Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Andrés Eduardo González escribió::cool: Se confirma lo del Caesar. Ahora sólo falta confirmar lo de los MBT's, pero creo que eso tocará con un poquito más de paciencia....
Pues Andrés Eduardo, digamos que se confirma que lo probaron. Esperemos que se confirme su compra.
Saludos.
Como tantas cosas que han estado aprueba aqui, el BRT80, hasta el Astros (sistema de saturación) de fabricación brasileña etc... y hasta ahora nada, esperemos que lo del Caesar se de... aunque no es mi favorito de todos modos no deja de ser una buena adquisición para el ejercito, claro si se da.
Saludos.
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
ps no se mucho de blindaje pero no creo que esos vehiculos sean adecuados para una guerra no creo que resistan mucho ante una granada que les lanzen por abajo, tampoco creo q resistan un calibre mayor a 7,62 con balas perforantes pero es opinion habria que ensayar jejeje o habre visto muchas peliculas jajaja
mi foto favorita sin autor ni nada pero ojala no se la apropien
PD: no es tiradera a nadie no soy de ningun foro de este na mas y ps calmensen ya cogieron costumbre de venirse a peliar al fmg ud saben quienes
Dulce et decorum est pro patria mori, sed dulcius pro patria vivere, et dulcissimum pro patria bibere. Ergo, bibamus pro salute patriae.
Nací libre como el viento de las selvas antioqueñas, como el cóndor de los Andes que de monte en monte vuela.
Andrés Eduardo González escribió::cool: Se confirma lo del Caesar. Ahora sólo falta confirmar lo de los MBT's, pero creo que eso tocará con un poquito más de paciencia....
Pues Andrés Eduardo, digamos que se confirma que lo probaron. Esperemos que se confirme su compra.
Saludos.
Como tantas cosas que han estado aprueba aqui, el BRT80, hasta el Astros (sistema de saturación) de fabricación brasileña etc... y hasta ahora nada, esperemos que lo del Caesar se de... aunque no es mi favorito de todos modos no deja de ser una buena adquisición para el ejercito, claro si se da.
Saludos.
Con ésta política de defensa tan enfocada en lo COIN, yo me doy por bien servido que tan siquiera estén considerenado artillería auto-propulsada. Y sea que se adquiera éste sistema o no, significa que el EJC está buscando artillería autopropulsada, y eso ya es un pequeño paso.
Excelente el documental trasmitido anoche por Nationa Geographic, “Tiro fijo ha Muerto”, ahora entiendo un poco mas la realidad y el sufrimiento del pueblo Colombiano, hago votos por una Colombia libre de esos asesinos de las FARC.
Exelentes fotos del material con que cuenta o podria contar la artilleria nacional
Esperemos que se concrete lo del Caesar, seria un avance grandioso para las Fuerzas Armadas de Colombia.
Exelentes fotos Douglas
Carlitos escribió:Excelente el documental trasmitido anoche por Nationa Geographic, “Tiro fijo ha Muerto”, ahora entiendo un poco mas la realidad y el sufrimiento del pueblo Colombiano, hago votos por una Colombia libre de esos asesinos de las FARC.
Se te agradece Carlitos, espero que ese documental cree conciencia entre algunos grupos de europeos que los siguen viendo como los "libertadores del pueblo de Colombia"
Hermosa foto del EJC 2142, tomada por el señor Rogier Westerhuis, un excelente fotógrafo holandés que se especializa en fotografías aire-aire. Por lo que me comenta Javier Franco Topper (spotter colombiano), ese señor se toma por lo menos un día para preparar una sola foto.
Ali Al Saachez escribió:Buenas Fotos Buen Aporte Douglas Hernandez .
Una Pregunta Alguien sabe como fue el desempeño de los vehículos Italianos en la Guajira , el Centauro y el Dardo IFV?? no ay tomas de estas Pruebas ?
Cordiales Saludos.
alguien mas ha escuchado de esto? te agradezco ali si me dices donde escuchaste eso
Saludos!! anciosos de que eso sea cierto jeje
Lo que yo había escuchado era con MBT's, no con vehículos italianos. Es más, ni siquiera sé si al final se hicieron o se van a hacer las pruebas con los MBT's....
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».