EJ escribió:ASCUA escribió:[Hombre pero todo eso es mas de papel que el A-319 y necesitará tambien el OK de los mandamases de EADS.
Y digo yo que iría para largo...
Al igual que sea versión de CASA bimotor con los motores del A-400 que competiria con el nuevo Embraer...
Imagino que sobre el papel sería ideal, pero tambien tiene el pequeño detalle de que lo tiene que aprobar EADS...
Me parece a mi que acabaremos con el A-319.
Ahora bien, si ahora que tenemos a los de Navantia enseñandoles los S-80 a los japos, hacemos un trueque y nos traemos su nuevo MPA a cambio de nuestro sistema anaerobio; yo firmo pero ya.
Vamos a ver, a ninguna plataforma actual de EADS le puedes colocar un motor de 10000 Eshp, porque del torque al girar se lleva el ala puesta.
Y lo siento, pero acabaremos con Persuader en C295, y encima si siguen como hasta ahora, capados de alcance, por los problemas de sobre peso que arrastran.
Hombre yo al bimotor que me refiero es a ese baby-A-400 que podría interesarle a EADS desarrollar por cubrir en su segmento de transporte el hueco entre el C-295 y el A-400...
Hombre es posible que acabemos con el C-295, como complemento podría ser muy valido...
Pero sigo pensando que si en el 2017 dicen que tiene que venir algo, no serán Persuaders.
Yo me pregunto si a EADS no le interesa plantarle cara al Poseidón. Yo creo que si y por ahí, tenemos una oportunidad...
Que digo yo que ser cliente lanzador tendrá inconvenientes, pero tambien ventajas ¿o tampoco?
EJ escribió:ASCUA escribió:Bueno ya veremos si la capacidad del EdA de "puentear" ha perdido su "toque" con el FSCA...
Yo diría que en el FSCA vamos a tener 2 contendientes, el F-35 y mas Tifones. Al Ministro de Industria le va a tirar mas el Tifón, como el EdA le diga al Ministro de Defensa que prefieren el F-35, saldremos de dudas sobre si el EdA ha perdido su "toque"...
Y ya ves la fuerza que puede desarrollar EADS CASA... están a puntito de dejarnos sin patrulla maritima.
Mirad, cuando los bizcochos se caigan, nos quedaremos con un EdA con 86 EFA y sin opciones.
Sin opciones, y sin sustitutos del bizcocho.
Y encima intentaran venderlo como mas desplegable, mas potente, etc, etc, etc.
Al tiempo.
Y también sin porta, sin sustituto para el Harrier, sin sustituto para las F-80, sin sustituto para los BMR...
Y sin la Tranche 3, y sin AESA y con un avión inacabado...
Francamente, vemos las cosas un pelín demasiado negras, coñe...
Efectivamente, el tiempo dará y quitará razones.