La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

jandres escribió:y para los que vais caninos de plata...
y por lo visto os gusta la aventura, porque no pensais en viajar en barco?


Si arrojas algo de información acerca de viajar en Barco se agradecería. :noda:


jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

kurt85 escribió:
jandres escribió:y para los que vais caninos de plata...
y por lo visto os gusta la aventura, porque no pensais en viajar en barco?


Si arrojas algo de información acerca de viajar en Barco se agradecería. :noda:


hombre pues no se mucha....

pero mira, puedes acercarte al puerto más cercano...y preguntar en los barcos quien viaja a Europa.
Tambien puedes mandar un mail a alguna compañia que tu sepas que va con frecuencia por tu puerto más cercano y preguntar para el proximo destino a Francia que tengan.
Cuanto meno sprisa tengas mejor, más barato te costará.
El coste varía, pero puede estar sobre los 30-40 euros diarios, teniendo en cuenta que está todo incluido, desayunos, comidas y cenas, y normalmente te alojan en una especie de camarote para invitados.
Ya en plan mas chungo , es intentarlo sin pagar, es decir poniendo tu trabajo, pero existe la posibilidad.
De America a Francia, yo creo que 9 o 10 días está hecho


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

jandres escribió:
Mawen3 escribió:disculpen de antemano el offtopic, pero me llego este video, y queri saber q opinion les merece objetivamente.

http://www.youtube.com/watch?v=9kWU-JHe ... r_embedded

salu2


basura de una maricona.
Demagógico total


algun desarrollo de esa opinion? pq asi tu comentario parece algo extremista y despectivo, no creo q todos los soldado q pelean sean unos descerebrados o asesino en serie y puede q despues de ver tanta miseria el discurso de rambo termine modificandose.
Muchos de los comentarios del video son obvios pero ciertos, no los comparto todos, claramente si se es voluntario uno sabra a lo q se va, debe saber ademas lo q uno es y lo q representa, aunq al ver lo q se ve ahi debe ser dificil mantenerse indiferente y tan frio ante tanto dolor.


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
Avatar de Usuario
Cristhom
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jul 2010, 04:06

Mensaje por Cristhom »

Mawen3 escribió:
jandres escribió:
Mawen3 escribió:disculpen de antemano el offtopic, pero me llego este video, y queri saber q opinion les merece objetivamente.

http://www.youtube.com/watch?v=9kWU-JHe ... r_embedded

salu2


basura de una maricona.
Demagógico total


algun desarrollo de esa opinion? pq asi tu comentario parece algo extremista y despectivo, no creo q todos los soldado q pelean sean unos descerebrados o asesino en serie y puede q despues de ver tanta miseria el discurso de rambo termine modificandose.
Muchos de los comentarios del video son obvios pero ciertos, no los comparto todos, claramente si se es voluntario uno sabra a lo q se va, debe saber ademas lo q uno es y lo q representa, aunq al ver lo q se ve ahi debe ser dificil mantenerse indiferente y tan frio ante tanto dolor.


Haber pues que es la guerra, no iban al vaticano es IRAK, no sabes en que instante cualquiera incluyendo niños ancianos mujers y demas te puede explotar al lado, es obvio que esta prevencion extrema genere que se cometan actos que en ocaciones no pueden ser los mas humanitarios pero si los mas seguros; es ilogico e inocente que no hayan intereses politicos y economicos detras de cualquier guerra eso es obvio entonces que mas si te pagan bien y vas de voluntario despues que te quejas, debio haber objetado de conciencia desde el comienzo y listo pa su casa, recuerden es la GUERRA...


Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

Cristhom escribió:
Mawen3 escribió:
jandres escribió:
Mawen3 escribió:disculpen de antemano el offtopic, pero me llego este video, y queri saber q opinion les merece objetivamente.

http://www.youtube.com/watch?v=9kWU-JHe ... r_embedded

salu2


basura de una maricona.
Demagógico total


algun desarrollo de esa opinion? pq asi tu comentario parece algo extremista y despectivo, no creo q todos los soldado q pelean sean unos descerebrados o asesino en serie y puede q despues de ver tanta miseria el discurso de rambo termine modificandose.
Muchos de los comentarios del video son obvios pero ciertos, no los comparto todos, claramente si se es voluntario uno sabra a lo q se va, debe saber ademas lo q uno es y lo q representa, aunq al ver lo q se ve ahi debe ser dificil mantenerse indiferente y tan frio ante tanto dolor.


Haber pues que es la guerra, no iban al vaticano es IRAK, no sabes en que instante cualquiera incluyendo niños ancianos mujers y demas te puede explotar al lado, es obvio que esta prevencion extrema genere que se cometan actos que en ocaciones no pueden ser los mas humanitarios pero si los mas seguros; es ilogico e inocente que no hayan intereses politicos y economicos detras de cualquier guerra eso es obvio entonces que mas si te pagan bien y vas de voluntario despues que te quejas, debio haber objetado de conciencia desde el comienzo y listo pa su casa, recuerden es la GUERRA...



jeje si en eso estamos claro, por eso dije q los comentarios q hace son obvios, todos saben los intereses de pormedio, ( aunq deben haber muchos tb que se cree el discurso del terrorismo y del eje del mal) y a lo q se va a una guerra, lo q digo es q puede ser diferente dar un discurso de la guerra desde la comodidad de la distancia, pero cuando te enfrentas a situaciones q pueden superarte emocionalmente se pueden ver en conflicto tus principios, tu honor, etc. Quizas el narrador cree saber a lo q va, cree saber quien es el enemigo, pero debe ser muy distinto pensar en los daños colaterales q verlos. No lo defiendo en todo caso, como dijeron antes: ¡No seamos cobardes con nuestros actos, ni los rechacemos después de
realizados! El remordimiento de conciencia es algo indecoroso.

De todos modos creo q escuchar estos discursos sirve para hacer reflexion
Última edición por Mawen3 el 02 Sep 2010, 21:03, editado 1 vez en total.


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

editado, de wn pongo citar en vez de editar. :oops:


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Vamos a ver, que la realidad de un conflicto pueda desilusionar al soldado, es frecuente y se puede comprender. Ahora, es algo personal y no debe servir a dividir y desmoralizar a los que se quedan. Ademas esos discursos siempre son recuperados por gente malintencionada.

Para mi, lo que se trae cada uno de un conflicto debe quedar en casa.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Mawen3 escribió:
jeje si en eso estamos claro, por eso dije q los comentarios q hace son obvios, todos saben los intereses de pormedio
Sin comentarios.
pero cuando te enfrentas a situaciones q pueden superarte emocionalmente se pueden ver en conflicto tus principios, tu honor, etc
Eso no debe suceder en un Soldado, y si ocurre acaba tu contrato. tambien existe la opción B que todos sabemos cual es :mrgreen:
pero debe ser muy distinto pensar en los daños colaterales q verlos.
Supongo que cada uno reacciona de una manera, pero debes asumir el empleo que tienes y lo que te puedes encontrar. A lo mejor el día que te alistas tienes diarrea mental, pero esta se pasa en cuatro dias y viene la realidad.


Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

Cita:
jeje si en eso estamos claro, por eso dije q los comentarios q hace son obvios, todos saben los intereses de pormedio
Sin comentarios.


si no tiene un comentario, no diga sin comentarios, si lo q dije te parece estupido te agradecer decir el porque.

Cita:
pero debe ser muy distinto pensar en los daños colaterales q verlos.

Supongo que cada uno reacciona de una manera, pero debes asumir el empleo que tienes y lo que te puedes encontrar. A lo mejor el día que te alistas tienes diarrea mental, pero esta se pasa en cuatro dias y viene la realidad.


en eso estamos totalmente de acuerdo, en q cuando uno se enlista sabe lo q puede pasar.
pero como dije debe haber una gran diferencia entre ver o imaginar una linea y cruzar esa linea.

