Wargame Napoleónico
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
-
- General
Vaya, Sir Murray me amenaza con su plumíferas tropas:
http://www.youtube.com/watch?v=K00IdDMaHlQ
Mon Dieu !
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Tras una pregunta del bando francés, aclarar que las fuerzas aliadas que muevan a dos hexágonos de Barcelona, Tarragona o Gerona, activan a todas las divisiones de estos tres hexágonos.
El problema está, en que Copons y sus divisiones, están ya a dos hexágonos de Tarragona.
Por eso, Copons, tendrá una "amnistía" y durante el primer turno , podrá mover "alejándose" de Tarragona, sin activarlas.
Si se mantiene en ese hexágono en el primer turno y posteriormente se mueva, las habrá activado.
El problema está, en que Copons y sus divisiones, están ya a dos hexágonos de Tarragona.
Por eso, Copons, tendrá una "amnistía" y durante el primer turno , podrá mover "alejándose" de Tarragona, sin activarlas.
Si se mantiene en ese hexágono en el primer turno y posteriormente se mueva, las habrá activado.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Teniente Coronel
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
-
- General
tercioidiaquez escribió:Tras una pregunta del bando francés, aclarar que las fuerzas aliadas que muevan a dos hexágonos de Barcelona, Tarragona o Gerona, activan a todas las divisiones de estos tres hexágonos.
Huye Copons, huye.
Esto va:
http://www.youtube.com/watch?v=35UnkTdPhO0
Gaspacher escribió:¿El control de Tarragona? Espérate a que sepamos las posiciones definitivas mejor.
Castaños, coma Usía castañas.
Vive l'Empereur !
-
- General de Ejército
tercioidiaquez escribió:Zyrux, me has leido el pensamiento.
Y es que no se le puede negar nada, a quien tiene como avatar a un dreadnought de los ultrapitufos...perdón, ultramarines...
A esa panda nenazas de los Marines Espaciales (aunque el menda prefiera el viejo nombre de Legiones Astartes ) se les puede negar todo, a los que no se les niega nada es a la Guardia Imperial, o tendré que exigir una satisfacción por mis viejos tiempos
-
- General
yo contigo no hablo, que no tienes honor...
y no aceptas mi reto.
http://www.juegosdiarios.com/juegos/1066.html
y no aceptas mi reto.
http://www.juegosdiarios.com/juegos/1066.html
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Otra pregunta: que factor se aplicaria en batalla si esta se desarrolla en ciudad? Tendrian los defensores un plus de defensa? No? Como funcionaria?
Habrá dos posibilidades, batalla campal normal o que los defensores se atrincheren en la ciudad, así tendrán una ventaja pero tendrán limitado el abastecimiento. El atancante podrá asaltar o asediar.
Habrá ciudades con mejores modificadores de defensa: Burgos, Zaragoza, etc...
Las reglas de combate, que son las mas complicadas, quiero ponerlas la semana que viene.
y no me digas que en Septiembre...
Si pudiera empezaba ya...pero la familia tiene la manía de querer salir fuera de vacaciones, y ver cosas y demás...con lo a gusto que se está en Madrid en Agosto...
Así, como ya dije, yo espero que esté todo listo para Septiembre, mas que nada porque no me voy a poder conectar, desde mediados de la semana que viene, hasta prácticamente final de mes.
A esa panda nenazas de los Marines Espaciales (aunque el menda prefiera el viejo nombre de Legiones Astartes ) se les puede negar todo, a los que no se les niega nada es a la Guardia Imperial, o tendré que exigir una satisfacción por mis viejos tiempos
Bah, guardia imperial... como jugador de los mejores marines espaciales del universo (ángeles sangrientos) y de la megaélite (caballeros grises) no puedo aceptar tamaña barbaridad...
Pero harto de games workshop, busqué alternativas...http://www.pig-iron-productions.com/ima ... llery.html
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.