La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Chepicoro escribió:Pues gracias por sus respuestas, si me sirven mucho y es momento de dejar esas cosas, estoy a tiempo.

Mi otra duda sobre si ¿es indispensable entender el francés hablado?


Buenas tardes.

No, No hace falta saber absolutamente nada de frances para entrar, ellos se ocuparán de enseñartelo asi que no te preocupes. Evidentemente, si sabes siempre vas a tener más facilidad para todo (relacionarte con más gente) pero vamos, que si no te da tiempo a aprender, pues tranquilo que no pasa nada :wink: :wink: :wink:

De todas formas, leete bien las cosas porque esta pregunta seguro que está respondida en las primeras preguntas del hilo.

Un saludo y buen día a todos.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

ente escribió:Muchas gracias por la información CEA. Me parece curioso como se organiza... La verdad es que tiene que costar tener ese nivel de sincronía cuando marchan todos juntos...

En la instrucción más o menos cuantas horas al día se dedica a ese fin?.

Muchisimas gracias.

Qué pasen todos un buen finde.


En la instrucción si se hace mucho OS con armas,en el Reg no tanto, depende de las actividades.Aunque no sea con armas el OS se hace casi todos los dias,después del deporte, camino del comedor etc. el desfilar es parte del trabajo cotidiano de cualquier leg.Cuando hay un desfile o una fiesta particular generalmente se prepara un poco, sobre todo el 14 de julio en París ,donde los pelotones son mas grandes en columnas de 12.


Avatar de Usuario
ant_000
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2010, 00:42
Ubicación: Por el sur.....

Mensaje por ant_000 »

Saludos.

Me presento soy nuevo en el foro y como algunos miembros del mismo mi intencion es alistarme en la LEF, esta gran unidad que admiro desde que supe de su existencia. Si nada me lo impide el proximo 18 de octubre cojere un vuelo que me lleve hasta Marsella y de alli a Aubagne. Bueno como tantos otros despues de servir durante dos años en la BRIPAC y de llevarme el desengaño de lo que es el ejercito español espero encontrar en la legion el honor, el espiritu, el respeto a las tradiciones que en el ejercito español por supuesto ya no quedan y sobre todo el que te juzgen solo por tu trabajo bien echo.
Me estoy leyendo el hilo completo, y aunque aun tengo algunas preguntas me las guardare hasta que termine de leermelo y ya planteare mi caso que creo que es un poco especial. :mrgreen:

Mando mis mejores saludos y mi respeto al señor vet327, al cual le sigo y le leo desde sus primeros post en este foro y le doy las gracias por aportar tanta informacion y ser tan claro en sus mensajes.

Solo dejare en mi primer post una reflexion, con esto de la crisis supongo que habran aumentado los aspirantes a la LEF ¿o no?. Si este tema ya se a tratado estare encantado de marcarme mis primeras 50 flexiones y que el señor vet me mande a...LEER GANDUL


Lo que no te mata, te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

ant_000 escribió:Saludos.

Solo dejare en mi primer post una reflexion, con esto de la crisis supongo que habran aumentado los aspirantes a la LEF ¿o no?. Si este tema ya se a tratado estare encantado de marcarme mis primeras 50 flexiones y que el señor vet me mande a...LEER GANDUL


saludos ant_000 , bienvenido y se agradece que te leas el hilo ya te queda muy poco como dicen uds dos coj... y pa lante.

primero , decirte sin ser legionario q si fuiste de la bripac puede q te defraude la legion ya que quisas no quedes en una unidad paracaidista ya lo sabras q la unica esta en el rep.y quisas es tu objetivo , pero tendras que solicitar el destino y ser apto y esperar q la legion te concidere para el mismo.

si te da igual pues todas las especialidades son muy profecionales y siempre recojo los mejores comentarios de cada una de estas.

2do mi opinion personal si me lo permites , no critiques tu ejercito tu agarra tu bolsito y vete a la legion el pasado pasado esta .

finalmente te digo la cosa es mas o menos asi.

en castel hay 3 compañias cada compañia tiene 3 secciones osea 9 secciones y 3 instrucciones al año x 4 meses cada una

asi va el calculo :

(50 voluntarios por seccion) x 3 (secciones) =150 (voluntarios) x 3 (cia ) = 450 ( voluntarios ) x 3 ( instrucciones año) = 1350 voluntarios (anulaes)

- son 50 candidatos por seccion aprox , puden ser 45 a 65 no hay numero fijo , pero entiendo que no superan los 70 yo creo q son 1500 plazas anuales .

