SPUTNIK escribió:Pregunta de intruso no mas.
Como llego a General este tipo, locos como el no creo que existan muchos, y sus superiores debieron haberse dado cuenta.
Ademas tuvo varios cursos y postgrados, cierto?? como los logro o es inteligente dentro de sus locuras.
Saludos
Estimado, la definicion de "loco" se la dieron los civiles, pues es una forma menos
hiriente que decirle "payaso". Un loco es un loco... el que se tira sin saber que hay abajo y con una sonrisa en la cara... o el que dice "que mierda! vamos!"
En el EP, hay varios locos, y el no esta entre ellos. El es un "payaso" cosa que tambien abunda en el EP.
Yo tenia un Tten en la EMCH que se aparecia en la madrugada por los pasillos recitando Hamlet... y pobre de ti que te encontrara despierto... jajaja era gracioso como te hacia escucharlo... y despues te sacaba la mierda en el patio de bogas
porque habia que estar fuerte para ayudar a Hamlet a salvar Dinamarca (Dinamarca es no? jajajaja)
De el aprendi el "que mierda! Vamos!" cuando nos
metimos a un lugar y no esperamos por refuerzos... jejejeje...
Ese es un Loco, peor su hermano Comando... otro loco... la chapa de mi viejo en el EP es "el loco" y cuantas historias de el contadas por sus subalternos me han hecho reir, ponerme serio ante la accion y tener que verlo desde otra perspectiva, no mas como
Papa si no como combatiente. Tengo el honor de tener un Padre que por sus acciones en guerra, Le entregaron su Chapa de Pachacutec[/i] y se convirtio en un Comando honorario, obviamente en ceremonia no OO, por sus soldados, SSOO y OO que si eran comandos.
Grande es mi problema al tener que estar a la altura de la tradicion familiar (ni hablar de mis abuelos) jejejeje
Y si, el sr Donayre es el numero 1 de su promocion, es "inteligente" o estudioso, por las puras no es Ingeniero. No puedo yo, decir nada de su carrera como OO, mas si de sus actitudes como OO y General.
Es OO y General del Ejercito del Peru, no el dueño de un circo.
Saludos