jandres escribió:Luis M. García escribió:Almogàver escribió:Bueno, vamos a ver si sacamos algo en claro. ¿De qué se acusa exactamente a la Ministra?.
De rica, parece
Bueno, en serio, no se la acusa de nada. Es la típica noticia populista que juega con la mala conciencia que suele tener una parte de la izquierda con respecto al triunfo personal y el enriquecimiento.
Como prueba queda la chocante actitud de jandrés, empeñado en demostrar que una familia de clase media puede permitirse una segunda residencia de 1 millón de euros.
Saludos.
ah!!..pero no es cierto?...
1- para vosotros que es un clase media.
2-las casas que teneis a vuestro alrededor cuanto valen (o valían), y quienes las habitan?
Pues no, para mi se aleja mucho de la realidad.
1- Ya te lo puse, tomandome a mi mismo como ejemplo, unos posts más arriba.
Hay gente que ingresa algo más que yo y sigue siendo clase media, pero el caso que expones tomando el salario medio y multiplicándolo por los cuatro miembros de una familia es absurdo.
Empezando porque hay familias de dos, tres, cuatro y más miembr@s
y acabando porque no todos los miembros de una familia ingresan, ni aún estando todos en edad de trabajar.
Pero incluso dando por bueno tu caso, con 100 mil euros brutos anuales no te compras una
segunda residencia de 1 millón.
2- Las que yo tengo alrededor unos 200 mil euros, como mucho. Y las habitan personas de clase media. De mi clase media claro, no de la tuya
Saludos.