-con la crisis seguro van mas pero estas que te doy son las cifras que debes saber , lo otro esta como tan bien preparado vayas. la verdad que se descartan muchos por lo que se.... hay que pasar el pscotecnico y ya . depues estan e n las manos de la comicion.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

hola a todos muy buenas.

Mensaje por danjan »

ante todo dar mis felicitaciones por este maravilloso foro que nos saca de todas nuestras dudas y tambien felicitar a todas las personas y moderadores que nos ayudan cada dia a nuestras preguntas.
gracias a todos de todo corazon...
yo mas o menos me he leido desde el principio de este foro y mas o menos ya tengo una idea para poder entrar a la legion extrangera.pero quiero poder hacer una pregunta quiero ingresar si DIOS me lo permite para diciembre o enero porque he leido que mas o menos esa fechas hay poca gente por cosa de el invierno aqui en europa.
mi consulta es tengo dos muelas que me he quitado una arriba y otra abajo por lo demas la dentadura completa tengo 29 años y soy de nacionalidad honduras y vivo en el norte de españa, y gracias a un futuro legionario de sevilla que me dio este magnifico link de este grandioso foro.
de verdad amigos tengo pasion por este cuerpo y seria todo un honor para mi poder ingresar a ser un Legionnaire.
ya que es un sueño poder ser algun dia parte de el.
un cordial saludo a todos y agradeceria de todo corazon vuestra respuesta.


Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Re: hola a todos muy buenas.

Mensaje por Jose_JKD »

danjan escribió:ante todo dar mis felicitaciones por este maravilloso foro que nos saca de todas nuestras dudas y tambien felicitar a todas las personas y moderadores que nos ayudan cada dia a nuestras preguntas.
gracias a todos de todo corazon...
yo mas o menos me he leido desde el principio de este foro y mas o menos ya tengo una idea para poder entrar a la legion extrangera.pero quiero poder hacer una pregunta quiero ingresar si DIOS me lo permite para diciembre o enero porque he leido que mas o menos esa fechas hay poca gente por cosa de el invierno aqui en europa.
mi consulta es tengo dos muelas que me he quitado una arriba y otra abajo por lo demas la dentadura completa tengo 29 años y soy de nacionalidad honduras y vivo en el norte de españa, y gracias a un futuro legionario de sevilla que me dio este magnifico link de este grandioso foro.
de verdad amigos tengo pasion por este cuerpo y seria todo un honor para mi poder ingresar a ser un Legionnaire.
ya que es un sueño poder ser algun dia parte de el.
un cordial saludo a todos y agradeceria de todo corazon vuestra respuesta.



Ese soy yo jeje, tranquilo Danny, para eso estamos, no te preocupes, que ya está todo preparado y en breve partiremos, una pregunta tengo a los del foro, sobre todo a VET.

Leyendo este foro (Ahora no me podréis echar la bronca porque estoy leyendo ) :mrgreen: Vi que no era muy recomendable alistarme para diciembre porque sus filas estan casi completas... Pero tambien leí por ahí que es cuando menos gente suele haber...

Yo tengo pensado ir a mediados de Diciembre, alguna sugerencia?

Creéis que tendría mas oportunidades porque hay menos aspirantes?


Saludos! :wink:


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: hola a todos muy buenas.

Mensaje por s.blanclegion010 »

Jose_JKD escribió:
danjan escribió:ante todo dar mis felicitaciones por este maravilloso foro que nos saca de todas nuestras dudas y tambien felicitar a todas las personas y moderadores que nos ayudan cada dia a nuestras preguntas.
gracias a todos de todo corazon...
yo mas o menos me he leido desde el principio de este foro y mas o menos ya tengo una idea para poder entrar a la legion extrangera.pero quiero poder hacer una pregunta quiero ingresar si DIOS me lo permite para diciembre o enero porque he leido que mas o menos esa fechas hay poca gente por cosa de el invierno aqui en europa.
mi consulta es tengo dos muelas que me he quitado una arriba y otra abajo por lo demas la dentadura completa tengo 29 años y soy de nacionalidad honduras y vivo en el norte de españa, y gracias a un futuro legionario de sevilla que me dio este magnifico link de este grandioso foro.
de verdad amigos tengo pasion por este cuerpo y seria todo un honor para mi poder ingresar a ser un Legionnaire.
ya que es un sueño poder ser algun dia parte de el.
un cordial saludo a todos y agradeceria de todo corazon vuestra respuesta.



