Autentic escribió:Yo no lo veo igual Brenan, lo siento.
Algunos, no tenemos ningun problema en decir de donde somos, (Ej. muchisimos), y por tanto nos arriesgamos a recibir cuando toque.
Lo que pedia Almogaver, solo era reciprocidad, para ver, si algun vecino, antes de meterse en casa ajena, tiene arreglada la suya, solo eso.
No creo que eso sea ninguna amenaza, ni coaccion de libertad, ni nada por el estilo, ni muchisimo menos, como se dice un poco mas arriba, ejercer de comisarios politicos, solo es eso, igualdad.
Un saludo.
Pues yo vivo en Cantabria y no tengo esos problemas , así que, me puede decir lo que desee a mi, ya me soltó lo de las dos caras y aguanté los caballos antes de darle la respuesta tradicional a esa pregunta que por aquí damos,( que putada, ¿no?

, precisamente uno de los pocos sitios donde no se sufren esos problemas de los que hablabamos, lo cual me dá un poco de distancia y una perspectiva mas objetiva), pero reconoce que algunos foristas no pueden o no desean dar pistas de donde viven o donde trabajan , no olvideis que este foro es público y para leer los mensajes no hace falta estar registrado y pudieran llegar a tener problemas en su entorno
Por tanto esas preguntas, a mi juicio y con lo expresado mas arriba, no son procedentes, insisto, despues de la fanfarronada escrita en el foro , en el hilo de politica exterior de España, menos aún
De nuevo os rogaría que no os dejaseis a arrastrar en el fragor de una discusión y cuidaseis las formas de expresaros, lo mismo me ruego yo a mi mismo
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS