Gaspacher dijo:
¿Y no hubo ocasiones en las que el compañero que no fumaba ni tabaco ha tenido que coger al porreta y decirle, vamos tira p´alante que ya cojo yo tu fusil o tu mochila y te ayudo? Porque puestos a generalizar….
Yo ese caso en mi cia nunca lo vi y en la bandera nunca lo escuchee ya digo que normalmente era al reves, y ami nunca nadie me ha tenio que llevar ni mi mochila ni mi fusil...
Y esto viene de mucho antes que de la ministra, al César lo que es del César.
Yo cuando llege a la BRIPAC si se hacian analiticas y tal, pero te aseguro que si tu currabas por un positivo te caeria una colleja de tu jefe de seccion una semana un poco puteadillo, un arresto como mucho....pero que te echen de ejercito por fumar porros, esque eso se lo cuentas a un veterano y se parte de risa, y no creas yo servi hace 5 ni 10 años esto viene siendo asin hace cosa de un año poco mas.
Y esos tios, y buenos currantes que tanto sienten la bandera y el ser militar, lo primero que deberían hacer es demostrarlo aceptando sus reglas, incluyendo las sanitarias.
Vale, si no digo que no, yo se que esto hoy en dia es asin, yo solo lo que digo que no estoy de acuerdo y es lo que estoy defendiendo. Cito otro caso de un compañero, 3 años de servicio, dos misiones, buen soldado de los mejores que he visto pasar por la cia, corria pateaba y llevava su MG cmo el mejor. De un dia para otro le viene nose que de un juicio que tenia de ace un monton de años y ala a la puta calle....
Ami lo que me joden un monton esque nos hallan echado del ejercito a gente que teniamos ganas de estar hay que lo dabamos todo cada dia, con ganas de salir de mision, que sentiamos la bandera.....y se hallan quedado con los mierdecillas y con niñatos que van a cumplir su contratito de 2 años y van a salir por patas.
Y tambien os digo que he hablado con colegas que estan aora de mision y dicho por ellos textualmente. Os prefiero a los porretas aqui cubriendonos las espaldas, cn la ametralladora o en la torreta con la browning que los que tenemos ohora.
Lo que no te mata, te hace mas fuerte.