Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
..david..
Recluta
Recluta

Re: paga de los 4 años

Mensaje por ..david.. »

lagartosv escribió:Buenas!! estube en el ejercito dos años, me sali y volvi a entrar, y dentro de poco hago otros dos años, ¿alguien sabe si recibiria la paga de los 4 años? o tienen que ser continuados?

Gracias de antemano, un saludo

Se supone que continuados

PD: A ver si alguien me contesta a lo de si es posible estudiar en paralelo al trabajo o se convierte en tarea imposible

VALHAL
Capitán
Capitán

Mensaje por VALHAL »

En principio no es la mejor Unidad para estudiar por las tardes; luego depende del destino en concreto, y de tu voluntad.

Robertomjs
Soldado
Soldado

Mensaje por Robertomjs »

Buenas tardes, queria un poco de información acerca del Ejercito de Tierra, unidad de montaña. Alguien podria contarme en que se basa esta unidad?, es decir, que es lo que hace el dia a dia exactamente, un saludo.

JOce
Suboficial
Suboficial

Mensaje por JOce »

Pues si te refieres a tropas de montaña(Cazadores de Montaña) logicamente haran todo lo relacionado con la montaña(esqui,escalada etc).
Un saludo.

Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
AMPURDAN IV
Soldado
Soldado

Mensaje por AMPURDAN IV »

VALHAL escribió:En principio no es la mejor Unidad para estudiar por las tardes; luego depende del destino en concreto, y de tu voluntad.

Tampoco es para tanto anda :mrgreen:

VALHAL
Capitán
Capitán

Mensaje por VALHAL »

No he dicho que sea para tanto.

He dicho que La Legión, en principio, no es la mejor Unidad para poder estudiar en nuestras Fuerzas Armadas; hay otras Unidades donde, por varias circunstancias, es más fácil.

Luego he dicho que también influyen el destino en concreto dentro de La Legión (o de cualquier otra Unidad) y las ganas que se echen.

¿En qué de lo anterior estás en desacuerdo?

Explícamelo, a mí y al resto de los foristas, o si no metete el comentario y el emoticono donde ya sabes; pistolo...

:mrgreen:

AMPURDAN IV
Soldado
Soldado

Mensaje por AMPURDAN IV »

Señor VALHAL no hace falta ser tan prepotente, donde le enseñaron a usted la educación, cuando se decida a hablar de un modo correcto y respetuoso me avisa, señor operativo. :mrgreen:

Ruper
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruper »

Vamos a tranquilizarnos un poquito, señor ampurdan digale lo que esta en desacuerdo al señor VALHAL y se zanja la cosa por favor

VALHAL
Capitán
Capitán

Mensaje por VALHAL »

Sr. AMPURDAN IV, haría muy bien en seguir el consejo del Sr. Ruper.

Por otra parte, no termino de ver dónde le he faltado al respeto; pistolo... :mrgreen:
Última edición por VALHAL el 11 Sep 2010, 14:57, editado 1 vez en total.

P4U
Recluta
Recluta

Mensaje por P4U »

A mi me gustaria entrar en una unidad bastante operativa, pero mi amigo que está en el MOE me desaconseja su unidad y la bripac, aconsejandome lugares mas tranquilos porque dice que despues lo agradeceré porque me artaré de las misiones y eso...

y que tal la UME ?? tambien es tan dura?? es que yo creo que en un sitio demasiado tranquilo me aburrire, si hay algo que no me guste.. eso es la monotonia :mrgreen:

aver que me aconsejan!! :conf:

Ruper
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruper »

Gracias por su atencion Sr Valhal

..david..
Recluta
Recluta

Mensaje por ..david.. »

P4U escribió:A mi me gustaria entrar en una unidad bastante operativa, pero mi amigo que está en el MOE me desaconseja su unidad y la bripac, aconsejandome lugares mas tranquilos porque dice que despues lo agradeceré porque me artaré de las misiones y eso...

y que tal la UME ?? tambien es tan dura?? es que yo creo que en un sitio demasiado tranquilo me aburrire, si hay algo que no me guste.. eso es la monotonia :mrgreen:

aver que me aconsejan!! :conf:

La UME dura? conste que no soy soldado pero suena un poco a chiste :mrgreen: Aclarenlo ustedes los que saben de verdad :twisted:

PD: Aqui seguimos esperando plazas pero me parece que terminare los estudios antes de ir para no arrepentirme despues de no poder ascender cuando tenga la oportunidad :noda:
De aqui a 2 años como veis la cosa? mas jodida, menos? supongo que esto ira muy condicionado con la crisis :evil:

lorenasevilla
Recluta
Recluta

Mensaje por lorenasevilla »

Hola me gustaría preguntarle a los que ya entraron en el ejército (es una pregunta tonta, pero llevo muchos días con preguntas tontas que rondan mi cabeza) cuando haces el examen psicotécnico, en lo de las pruebas numéricas y tal te dejan un papel en sucio o tienes que hacerlo todo de cabeza? Gracias y por favor contestarme. :confuso:

VALHAL
Capitán
Capitán

Mensaje por VALHAL »

No te dan ningún papel ni bolígrafo, pero si lo llevas tú, o lo pides, no tendrás ningún problema.

lagartosv
Cabo
Cabo

Mensaje por lagartosv »

lorenasevilla escribió:Hola me gustaría preguntarle a los que ya entraron en el ejército (es una pregunta tonta, pero llevo muchos días con preguntas tontas que rondan mi cabeza) cuando haces el examen psicotécnico, en lo de las pruebas numéricas y tal te dejan un papel en sucio o tienes que hacerlo todo de cabeza? Gracias y por favor contestarme. :confuso:

no creo que te dejen utilizar ningun boligrafo ni ninguna hoja, hay muchas preguntas que son de memorizacion, irias con ventaja