Wargame Napoleónico

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Me ubico Valerio, me ubico.
No se sientes mi aliento en tu cogote? Tal vez debieras considerarlo... :wink:

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

:mrgreen:

Vaya, Sir Murray me amenaza con su plumíferas tropas:

http://www.youtube.com/watch?v=K00IdDMaHlQ

Mon Dieu !

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
República Checa

Es curioso... yo diria que mas plumiferos que los husares franceses, pocos.

Pero en fin, acaso no es tema de flema britanica contra Chanel n5? :mrgreen:

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Urbano Calleja escribió:contra Chanel n5?

:mrgreen:

Imagen

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Tras una pregunta del bando francés, aclarar que las fuerzas aliadas que muevan a dos hexágonos de Barcelona, Tarragona o Gerona, activan a todas las divisiones de estos tres hexágonos.
El problema está, en que Copons y sus divisiones, están ya a dos hexágonos de Tarragona.
Por eso, Copons, tendrá una "amnistía" y durante el primer turno , podrá mover "alejándose" de Tarragona, sin activarlas.
Si se mantiene en ese hexágono en el primer turno y posteriormente se mueva, las habrá activado.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Hola

Me gustaria propenerle señor tercioidiaquez, dado que a Copons y Navia no lo lleva nadie y dado que Beresford me comento que entra en segundo turno, ademas de llevar a Beresford tambien llevar a Copons y Navia

Un saludo

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Zyrux, me has leido el pensamiento. :noda:

Y es que no se le puede negar nada, a quien tiene como avatar a un dreadnought de los ultrapitufos...perdón, ultramarines... :cool:

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

tercioidiaquez escribió:Tras una pregunta del bando francés, aclarar que las fuerzas aliadas que muevan a dos hexágonos de Barcelona, Tarragona o Gerona, activan a todas las divisiones de estos tres hexágonos.
El problema está, en que Copons y sus divisiones, están ya a dos hexágonos de Tarragona.
Por eso, Copons, tendrá una "amnistía" y durante el primer turno , podrá mover "alejándose" de Tarragona, sin activarlas.
Si se mantiene en ese hexágono en el primer turno y posteriormente se mueva, las habrá activado.

Huye Copons, huye. :mrgreen:

Esto va:

http://www.youtube.com/watch?v=35UnkTdPhO0

Gaspacher escribió:¿El control de Tarragona? Espérate a que sepamos las posiciones definitivas mejor.

Castaños, coma Usía castañas. :cool:

Vive l'Empereur !

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

tercioidiaquez escribió:Zyrux, me has leido el pensamiento. :noda:

Y es que no se le puede negar nada, a quien tiene como avatar a un dreadnought de los ultrapitufos...perdón, ultramarines... :cool:

A esa panda nenazas de los Marines Espaciales (aunque el menda prefiera el viejo nombre de Legiones Astartes :mrgreen: ) se les puede negar todo, a los que no se les niega nada es a la Guardia Imperial, o tendré que exigir una satisfacción por mis viejos tiempos :cool:

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Bueno, Tercio...cuando empezamos?...

y no me digas que en Septiembre...

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Caballero, ¿tanta prisa tiene en que se le dé garrote?. :mrgreen:

PD. Luego el Castaña me llama ansioso a mí. :cool:

Imagen

Vive l'Empereur !

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

yo contigo no hablo, que no tienes honor...
y no aceptas mi reto.

http://www.juegosdiarios.com/juegos/1066.html

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Si no se como funcina eso... :shock:

Lo miré ayer pero no me aclaré.

Explíquemelo VM vía MP.

PD. Con respecto al honor:

Imagen

Citado estáis tras el convento franciscano a media tarde, ¡ Pardiez !

Reciba un postrer saludo VM. :cool:

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
República Checa

Otra pregunta: que factor se aplicaria en batalla si esta se desarrolla en ciudad? Tendrian los defensores un plus de defensa? No? Como funcionaria?

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Otra pregunta: que factor se aplicaria en batalla si esta se desarrolla en ciudad? Tendrian los defensores un plus de defensa? No? Como funcionaria?

Habrá dos posibilidades, batalla campal normal o que los defensores se atrincheren en la ciudad, así tendrán una ventaja pero tendrán limitado el abastecimiento. El atancante podrá asaltar o asediar.
Habrá ciudades con mejores modificadores de defensa: Burgos, Zaragoza, etc...
Las reglas de combate, que son las mas complicadas, quiero ponerlas la semana que viene.

y no me digas que en Septiembre...

Si pudiera empezaba ya...pero la familia tiene la manía de querer salir fuera de vacaciones, y ver cosas y demás...con lo a gusto que se está en Madrid en Agosto... :noda:
Así, como ya dije, yo espero que esté todo listo para Septiembre, mas que nada porque no me voy a poder conectar, desde mediados de la semana que viene, hasta prácticamente final de mes.

A esa panda nenazas de los Marines Espaciales (aunque el menda prefiera el viejo nombre de Legiones Astartes ) se les puede negar todo, a los que no se les niega nada es a la Guardia Imperial, o tendré que exigir una satisfacción por mis viejos tiempos

Bah, guardia imperial... como jugador de los mejores marines espaciales del universo (ángeles sangrientos) y de la megaélite (caballeros grises) no puedo aceptar tamaña barbaridad... :palo:
Pero harto de games workshop, busqué alternativas...http://www.pig-iron-productions.com/ima ... llery.html