Claramente si se quiere ser un soldado y no un analista es mejor no psicoanalizar tanto el cuento, por ej yo se q si quedo cuando vaya a enlistarme a la legion , debere avanzar nomas, las razones no importan uno hace lo te dicen q hacer y punto, pero eso no quita el poder sentir empatia hacia alguien q el cuento lo supero sin tener q llamarlo maric**.
Pero si concuerdo con lo q dice vet de no andar ventilando.

salu2


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Mawen3 escribió:
Cita:
jeje si en eso estamos claro, por eso dije q los comentarios q hace son obvios, todos saben los intereses de pormedio
Sin comentarios.


si no tiene un comentario, no diga sin comentarios, si lo q dije te parece estupido te agradecer decir el porque.

Cita:
pero debe ser muy distinto pensar en los daños colaterales q verlos.

Supongo que cada uno reacciona de una manera, pero debes asumir el empleo que tienes y lo que te puedes encontrar. A lo mejor el día que te alistas tienes diarrea mental, pero esta se pasa en cuatro dias y viene la realidad.


en eso estamos totalmente de acuerdo, en q cuando uno se enlista sabe lo q puede pasar.
pero como dije debe haber una gran diferencia entre ver o imaginar una linea y cruzar esa linea.

Claramente si se quiere ser un soldado y no un analista es mejor no psicoanalizar tanto el cuento, por ej yo se q si quedo cuando vaya a enlistarme a la legion , debere avanzar nomas, las razones no importan uno hace lo te dicen q hacer y punto, pero eso no quita el poder sentir empatia hacia alguien q el cuento lo supero sin tener q llamarlo maric**.
Pero si concuerdo con lo q dice vet de no andar ventilando.

salu2
Me exprese mal. el sin comentarios no iba por la linea de tocar los coj :mrgreen:n es


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

METRALLA escribió:Me exprese mal. el sin comentarios no iba por la linea de tocar los coj :mrgreen:n es


ok, es q generalmente el "sin comentarios" se ve muy usado pa tocar los cojo*** :mrgreen:

salu2


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mawen3

Mensaje por METRALLA »

Quizás sea cuestión de cambiar el Chip. Yo no digo que se tenga que volver insensible a todo, pero si mirar desde otro prisma esas situaciones.
Hace un tiempo leí un articulo de un Cameraman de Guerra y comentaba que cuando miraba con el ojo de de la cámara veía una cosa, y cuando abría el otro era totalmente distinto.
Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
Conejero
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 20 Jun 2010, 21:33
Ubicación: Canarias (Lanzarote)

Mensaje por Conejero »

jejeje me meo... jajajajaj ay cada uno por ahí que flipas pero bueno......lo que realmente me da asco, y no va por nadie en concreto, no se mosqueen!! es por ejemplo, desde que se sabe que este tiene este grado o el otro tiene el otro grado ya la peña empieza a dar la razón como tontos yo si un superior me manda algo siempre y cuando esté dentro de la legalidad o casos extremos yo considere que hay que hacerse pues lo hago pero no dejo de tener mi criterio y no porque sea fulanito o menganito le doy la razón tengan criterio propio y caracter joder, bueno señores saludos a todos y suerte en la vida y en la legión ya me queda menos jejejeje 14 días y bajando


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

No comprendo lo que quieres dar a entender. Quieres decir que TU decidiras lo que vas a obedecer o no ?


Conejero
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 20 Jun 2010, 21:33
Ubicación: Canarias (Lanzarote)

Mensaje por Conejero »

vet327 escribió:No comprendo lo que quieres dar a entender. Quieres decir que TU decidiras lo que vas a obedecer o no ?

Me lié un poco quiero decir que deben tener su criterio y no por que sea un superior darle la razón en todo lo que opine fuera de lo profecional en lo profecional las ordenes se cumplen a raja tabla no me cabe la menor duda, la gente tiende a sonreir y simpatizar con superiores tan solo por que son superiores y eso no es asi me entiendes ahora??? hay que hacerlo con todo el mundo por =


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados