no se si en la AGA o en la AGM, a ver si alguien me pudiera decir cual es exactamente el sueldo durante los 5 años de academia, ya que tengo una idea pero no me lo dejan claro. Gracias de antemano. Un saludo!

Según www.soldados.es se cobra 360 € mientras eres alumno, y 575 € si eres Alferez alumno.

cescomedina
Soldado
Soldado

Mensaje por cescomedina »

Muchas gracias, he encontrado el documento oficial que dicta todo lo referente a la retribucion por si a alguien le interesa:

http://www.soldados.es/oficiales/que_of ... racion.htm

silvano
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por silvano »

lo del sueldo de alumno te viene en soldados.com

ya que lo he visto en soldados.com lo de que el sueldo mensual de teniente es desde 1985.51 euros, es neto o bruto? si fuera bruto mas o menos lo que cobraria un teniente neto seria desde 1600 euros para adelante no?

carlos perez llera
General
General

convencido estoy, maximo x que las empresas privadas de seguridad pagan mejor que la mili.
Yo trabajé para 2 de las grandes, y va a ser que muy bién no pagaban.
saludos

simplemente, hola
Maximo X
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Maximo X »

carlos perez llera escribió:convencido estoy, maximo x que las empresas privadas de seguridad pagan mejor que la mili.
saludos

No te digo a nivel tropa donde claro que los sueldos serán mileuristas en los mejores casos, tanto en la empresa pública como en la privada.

Ahora a mi me parece que una persona que rejenta una empresa como en nuestro caso es el Jemad, NO cobra en proproción a si rejentara una empresa privada, ni de lejos.

"No quisieron servir a otra Bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera."
carlos perez llera
General
General

¿el jemad? :wink:
Dudo que cobre la mitad que el consejero delegado de securitas, por ejemplo :wink:
saludos

simplemente, hola
Maximo X
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Maximo X »

carlos perez llera escribió:¿el jemad? :wink:
Dudo que cobre la mitad que el consejero delegado de securitas, por ejemplo :wink:
saludos

Bueno, si así no lo entiendes te pondré algún caso.

Que pasaba con los pilotos milicos que se marchaban para iberia y demás...va a ser que el ejército no pagaba lo que iberia.

Que pasa con los médicos que montan su clínica privada en la que pasan más tiempo que en su consulta del en mi caso SERGAS(servicio gallego de salud), pues que parece que de nuevo la administración no le paga lo que su cliniquilla le dá...

Que pasa con mi colega que quiso ser policia y ahora está de Jefe de Area (Jefe de una oficina) de Securitas Direct Alarmas, sin bajar mes tras mes de 4000 euros( veo las nóminas ) gracias a comisiones por venta de alarma, dile tu que siga preparando lo de la policia...

Nadie se hace rico trabajando para el estado salvo los politiquillos, que claro ya sabemos como anda el panorama...Ahora si lo que buscas es seguridad y vivir sin grandes dificultades, además de hacer poco o nada, el estado es tu casa.

carlos perez llera
General
General

servicio galego de saúde, estimado :wink: ( es lo que tiene estar casado con una gallega) :wink:
Ya, y al piloto que no a Iberia, si no a Spanair o a otras muchas se fué, y hoy está en el paro (te contaría algún caso) se lo cuentas.
Y al médico que por ejemplo no saco el mir también.
Y al jefe de area de Secutitas direct (ya sé que son alarmas), que no le bajen un poquito sólamente las comisiones por venta Y ya verás lo prontito que ves a otro jefe de area de securitas direct.
No, nadie se hace rico trabajando para el estado (ni siuiera el jemad) pero comes todos los meses, estimado, y pagas tu hipoteca.
cordiales saludos

simplemente, hola
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Maximo X escribió:
carlos perez llera escribió:convencido estoy, maximo x que las empresas privadas de seguridad pagan mejor que la mili.
saludos

No te digo a nivel tropa donde claro que los sueldos serán mileuristas en los mejores casos, tanto en la empresa pública como en la privada.

Ahora a mi me parece que una persona que rejenta una empresa como en nuestro caso es el Jemad, NO cobra en proproción a si rejentara una empresa privada, ni de lejos.

Mira por lo general, los salarios de los funcionarios de bajo nivel son superiores a l mismo nivel en el mundo privado.
Es en niveles de dirección o de gran responsabilidad donde las diferencia empieza a ser abismal entre las empresas privadas y la administración pública, a favor de la primera.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Maximo X
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Maximo X »

carlos perez llera escribió:servicio galego de saúde, estimado :wink: ( es lo que tiene estar casado con una gallega) :wink:

Te veo puesto, cuida bien de mi "compatriota":mrgreen:

carlos perez llera escribió:Ya, y al piloto que no a Iberia, si no a Spanair o a otras muchas se fué, y hoy está en el paro (te contaría algún caso) se lo cuentas.
Y al médico que por ejemplo no saco el mir también.
Y al jefe de area de Secutitas direct (ya sé que son alarmas), que no le bajen un poquito sólamente las comisiones por venta Y ya verás lo prontito que ves a otro jefe de area de securitas direct.
No, nadie se hace rico trabajando para el estado (ni siuiera el jemad) pero comes todos los meses, estimado, y pagas tu hipoteca.
cordiales saludos

Creo que en esto coincidimos plenamente, cuantas veces habré dicho eso mismo defendiendo mi posición de futuro cadete de la AGM, "Dios me oiga".

jandres escribió:Mira por lo general, los salarios de los funcionarios de bajo nivel son superiores a l mismo nivel en el mundo privado.
Es en niveles de dirección o de gran responsabilidad donde las diferencia empieza a ser abismal entre las empresas privadas y la administración pública, a favor de la primera.

También coincido, es justo lo que pretendía explicar.

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

Quiza con el sueldo de tropa no se pueda vivir del todo bien, pero suboficiales y oficiales tienen un sueldo bastante mas digo que el resto de españoles y permiten una vida sin problemas (si esque uno no se los busca)

silvano
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por silvano »

yo creo que tb se puede vivir bastante bien siendo oficial.. al final no me abeis respondido si alguien lo sabe.. el salario de un teniente en la pagina de soldados.com dice que es 1950.46 euros o asi.. eso es bruto o neto?ya se que puede ganar mas dependiendo el destino donde este.. si esta en la legion algo mas etc... pero lo que no se es si eso es bruto o neto...