Ese soy yo jeje, tranquilo Danny, para eso estamos, no te preocupes, que ya está todo preparado y en breve partiremos, una pregunta tengo a los del foro, sobre todo a VET.

Leyendo este foro (Ahora no me podréis echar la bronca porque estoy leyendo ) :mrgreen: Vi que no era muy recomendable alistarme para diciembre porque sus filas estan casi completas... Pero tambien leí por ahí que es cuando menos gente suele haber...

Yo tengo pensado ir a mediados de Diciembre, alguna sugerencia?

Creéis que tendría mas oportunidades porque hay menos aspirantes?


Saludos! :wink:


sigue sigue... lee!!


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Re: hola a todos muy buenas.

Mensaje por Jose_JKD »

s.blanclegion010 escribió:
Jose_JKD escribió:
danjan escribió:ante todo dar mis felicitaciones por este maravilloso foro que nos saca de todas nuestras dudas y tambien felicitar a todas las personas y moderadores que nos ayudan cada dia a nuestras preguntas.
gracias a todos de todo corazon...
yo mas o menos me he leido desde el principio de este foro y mas o menos ya tengo una idea para poder entrar a la legion extrangera.pero quiero poder hacer una pregunta quiero ingresar si DIOS me lo permite para diciembre o enero porque he leido que mas o menos esa fechas hay poca gente por cosa de el invierno aqui en europa.
mi consulta es tengo dos muelas que me he quitado una arriba y otra abajo por lo demas la dentadura completa tengo 29 años y soy de nacionalidad honduras y vivo en el norte de españa, y gracias a un futuro legionario de sevilla que me dio este magnifico link de este grandioso foro.
de verdad amigos tengo pasion por este cuerpo y seria todo un honor para mi poder ingresar a ser un Legionnaire.
ya que es un sueño poder ser algun dia parte de el.
un cordial saludo a todos y agradeceria de todo corazon vuestra respuesta.



Ese soy yo jeje, tranquilo Danny, para eso estamos, no te preocupes, que ya está todo preparado y en breve partiremos, una pregunta tengo a los del foro, sobre todo a VET.

Leyendo este foro (Ahora no me podréis echar la bronca porque estoy leyendo ) :mrgreen: Vi que no era muy recomendable alistarme para diciembre porque sus filas estan casi completas... Pero tambien leí por ahí que es cuando menos gente suele haber...

Yo tengo pensado ir a mediados de Diciembre, alguna sugerencia?

Creéis que tendría mas oportunidades porque hay menos aspirantes?


Saludos! :wink:


sigue sigue... lee!!




Vi que dijeron que para Diciembre estan sus filas casi completas... Pero poco mas.... :wink:


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

s.blanclegion010 escribió:
ant_000 escribió:Saludos.

Solo dejare en mi primer post una reflexion, con esto de la crisis supongo que habran aumentado los aspirantes a la LEF ¿o no?. Si este tema ya se a tratado estare encantado de marcarme mis primeras 50 flexiones y que el señor vet me mande a...LEER GANDUL


saludos ant_000 , bienvenido y se agradece que te leas el hilo ya te queda muy poco como dicen uds dos coj... y pa lante.

primero , decirte sin ser legionario q si fuiste de la bripac puede q te defraude la legion ya que quisas no quedes en una unidad paracaidista ya lo sabras q la unica esta en el rep.y quisas es tu objetivo , pero tendras que solicitar el destino y ser apto y esperar q la legion te concidere para el mismo.

si te da igual pues todas las especialidades son muy profecionales y siempre recojo los mejores comentarios de cada una de estas.

2do mi opinion personal si me lo permites , no critiques tu ejercito tu agarra tu bolsito y vete a la legion el pasado pasado esta .

finalmente te digo la cosa es mas o menos asi.

en castel hay 3 compañias cada compañia tiene 3 secciones osea 9 secciones y 3 instrucciones al año x 4 meses cada una

asi va el calculo :

(50 voluntarios por seccion) x 3 (secciones) =150 (voluntarios) x 3 (cia ) = 450 ( voluntarios ) x 3 ( instrucciones año) = 1350 voluntarios (anulaes)

- son 50 candidatos por seccion aprox , puden ser 45 a 65 no hay numero fijo , pero entiendo que no superan los 70 yo creo q son 1500 plazas anuales .

-con la crisis seguro van mas pero estas que te doy son las cifras que debes saber , lo otro esta como tan bien preparado vayas. la verdad que se descartan muchos por lo que se.... hay que pasar el pscotecnico y ya . depues estan e n las manos de la comicion.
2do mi opinion personal si me lo permites , no critiques tu ejercito tu agarra tu bolsito y vete a la legion el pasado pasado esta .
:claps: :acuerdo:
Saludos Blanc.


PIETRA BIERA CORSA
Conejero
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 20 Jun 2010, 21:33
Ubicación: Canarias (Lanzarote)

L.E.F

Mensaje por Conejero »

ant_000 escribió:Saludos.

Me presento soy nuevo en el foro y como algunos miembros del mismo mi intencion es alistarme en la LEF, esta gran unidad que admiro desde que supe de su existencia. Si nada me lo impide el proximo 18 de octubre cojere un vuelo que me lleve hasta Marsella y de alli a Aubagne. Bueno como tantos otros despues de servir durante dos años en la BRIPAC y de llevarme el desengaño de lo que es el ejercito español espero encontrar en la legion el honor, el espiritu, el respeto a las tradiciones que en el ejercito español por supuesto ya no quedan y sobre todo el que te juzgen solo por tu trabajo bien echo.
Me estoy leyendo el hilo completo, y aunque aun tengo algunas preguntas me las guardare hasta que termine de leermelo y ya planteare mi caso que creo que es un poco especial. :mrgreen:
Mando mis mejores saludos y mi respeto al señor vet327, al cual le sigo y le leo desde sus primeros post en este foro y le doy las gracias por aportar tanta informacion y ser tan claro en sus mensajes.

Solo dejare en mi primer post una reflexion, con esto de la crisis supongo que habran aumentado los aspirantes a la LEF ¿o no?. Si este tema ya se a tratado estare encantado de marcarme mis primeras 50 flexiones y que el señor vet me mande a...LEER GANDUL


Bueno, q si señor vet... esto, q si señor vet... lo otro, jejeje menos peloteo que aqui hay muchos a parte del señor vet q aportan cosas y muy interesantes. Que por que el resto no son Lejionarios no tienen tus agradecimientos.???
Que nos gusta hacer la pelota,
a esto me refería cuando en su día traté el tema.
Bueno q no es que no se lo meresca pero que no es el único, asi que no te cabrees ahora señor Vet conmigo jajaja y tú compañero tampoco que devemos llevarnos bien jejej entre legionarios ya que ME QUEDAN 5 DÍAS Y BAJANDO jejejejej
y QUE SEPAN QUE ENTRARÉ POR MIS cojo***


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

s.blanclegion010 escribió:


en castel hay 3 compañias cada compañia tiene 3 secciones osea 9 secciones y 3 instrucciones al año x 4 meses cada una

asi va el calculo :

(50 voluntarios por seccion) x 3 (secciones) =150 (voluntarios) x 3 (cia ) = 450 ( voluntarios ) x 3 ( instrucciones año) = 1350 voluntarios (anulaes)

- son 50 candidatos por seccion aprox , puden ser 45 a 65 no hay numero fijo , pero entiendo que no superan los 70 yo creo q son 1500 plazas anuales .

-con la crisis seguro van mas pero estas que te doy son las cifras que debes saber , lo otro esta como tan bien preparado vayas. la verdad que se descartan muchos por lo que se.... hay que pasar el pscotecnico y ya . depues estan e n las manos de la comicion.


No esta mal, pero a la Legion todavía hay vacaciones, entre cada sección hay alguna semana de intervalo.El numero de aspirantes depende de la necesidad de cada momento, pero aproximadamente son las cifras dadas por blanc.


Avatar de Usuario
ant_000
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2010, 00:42
Ubicación: Por el sur.....

