Carme Chacón

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

jandres escribió:
Ecthelion escribió:
jandres escribió:Ya empezamos con las tonterias...
Una casa de 1,4 millones de dolares, es perfectamente asequible para un matrimonio, incluso de clase media.

¿tu tienes una? :shock: :shock:

este hilo no iba de Carme?

Eres tú el que ha dicho que una familia de clase media podría permitirsela :roll:

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Apónez escribió:
jandres escribió:
Ecthelion escribió:
jandres escribió:Ya empezamos con las tonterias...
Una casa de 1,4 millones de dolares, es perfectamente asequible para un matrimonio, incluso de clase media.

¿tu tienes una? :shock: :shock:

este hilo no iba de Carme?

Eres tú el que ha dicho que una familia de clase media podría permitirsela :roll:

y lo mantengo, lo mantengo...

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Ecthelion
Sargento
Sargento

Mensaje por Ecthelion »

Pues si no la tienes lo que mantienes es una mentira. :wink:

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Bueno, vamos a ver si sacamos algo en claro. ¿De qué se acusa exactamente a la Ministra?.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Almogàver escribió:Bueno, vamos a ver si sacamos algo en claro. ¿De qué se acusa exactamente a la Ministra?.

De rica, parece :lol:

Bueno, en serio, no se la acusa de nada. Es la típica noticia populista que juega con la mala conciencia que suele tener una parte de la izquierda con respecto al triunfo personal y el enriquecimiento.

Como prueba queda la chocante actitud de jandrés, empeñado en demostrar que una familia de clase media puede permitirse una segunda residencia de 1 millón de euros. :shock:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Luis M. García escribió:
Almogàver escribió:Bueno, vamos a ver si sacamos algo en claro. ¿De qué se acusa exactamente a la Ministra?.

Bueno, en serio, no se la acusa de nada. Es la típica noticia populista que juega con la mala conciencia que suele tener una parte de la izquierda con respecto al triunfo personal y el enriquecimiento.

Como prueba queda la chocante actitud de jandrés, empeñado en demostrar que una familia de clase media puede permitirse una segunda residencia de 1 millón de euros. :shock:

Saludos.

ah!!..pero no es cierto?...

1- para vosotros que es un clase media.
2-las casas que teneis a vuestro alrededor cuanto valen (o valían), y quienes las habitan?

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

jandres escribió:
Luis M. García escribió:

Saludos.

ah!!..pero no es cierto?...

1- para vosotros que es un clase media.
2-las casas que teneis a vuestro alrededor cuanto valen (o valían), y quienes las habitan?

Pues no, para mi se aleja mucho de la realidad.

1- Ya te lo puse, tomandome a mi mismo como ejemplo, unos posts más arriba.
Hay gente que ingresa algo más que yo y sigue siendo clase media, pero el caso que expones tomando el salario medio y multiplicándolo por los cuatro miembros de una familia es absurdo.
Empezando porque hay familias de dos, tres, cuatro y más miembr@s :wink: y acabando porque no todos los miembros de una familia ingresan, ni aún estando todos en edad de trabajar.
Pero incluso dando por bueno tu caso, con 100 mil euros brutos anuales no te compras una segunda residencia de 1 millón.

2- Las que yo tengo alrededor unos 200 mil euros, como mucho. Y las habitan personas de clase media. De mi clase media claro, no de la tuya :cool: :mrgreen:

Saludos.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

1- Ya te lo puse, tomandome a mi mismo como ejemplo, unos posts más arriba.
Hay gente que ingresa algo más que yo y sigue siendo clase media, pero el caso que expones tomando el salario medio y multiplicándolo por los cuatro miembros de una familia es absurdo.
Empezando porque hay familias de dos, tres, cuatro y más miembr@s y acabando porque no todos los miembros de una familia ingresan, ni aún estando todos en edad de trabajar.
Pero incluso dando por bueno tu caso, con 100 mil euros brutos anuales no te compras una segunda residencia de 1 millón

pero es que la metodología que yo puse, es una metodología que utilizan los economistas, no es que me la inventara.
al igual que hablar de pobreza, extre,apobreza..etc...etc...

