ant_000 escribió:Saludos.
Solo dejare en mi primer post una reflexion, con esto de la crisis supongo que habran aumentado los aspirantes a la LEF ¿o no?. Si este tema ya se a tratado estare encantado de marcarme mis primeras 50 flexiones y que el señor vet me mande a...LEER GANDUL
saludos ant_000 , bienvenido y se agradece que te leas el hilo ya te queda muy poco como dicen uds dos coj... y pa lante.
primero , decirte sin ser legionario q si fuiste de la bripac puede q te defraude la legion ya que quisas no quedes en una unidad paracaidista ya lo sabras q la unica esta en el rep.y quisas es tu objetivo , pero tendras que solicitar el destino y ser apto y esperar q la legion te concidere para el mismo.
si te da igual pues todas las especialidades son muy profecionales y siempre recojo los mejores comentarios de cada una de estas.
2do mi opinion personal si me lo permites , no critiques tu ejercito tu agarra tu bolsito y vete a la legion el pasado pasado esta .
finalmente te digo la cosa es mas o menos asi.
en castel hay 3 compañias cada compañia tiene 3 secciones osea 9 secciones y 3 instrucciones al año x 4 meses cada una
asi va el calculo :
(50 voluntarios por seccion) x 3 (secciones) =150 (voluntarios) x 3 (cia ) = 450 ( voluntarios ) x 3 ( instrucciones año) = 1350 voluntarios (anulaes)
- son 50 candidatos por seccion aprox , puden ser 45 a 65 no hay numero fijo , pero entiendo que no superan los 70 yo creo q son 1500 plazas anuales .
-con la crisis seguro van mas pero estas que te doy son las cifras que debes saber , lo otro esta como tan bien preparado vayas. la verdad que se descartan muchos por lo que se.... hay que pasar el pscotecnico y ya . depues estan e n las manos de la comicion.