jandres escribió:y para los que vais caninos de plata...
y por lo visto os gusta la aventura, porque no pensais en viajar en barco?
Si arrojas algo de información acerca de viajar en Barco se agradecería.
kurt85 escribió:jandres escribió:y para los que vais caninos de plata...
y por lo visto os gusta la aventura, porque no pensais en viajar en barco?
Si arrojas algo de información acerca de viajar en Barco se agradecería.
jandres escribió:Mawen3 escribió:disculpen de antemano el offtopic, pero me llego este video, y queri saber q opinion les merece objetivamente.
http://www.youtube.com/watch?v=9kWU-JHe ... r_embedded
salu2
basura de una maricona.
Demagógico total
Mawen3 escribió:jandres escribió:Mawen3 escribió:disculpen de antemano el offtopic, pero me llego este video, y queri saber q opinion les merece objetivamente.
salu2
basura de una maricona.
Demagógico total
algun desarrollo de esa opinion? pq asi tu comentario parece algo extremista y despectivo, no creo q todos los soldado q pelean sean unos descerebrados o asesino en serie y puede q despues de ver tanta miseria el discurso de rambo termine modificandose.
Muchos de los comentarios del video son obvios pero ciertos, no los comparto todos, claramente si se es voluntario uno sabra a lo q se va, debe saber ademas lo q uno es y lo q representa, aunq al ver lo q se ve ahi debe ser dificil mantenerse indiferente y tan frio ante tanto dolor.
Cristhom escribió:Mawen3 escribió:jandres escribió:Mawen3 escribió:disculpen de antemano el offtopic, pero me llego este video, y queri saber q opinion les merece objetivamente.
salu2
basura de una maricona.
Demagógico total
algun desarrollo de esa opinion? pq asi tu comentario parece algo extremista y despectivo, no creo q todos los soldado q pelean sean unos descerebrados o asesino en serie y puede q despues de ver tanta miseria el discurso de rambo termine modificandose.
Muchos de los comentarios del video son obvios pero ciertos, no los comparto todos, claramente si se es voluntario uno sabra a lo q se va, debe saber ademas lo q uno es y lo q representa, aunq al ver lo q se ve ahi debe ser dificil mantenerse indiferente y tan frio ante tanto dolor.
Haber pues que es la guerra, no iban al vaticano es IRAK, no sabes en que instante cualquiera incluyendo niños ancianos mujers y demas te puede explotar al lado, es obvio que esta prevencion extrema genere que se cometan actos que en ocaciones no pueden ser los mas humanitarios pero si los mas seguros; es ilogico e inocente que no hayan intereses politicos y economicos detras de cualquier guerra eso es obvio entonces que mas si te pagan bien y vas de voluntario despues que te quejas, debio haber objetado de conciencia desde el comienzo y listo pa su casa, recuerden es la GUERRA...
Supongo que cada uno reacciona de una manera, pero debes asumir el empleo que tienes y lo que te puedes encontrar. A lo mejor el día que te alistas tienes diarrea mental, pero esta se pasa en cuatro dias y viene la realidad.Mawen3 escribió:Sin comentarios.jeje si en eso estamos claro, por eso dije q los comentarios q hace son obvios, todos saben los intereses de pormedioEso no debe suceder en un Soldado, y si ocurre acaba tu contrato. tambien existe la opción B que todos sabemos cual espero cuando te enfrentas a situaciones q pueden superarte emocionalmente se pueden ver en conflicto tus principios, tu honor, etcpero debe ser muy distinto pensar en los daños colaterales q verlos.
Cita:
jeje si en eso estamos claro, por eso dije q los comentarios q hace son obvios, todos saben los intereses de pormedio
Sin comentarios.
Cita:
pero debe ser muy distinto pensar en los daños colaterales q verlos.
Supongo que cada uno reacciona de una manera, pero debes asumir el empleo que tienes y lo que te puedes encontrar. A lo mejor el día que te alistas tienes diarrea mental, pero esta se pasa en cuatro dias y viene la realidad.
Me exprese mal. el sin comentarios no iba por la linea de tocar los coj n esMawen3 escribió:Cita:
jeje si en eso estamos claro, por eso dije q los comentarios q hace son obvios, todos saben los intereses de pormedio
Sin comentarios.
si no tiene un comentario, no diga sin comentarios, si lo q dije te parece estupido te agradecer decir el porque.Cita:
pero debe ser muy distinto pensar en los daños colaterales q verlos.
Supongo que cada uno reacciona de una manera, pero debes asumir el empleo que tienes y lo que te puedes encontrar. A lo mejor el día que te alistas tienes diarrea mental, pero esta se pasa en cuatro dias y viene la realidad.
en eso estamos totalmente de acuerdo, en q cuando uno se enlista sabe lo q puede pasar.
pero como dije debe haber una gran diferencia entre ver o imaginar una linea y cruzar esa linea.
Claramente si se quiere ser un soldado y no un analista es mejor no psicoanalizar tanto el cuento, por ej yo se q si quedo cuando vaya a enlistarme a la legion , debere avanzar nomas, las razones no importan uno hace lo te dicen q hacer y punto, pero eso no quita el poder sentir empatia hacia alguien q el cuento lo supero sin tener q llamarlo maric**.
Pero si concuerdo con lo q dice vet de no andar ventilando.
salu2
vet327 escribió:No comprendo lo que quieres dar a entender. Quieres decir que TU decidiras lo que vas a obedecer o no ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado