Gaspacher escribió:Más preguntillas estimado tercioidiaquez
¿Cuánto tiempo representa un turno? Una semana, diez días…
¿Existirá la posibilidad de realizar marchas forzadas? Podría existir aumentando en X la capacidad de movimiento aun a costa de otorgar un -1 en combate si es interceptada, o de obligar a pasar un turno inmóvil, etc.
¿Habrán reglas de asedio, y o asalto?
La escala tengo que mirarla, pero quiero que a los aliados les de tiempo a llegar (teoricamente y si les dejan
) hasta el norte de España, pero que tampoco tengan tiempo ilimitado.
Lo de las marchas forzadas puede añadirse,no lo había contemplado
Asedios y asaltos, habrá, diferenciando que el defensor quiere combatir fuera o se atrinchera, aunque limitadas las fuerzas con las que puede refugiarse.
¿Está contemplado en las reglas algún desgraciado episodio de fuego amigo? Lo pregunto porque vista la incompetencia del bando contrario, es una posibilidad que habría que tener en consideración...
No va a hacer falta, si Dios quiere y esto comienza, los cuchillos volarán entre los generales, solicitando refuerzos, apoyo y demás...
Encontre esta pagina que tira dados, tercio los tienes de todos los tipos desde D3 a D100, espero que te sirva
Me la guardo en favoritos, pero creo que va a ser mejor las de la lotería y así todos podemos ver los números.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.