No se sientes mi aliento en tu cogote? Tal vez debieras considerarlo...

tercioidiaquez escribió:Tras una pregunta del bando francés, aclarar que las fuerzas aliadas que muevan a dos hexágonos de Barcelona, Tarragona o Gerona, activan a todas las divisiones de estos tres hexágonos.
El problema está, en que Copons y sus divisiones, están ya a dos hexágonos de Tarragona.
Por eso, Copons, tendrá una "amnistía" y durante el primer turno , podrá mover "alejándose" de Tarragona, sin activarlas.
Si se mantiene en ese hexágono en el primer turno y posteriormente se mueva, las habrá activado.
Gaspacher escribió:¿El control de Tarragona? Espérate a que sepamos las posiciones definitivas mejor.
tercioidiaquez escribió:Zyrux, me has leido el pensamiento.
Y es que no se le puede negar nada, a quien tiene como avatar a un dreadnought de los ultrapitufos...perdón, ultramarines...
Otra pregunta: que factor se aplicaria en batalla si esta se desarrolla en ciudad? Tendrian los defensores un plus de defensa? No? Como funcionaria?
y no me digas que en Septiembre...
A esa panda nenazas de los Marines Espaciales (aunque el menda prefiera el viejo nombre de Legiones Astartes ) se les puede negar todo, a los que no se les niega nada es a la Guardia Imperial, o tendré que exigir una satisfacción por mis viejos tiempos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados