Política exterior española

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:Te pasas tú,majo a seguir diciendo chorradas :mrgreen:
Estarías en un buén entorno.
Un gobierno, estimado, se legitima con el respeto a la legalidsad vigente que es la que tiene que marcar cualquier decisión de estado, cualquiera
¿captas?.
Si es ilegal que yo pague por el rescate de mi hijo, es ilegal que el gobierno de turno lo haga por cualquiera. !por cualquiera!

Ya, claro, no hay fondos reservados y no hay operaciones secretas en ningún país democrático. Venga, hombre, que vienes de donde vienes y ya sabes lo que hay. No te me hagas el loco, que no creo que te hayas caido de ningún guindo.

Ahora, que cites a M. A. Blanco o su familia (que dieron probadas muestras de entereza).
Que hables de herrikos para dar explicaciones sobre hojas de reclamaciones hace que mi concepto de tí baje hasta el suelo al menos de momento.
¿qué coñ* tiene que ver El concejal Blanco (vilmente asesinado por Eta en esto?
¿que coñ*?

Ya lo he explicado. El Gobierno no siempre paga, no siempre cede. Y ese es uno de los ejemplos más dolorosos. Hay otros muchos casos.

De todos modos me sigue importando relativamente poco lo que pienses de mi, no he venido aquí a ganarme tu amistad.

¿que tu prefieres pagar por cada vez que se nos chantajee? pues dilo de unaputa vez (perdonen todos el tono) y déjate de chauvinismos y demagogias propias de bienqueda.

¿Esa es la conclusión que has sacado? A ver si te crees que eres el único en este mundo que ha tenido que revisar los bajos de su vehículo. No juzgues a la ligera porque puedes llevarte muchas sorpresas. En esta vida hay que ser algo más cauto.

¿sabes? yo lloré con lo de Blanco, mi esposa, mis amigos y mis hijos también.
Pero era lo que se debía hacer.
allá tú si piensas de otra manera

Eso no quita que haya quien prefiera no cargar toda su vida con ciertos pesos a sus espaldas. Puedo entender que haya quien pague a insurgentes iraquíes para que no ataquen a nuestras tropas y puedo entender que haya quien pague a terroristas para que suelten a ciudadanos.

No lo defiendo, no es lo legal, ni lo deseable, pero puedo llegar a entenderlo a nivel personal.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

brenan escribió:
Almogàver escribió:
Rotax escribió:Y hubiese preferido que dejases a M.A. Blanco tranquilo. ESO es lo que ha sido una burrada.

Si quieres presentar una hoja de reclamaciones por ese asunto te pasas por la herriko más cercana que tengas. Allí te darán las explicaciones necesarias.

Dice jandres que patinas almogàver y es cierto, procura agarrarte a algún sitio por que te la vas a dar.
Recapacita un poco si lo que has escrito es lo que estabas pensando y no lo has expresado correctamente, por que es un patinazo de los gordos, por no ser mas radical en la expresión

Pues claro que lo pienso. Viene uno de Bilbao a pedirme a mi explicaciones por aquello. Manda cojo***, si los tiene debajo de casa.

alonso alvarado
Alférez
Alférez

Mensaje por alonso alvarado »

De mal en peor :evil:

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

alonso alvarado escribió:De mal en peor :evil:

El que faltaba, ¿ya has acabado el Libertad Digital de hoy? Mira que venía cargadito...

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Almogàver escribió:
brenan escribió:
Almogàver escribió:
Rotax escribió:Y hubiese preferido que dejases a M.A. Blanco tranquilo. ESO es lo que ha sido una burrada.

Si quieres presentar una hoja de reclamaciones por ese asunto te pasas por la herriko más cercana que tengas. Allí te darán las explicaciones necesarias.

Dice jandres que patinas almogàver y es cierto, procura agarrarte a algún sitio por que te la vas a dar.
Recapacita un poco si lo que has escrito es lo que estabas pensando y no lo has expresado correctamente, por que es un patinazo de los gordos, por no ser mas radical en la expresión

Pues claro que lo pienso. Viene uno de Bilbao a pedirme a mi explicaciones por aquello. Manda cojo***, si los tiene debajo de casa.

Los sufre debajo de casa, y parece que la sociedad vasca ha hecho algo por cambiar la situación y yo lo he notado, claro, estoy mas cerca que tú para verlo y no tengo prejuicios desde la distancia, eso que tanto alegas tú cuando se habla por aqui de tu tierra

Y machote, un gobierno se tiene que atener a la legalidad, siempre, sino pierde la legitimidad, que los familiares de las vistimas de secuestro o incluso sus amigos paguen el rescate, puede ser entendible, que lo haga un gobierno es un delito

Y si piensas eso es que te faltan un par de hervores

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
alonso alvarado
Alférez
Alférez

Mensaje por alonso alvarado »

Almogavar, despues de todo lo que has escrito en este tema te recomendaría, si fueras mi amigo, que te fueras a la cama y recapacitaras. Estas sembrao :evil:
Última edición por alonso alvarado el 06 Sep 2010, 23:54, editado 1 vez en total.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

brenan escribió:Los sufre debajo de casa, y parece que la sociedad vasca ha hecho algo por cambiar la situación y yo lo he notado, claro, estoy mas cerca que tú para verlo y no tengo prejuicios desde la distancia, eso que tanto alegas tú cuando se habla por aqui de tu tierra

Lo se perfectamente. En todo caso no soy yo el que debo dar explicaciones sobre aquello. Sólo le he dicho que los tiene bien cerca, que puede preguntárselo directamente a ellos.

Y es posible que haya estado yo más veces en Euskadi que tú, aún y estando tan cerca. Así que no insinues gilipolleces, que a veces te va más rápido la lengua que el cerebro.

Y machote, un gobierno se tiene que atener a la legalidad, siempre, sino pierde la legitimidad, que los familiares de las vistimas de secuestro o incluso sus amigos paguen el rescate, puede ser entendible, que lo haga un gobierno es un delito

Que sí, que es delito, que todo lo que tú quieras, pero que en España en un momento u otro se han bajado los pantalones todos TODOS los Gobiernos. Que no lo defiendo, que creo que hay que machacar a los terroristas y a la chusma, pero que las cosas no son tan fáciles, que hay responsabilidades, que no se paga por gusto, etc...

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

alonso alvarado escribió:Despues de todo lo que has escrito en este tema te recomendaría, si fueras mi amigo, que te fueras a la cama y recapacitaras. Estas sembrao :evil:

Jamás aceptaría un consejo o una recomendación que viniese de ti. No te tengo en suficiente consideración como para eso.

Rotax
Coronel
Coronel

Mensaje por Rotax »

Almogàver escribió: Pues claro que lo pienso. Viene uno de Bilbao a pedirme a mi explicaciones por aquello. Manda cojo***, si los tiene debajo de casa.

No le pido explicaciones por aquello. Le veo desubicado. Le pido explicaciones por esto:
Almogàver escribió:Ya, bueno, eso del paganinis se lo cuentas a la familia de Miguel Ángel Blanco.

Y que sea de Bilbao me intitula bastante, bastante mas que a Vd. a opinar sobre el asunto. Efectivamente. Viven conmigo.
En cuanto a lo de acólito de York, me halaga Vd. Prefiero que me relacionen con según quien. Desde luego, encuentro bastante mas placer en discrepar con York que estar de acuerdo con Vd, ya que lo comenta.
Finalmente, váyase Vd. a hacer gargaras.
Última edición por Rotax el 07 Sep 2010, 01:24, editado 1 vez en total.

Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Almogàver escribió:
brenan escribió:Los sufre debajo de casa, y parece que la sociedad vasca ha hecho algo por cambiar la situación y yo lo he notado, claro, estoy mas cerca que tú para verlo y no tengo prejuicios desde la distancia, eso que tanto alegas tú cuando se habla por aqui de tu tierra

Lo se perfectamente. En todo caso no soy yo el que debo dar explicaciones sobre aquello. Sólo le he dicho que los tiene bien cerca, que puede preguntárselo directamente a ellos.

Pues lo has expresado muy mal

Y es posible que haya estado yo más veces en Euskadi que tú, aún y estando tan cerca. Así que no insinues gilipolleces, que a veces te va más rápido la lengua que el cerebro.

Es posible , pero es muy poco probable, que hayas estado mas veces que yo, por tanto el que insinua gilipolleces debes de ser tú y mas con lo de la rapidez de la lengua, que en este caso son los dedos, y el cerebro, sigues patinando y mucho

Que sí, que es delito, que todo lo que tú quieras, pero que en España en un momento u otro se han bajado los pantalones todos TODOS los Gobiernos. Que no lo defiendo, que creo que hay que machacar a los terroristas y a la chusma, pero que las cosas no son tan fáciles, que hay responsabilidades, que no se paga por gusto, etc...

Que un gobierno no puede cometer ilegalidades a sabiendas de que son delito , nunca, joder que pesadito te pones al no querer entender las cosas, que los gobernantes no pueden actuar como si fuesen simples ciudadanos cuando están en responsabilidades de gobierno, que eso nos afecta a todos.
Si el presidente de un gobierno cree que la ley no está bien hecha puede intentar que se cambie pero sino a joderse y a cumplirla mientras se cambia

VAE VICTIS
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Rotax escribió:No le pido esplicaciones por aquello. Le veo desubicado. Le pido esplicaciones por esto:
Almogàver escribió:Ya, bueno, eso del paganinis se lo cuentas a la familia de Miguel Ángel Blanco.

Lo volveré a explicar por enésima vez. York ha dicho que Argelia ha acusado a España de pagar rescates. Y yo he dicho que no siempre ha sido así, que España no siempre ha pagado y el caso de M.A. Blanco es claro y dramático ejemplo de ello. Hay muchos otros casos más. Entiendo que duela recordar aquello, pero insisto, mi intención única era exponer que España no siempre paga, no siempre negocia. No he dicho que esté o no de acuerdo, siemplemente he expuesto lo que sucedió, no he tomado parte en ningún momento ni he juzgado a nadie.

Así que sigo sin entender la gravedad de mis palabras, no lo veo, lo siento.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

brenan escribió:Que un gobierno no puede cometer ilegalidades a sabiendas de que son delito , nunca, joder que pesadito te pones al no querer entender las cosas, que los gobernantes no pueden actuar como si fuesen simples ciudadanos cuando están en responsabilidades de gobierno, que eso nos afecta a todos.
Si el presidente de un gobierno cree que la ley no está bien hecha puede intentar que se cambie pero sino a joderse y a cumplirla mientras se cambia

Supongo que las grandes potencias lo siguen siendo porque cumplen a rajatabla sus sistemas legales en todo momento y ante cualquier situación. En esta vida, amigo, a veces hay que improvisar y no todo está escrito en las leyes.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Vamos lo de,¿ el fin justifica los medios? :shock:

Buff, no son dos hervores los que te faltan , es que se te ha chamuscado el cerebro, llevas demasiado tiempo en el microondas y se te ha colocado las neuronas en cortocircuito
:devil:

VAE VICTIS
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

brenan escribió:Vamos lo de,¿ el fin justifica los medios? :shock:

Si hay que cepillarse a un terrorista para que vivan diez inocentes, pues sí. Claramente sí.

Rotax
Coronel
Coronel

Mensaje por Rotax »

Almogàver escribió:
brenan escribió:Vamos lo de,¿ el fin justifica los medios? :shock:

Si hay que cepillarse a un terrorista para que vivan diez inocentes, pues sí. Claramente sí.

Res Ipsa Loquitur. O como diria otro, C'est fini

Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"