lagartosv escribió:Buenas!! estube en el ejercito dos años, me sali y volvi a entrar, y dentro de poco hago otros dos años, ¿alguien sabe si recibiria la paga de los 4 años? o tienen que ser continuados?
Gracias de antemano, un saludo
Se supone que continuados
PD: A ver si alguien me contesta a lo de si es posible estudiar en paralelo al trabajo o se convierte en tarea imposible
Buenas tardes, queria un poco de información acerca del Ejercito de Tierra, unidad de montaña. Alguien podria contarme en que se basa esta unidad?, es decir, que es lo que hace el dia a dia exactamente, un saludo.
He dicho que La Legión, en principio, no es la mejor Unidad para poder estudiar en nuestras Fuerzas Armadas; hay otras Unidades donde, por varias circunstancias, es más fácil.
Luego he dicho que también influyen el destino en concreto dentro de La Legión (o de cualquier otra Unidad) y las ganas que se echen.
¿En qué de lo anterior estás en desacuerdo?
Explícamelo, a mí y al resto de los foristas, o si no metete el comentario y el emoticono donde ya sabes; pistolo...
Señor VALHAL no hace falta ser tan prepotente, donde le enseñaron a usted la educación, cuando se decida a hablar de un modo correcto y respetuoso me avisa, señor operativo.
A mi me gustaria entrar en una unidad bastante operativa, pero mi amigo que está en el MOE me desaconseja su unidad y la bripac, aconsejandome lugares mas tranquilos porque dice que despues lo agradeceré porque me artaré de las misiones y eso...
y que tal la UME ?? tambien es tan dura?? es que yo creo que en un sitio demasiado tranquilo me aburrire, si hay algo que no me guste.. eso es la monotonia
P4U escribió:A mi me gustaria entrar en una unidad bastante operativa, pero mi amigo que está en el MOE me desaconseja su unidad y la bripac, aconsejandome lugares mas tranquilos porque dice que despues lo agradeceré porque me artaré de las misiones y eso...
y que tal la UME ?? tambien es tan dura?? es que yo creo que en un sitio demasiado tranquilo me aburrire, si hay algo que no me guste.. eso es la monotonia
aver que me aconsejan!!
La UME dura? conste que no soy soldado pero suena un poco a chiste Aclarenlo ustedes los que saben de verdad
PD: Aqui seguimos esperando plazas pero me parece que terminare los estudios antes de ir para no arrepentirme despues de no poder ascender cuando tenga la oportunidad
De aqui a 2 años como veis la cosa? mas jodida, menos? supongo que esto ira muy condicionado con la crisis
Hola me gustaría preguntarle a los que ya entraron en el ejército (es una pregunta tonta, pero llevo muchos días con preguntas tontas que rondan mi cabeza) cuando haces el examen psicotécnico, en lo de las pruebas numéricas y tal te dejan un papel en sucio o tienes que hacerlo todo de cabeza? Gracias y por favor contestarme.
lorenasevilla escribió:Hola me gustaría preguntarle a los que ya entraron en el ejército (es una pregunta tonta, pero llevo muchos días con preguntas tontas que rondan mi cabeza) cuando haces el examen psicotécnico, en lo de las pruebas numéricas y tal te dejan un papel en sucio o tienes que hacerlo todo de cabeza? Gracias y por favor contestarme.
no creo que te dejen utilizar ningun boligrafo ni ninguna hoja, hay muchas preguntas que son de memorizacion, irias con ventaja