2- Las que yo tengo alrededor unos 200 mil euros, como mucho. Y las habitan personas de clase media. De mi clase media claro, no de la tuya

si, definitivamente no tenemos el mismo concepto de clase media...

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Si hombre, la metodología esa sirve para hacer estadísticas. Pero que la renta per cápita sea x, no quiere decir que todos los miembros de una familia alcancen esa renta, ni siquiera que tengan renta. Las estadísticas son promedios en estos casos.

Pues las clases medias asalariadas somos las que tributamos la parte del león del IRPF, y en esa clasificación son rara avis los que superan los 60 mil euros brutos anuales.

Saludos.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿clase media 200 ml pavos al año? :mrgreen: :mrgreen:
Vale, Mira, las casas que me rodean valen de 150a 200 mil.
Y oye, clase baja mo los veo, pero..
saludos

simplemente, hola
luca bernard
Teniente
Teniente

Mensaje por luca bernard »

La base de Almería fue avisada de su posible presencia y luego se le dijo que no iría.
Chacón planta a la Legión en la celebración de su 90 aniversario :militar5:

La unidad, que actualmente manda el general Francisco Javier Varela, es una de las que cubren las rotaciones del Ejército en las misiones, tanto en Líbano como en Afganistán. En ésta última fue la encargada de posicionar y custodiar durante cuatro meses las posiciones avanzadas en los lugares más peligrosos de la provincia bajo responsabilidad española. Pero también ha sido noticia por varias polémicas que afectaban a tradiciones de la Brigada fundada por José Millán Astray. Una de ellas fue la orden dada a la Legión de que prescindiera de las habituales patillas y barbas que lucían sus miembros y que se abrocharan la camisa como el resto de unidades. Éste año, y a raíz de la publicación del nuevo reglamento de honores militares, la polémica se enfocó a la participación de los legionarios en la procesión del Cristo de Mena de Málaga en Semana Santa. Y en las últimas semanas por el rumor infundado de que Chacón pretendía suprimir el tradicional gorro, el chapiri, prenda que el jefe de Estado Mayor del Ejército ratificó el pasado mes de junio.

Un portavoz del Ministerio de Defensa consultado por LA RAZÓN aseguró ayer que la presencia de la ministra en el acto no estaba prevista. :cool:

http://www.larazon.es/noticia/8688-chac ... niversario

Pero aquí si hizo una visita el jueves pasado y se fotografió alegremente con sus dientes en perfecta revista. :smile2: :party5:
http://www.abc.es/20100916/espana/chaco ... 61542.html

emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Chacón planta a la Legión en la celebración de su 90 aniversario

Pero si es que se le nota en la cara,un monton,ese aspecto hipocrita... :mrgreen:

Shema Israel...
alonso alvarado
Alférez
Alférez

Mensaje por alonso alvarado »

Y contento los legionarios que se libraron de recibir a esa chica fashion de zp. A la amiga de individuo llamado pepe rubiales (Todos somos pepe rubiales :evil: :evil: ).

vivitar
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por vivitar »

alonso alvarado escribió:Y contento los legionarios que se libraron de recibir a esa chica fashion de zp. A la amiga de individuo llamado pepe rubiales (Todos somos pepe rubiales :evil: :evil: ).

Amén.

Que la aguante el JEMAD. :lol: :lol: :lol:

Saludos.

alonso alvarado
Alférez
Alférez

Mensaje por alonso alvarado »

Según Noticias de A3 en la invitación a las féminas para el desfile de la Fiesta Nacipnal se pedía que "ellas" fueran con falda. Pues hete aquí que la ministra antimilitarista y nacionalista iba ... con pantalón (al igual que la princesita). :conf: