carlos perez llera escribió:Te pasas tú,majo a seguir diciendo chorradas
Estarías en un buén entorno.
Un gobierno, estimado, se legitima con el respeto a la legalidsad vigente que es la que tiene que marcar cualquier decisión de estado, cualquiera
¿captas?.
Si es ilegal que yo pague por el rescate de mi hijo, es ilegal que el gobierno de turno lo haga por cualquiera. !por cualquiera!
Ya, claro, no hay fondos reservados y no hay operaciones secretas en ningún país democrático. Venga, hombre, que vienes de donde vienes y ya sabes lo que hay. No te me hagas el loco, que no creo que te hayas caido de ningún guindo.
Ahora, que cites a M. A. Blanco o su familia (que dieron probadas muestras de entereza).
Que hables de herrikos para dar explicaciones sobre hojas de reclamaciones hace que mi concepto de tí baje hasta el suelo al menos de momento.
¿qué coñ* tiene que ver El concejal Blanco (vilmente asesinado por Eta en esto?
¿que coñ*?
Ya lo he explicado. El Gobierno no siempre paga, no siempre cede. Y ese es uno de los ejemplos más dolorosos. Hay otros muchos casos.
De todos modos me sigue importando relativamente poco lo que pienses de mi, no he venido aquí a ganarme tu amistad.
¿que tu prefieres pagar por cada vez que se nos chantajee? pues dilo de unaputa vez (perdonen todos el tono) y déjate de chauvinismos y demagogias propias de bienqueda.
¿Esa es la conclusión que has sacado? A ver si te crees que eres el único en este mundo que ha tenido que revisar los bajos de su vehículo. No juzgues a la ligera porque puedes llevarte muchas sorpresas. En esta vida hay que ser algo más cauto.
¿sabes? yo lloré con lo de Blanco, mi esposa, mis amigos y mis hijos también.
Pero era lo que se debía hacer.
allá tú si piensas de otra manera
Eso no quita que haya quien prefiera no cargar toda su vida con ciertos pesos a sus espaldas. Puedo entender que haya quien pague a insurgentes iraquíes para que no ataquen a nuestras tropas y puedo entender que haya quien pague a terroristas para que suelten a ciudadanos.
No lo defiendo, no es lo legal, ni lo deseable, pero puedo llegar a entenderlo a nivel personal.