Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Uff, almogaver :wink: , mi paciencia es infinita y te juro que con torres nacionalistas qué efectivamente te sacan algunos metros en radiacalidad mi menda ha podido y se ha enfrentado :wink:
Pierde algún segundo en discutir conmigo, que yo también soy muy light
saludos

simplemente, hola
UlisesII
Comandante
Comandante
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
Ahora resulta que el Aneto y el Valhiberna son montañas catalanas... el único problema es que están en Aragón. Todo ello según la página web de TV3, tal como publica el Heraldo de Aragón de hoy. En la página web del Heraldo hay un enlace hacia la página polémica, aunque al parecer ya la han cambiado.
¿Donde están los catalanistas moderados pidiendo el cese del director de TV3 para empezar? Sería una buena manera de convencernos al resto de los españoles de que existen.
Luego algunos se quejan de que en Aragón los miramos no muy bien.
Hasta otra.

Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

:aplausos3: :risa3: :risa3:
saludos

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Hace unos años los museos valencianos también acabaron curiosamente dentro de la red catalana de museos de su consejeria de cultura :wink: :wink:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

UlisesII escribió:Hola amigos:
Ahora resulta que el Aneto y el Valhiberna son montañas catalanas... el único problema es que están en Aragón. Todo ello según la página web de TV3, tal como publica el Heraldo de Aragón de hoy. En la página web del Heraldo hay un enlace hacia la página polémica, aunque al parecer ya la han cambiado.
¿Donde están los catalanistas moderados pidiendo el cese del director de TV3 para empezar? Sería una buena manera de convencernos al resto de los españoles de que existen.
Luego algunos se quejan de que en Aragón los miramos no muy bien.
Hasta otra.

Me molesté en escribirles al respecto y me contestaron, ahora se trata de unas cimas de Cataluña y otras del Pirineo...

Resposta del Servei d'Atenció a l'Audiència:
Benvolguts.
Lamentem el malentès que hi ha hagut a la nostra web i que en cap cas pretenia molestar ningú. Avui mateix hem rectificat la web per precisar que es tracta d'uns cims de Catalunya i d'altres del Pirineu que són de l'Aragó o de la Catalunya Nord.
"Temps d'aventura" s'ha fet ressò del 25è aniversari de l'ascensió catalana a l'Everest que ha organitzat a Federació d'Entitats Excursionistes de Catalunya, que proposa pujar un dels 25 cims.
Reiterem les nostres disculpes i els saludem cordialment.
Televisió de Catalunya
Atenció a l'Audiència www.5430.cat

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Espero que le tiren de las orejas al responsable de la web. Una rectificación pública no estaría mal.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Almogàver escribió:Espero que le tiren de las orejas al responsable de la web. Una rectificación pública no estaría mal.

Almogàver, ¿tu donde vives? :roll:

Que esto es España, aqui no rectifica ni Dios, y menos aún si se es político o cargo minimamente importante :cool: :mrgreen: :mrgreen:

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

UlisesII escribió:Luego algunos se quejan de que en Aragón los miramos no muy bien.

A ti no te hacen falta demasiadas excusas para mirarnos "no muy bien".

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Almogàver escribió:
UlisesII escribió:Luego algunos se quejan de que en Aragón los miramos no muy bien.

Cada noche tiene la misma pesadilla: un catalan musulman de izquierdas con nombre vasco y que crecio en Francia le pone a 4 patas y..... :evil: :oops: :mrgreen:
Hay que comprender que eso le traumatiza al chaval :roll:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

vet327 escribió:
Almogàver escribió:

Cada noche tiene la misma pesadilla: un catalan musulman de izquierdas con nombre vasco y que crecio en Francia le pone a 4 patas y..... :evil: :oops: :mrgreen:
Hay que comprender que eso le traumatiza al chaval :roll:

Anda Vet que si llega a poner que ademas del Barça, todos habriamos pensado en ti, pero no creiamos que te fuese el "pescao" en lugar de la "carne" :mrgreen:
Reconoce que desde que ha llegado Mourinho, tu no duermes bien :D

El problema no está en que no os miremos bien, que yo a vosotros dos al menos si os miro bien, es a otros catalanes a los que veo mal o al menos no demasiado bien,
¿pero por que tantas veces haceis causa común con ellos, si no estais de acuerdo ?, en Cataluña hay tios raaros o directamente gilipollas , como los hay en Cantabria y yo a los de aquí ni les defiendo , ni hago causa comun con ellos
Última edición por brenan el 24 Ago 2010, 17:14, editado 1 vez en total.

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
vet327

Mensaje por vet327 »

brenan escribió:
Reconoce que desde que ha llegado Mourinho, tu no duermes bien :D

No creo, lanzé una apuesta en el hilo de los futboleros y los merengues ni pum...ni ellos creen en el enésimo experimento Florinesco :mrgreen:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

En dos semanas te respondere en ese hilo, :mrgreen: ¿ podrás esperar?

VAE VICTIS
vet327

Mensaje por vet327 »

brenan escribió:El problema no está en que no os miremos bien, que yo a vosotros dos al menos si os miro bien, es a otros catalanes a los que veo mal o al menos no demasiado bien,
¿pero por que tantas veces haceis causa común con ellos, si no estais de acuerdo ?

Hay mucha fantasia y desinformacion sobre todo lo referente a Cataluña, generalmente quien cree lo que se dice en esos medios, NUNCA ha vivido en Cataluña.
Se ha demostrado con creces y con hechos que la mayoria de los habitantes de Cataluña no quiere la independencia. Ahora bien, defenderse de falsedades es un deber. Y hay que decir que sois mas bien pesados con vuestra obsesion.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Que yo opino lo mismo que tú , zángano :wink: , que no me lees, lo que no entiendo es que salgas en apoyo de los cuatro araganes que vociferan: Freeodm for Catalonia, aunque sean paisanos , no se les puede perdonar su idiotez , si se comportan como idiotas
Tengo amigos catalanes y me he movido por alli mejor que en Madrid, ( en Madrid me agobio, me desoriento, es la única ciudad en que me pasa), y me he sentido tan a gusto como en otros sitios de España y a los tontitos ya me he encargado yo de ponerles en su sitio junto con mis amigos que tienen 2 , 3 o 4 apellidos catalanes

VAE VICTIS
vet327

Mensaje por vet327 »

brenan escribió:Que yo opino lo mismo que tú , zángano :wink: , que no me lees, lo que no entiendo es que salgas en apoyo de los cuatro araganes que vociferan: Freeodm for Catalonia, aunque sean paisanos , no se les puede perdonar su idiotez , si se comportan como idiotas
Tengo amigos catalanes y me he movido por alli mejor que en Madrid, ( en Madrid me agobio, me desoriento, es la única ciudad en que me pasa), y me he sentido tan a gusto como en otros sitios de España y a los tontitos ya me he encargado yo de ponerles en su sitio junto con mis amigos que tienen 2 , 3 o 4 apellidos catalanes

:conf: donde ? cuando ?