Mensaje por ant_000 »

Muchas gracias al señor s.blanclegion010 por darme la bienvenida y por su respuesta, tambien vengo leyendo sus post y siempre tambien muy aclarativos e informativos.

primero , decirte sin ser legionario q si fuiste de la bripac puede q te defraude la legion ya que quisas no quedes en una unidad paracaidista ya lo sabras q la unica esta en el rep.y quisas es tu objetivo , pero tendras que solicitar el destino y ser apto y esperar q la legion te concidere para el mismo.
No espero para nada que la legion me pueda defraudar, se que todos sus regimientos son muy operativos. Hombre para mi pertenecer al 2º REP seria el mayor honor de mi vida, despues esta el REI del que tambien se hablan maravillas y la verdad que tampoco me importaria pegarme dos años en Djibouti o en la Guayana Francesa. Pero teniendo en cuenta que el principal motivo para la asignacion del regimiento son las necesidades de la legion y que para ser maestro, primero hay que ser alunmo esta idea la verdad que aun no se me a pasado por la cabeza.
Aora mi principal objetivo es pasar la seleccion y no tener problemas con el dichoso psicotecnico.

2do mi opinion personal si me lo permites , no critiques tu ejercito tu agarra tu bolsito y vete a la legion el pasado pasado esta .
Por supuesto que te permito tu opinion y tienes toda la razon, pero esque me jode ver como los politicos se estan cargando nuestro ejercito y ver como las unidades supuestamente de elite se estan llenando de niñatos y de inutiles....pero weno este no es el tema pero esque me quema.

con la crisis seguro van mas pero estas que te doy son las cifras que debes saber , lo otro esta como tan bien preparado vayas. la verdad que se descartan muchos por lo que se.... hay que pasar el pscotecnico y ya . depues estan e n las manos de la comicion.
lo suponia...ya te digo es el psicotecnico lo que mas me trae de cabeza pero bueno los estoi entrenando en un enlace que puso METRALLA en un post anterior. Las pruevas fisicas no me preocupan porque vamos si no te pones en forma en dos años en la segunda bandera de la BRIPAC...chaval dedicate a otra cosa!! aparte en el año que llevo fuera no he dejado de entrenar. Ya no te digo que con lo que me espere dentro no lo pase mal porque creo que para el nivel de entrenamiento que debe aver alli nadie puede decir que va preparado.

Saludos y hasta pronto.


Lo que no te mata, te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Re: hola a todos muy buenas.

Mensaje por danjan »

Jose_JKD escribió:
danjan escribió:ante todo dar mis felicitaciones por este maravilloso foro que nos saca de todas nuestras dudas y tambien felicitar a todas las personas y moderadores que nos ayudan cada dia a nuestras preguntas.
gracias a todos de todo corazon...
yo mas o menos me he leido desde el principio de este foro y mas o menos ya tengo una idea para poder entrar a la legion extrangera.pero quiero poder hacer una pregunta quiero ingresar si DIOS me lo permite para diciembre o enero porque he leido que mas o menos esa fechas hay poca gente por cosa de el invierno aqui en europa.
mi consulta es tengo dos muelas que me he quitado una arriba y otra abajo por lo demas la dentadura completa tengo 29 años y soy de nacionalidad honduras y vivo en el norte de españa, y gracias a un futuro legionario de sevilla que me dio este magnifico link de este grandioso foro.
de verdad amigos tengo pasion por este cuerpo y seria todo un honor para mi poder ingresar a ser un Legionnaire.
ya que es un sueño poder ser algun dia parte de el.
un cordial saludo a todos y agradeceria de todo corazon vuestra respuesta.



Ese soy yo jeje, tranquilo Danny, para eso estamos, no te preocupes, que ya está todo preparado y en breve partiremos, una pregunta tengo a los del foro, sobre todo a VET.

Leyendo este foro (Ahora no me podréis echar la bronca porque estoy leyendo ) :mrgreen: Vi que no era muy recomendable alistarme para diciembre porque sus filas estan casi completas... Pero tambien leí por ahí que es cuando menos gente suele haber...

Yo tengo pensado ir a mediados de Diciembre, alguna sugerencia?

Creéis que tendría mas oportunidades porque hay menos aspirantes?


Saludos! :wink:



gracias jose_JKD ya que gracias a ti he podido encontrar esta joya en bruto de foro un saludo tambien para ti y todos los que nos ayudais cada dia y asi estamos al corriente de todo.preparate que ya sabes quedamos dentro de un par de meses si DIOS quiere y directo a la legion a probar suerte ya que ganas nos sobran desde luego camarada.


Guerrilla
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ago 2010, 00:30
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Guerrilla »

Por supuesto que te permito tu opinion y tienes toda la razon, pero esque me jode ver como los politicos se estan cargando nuestro ejercito y ver como las unidades supuestamente de elite se estan llenando de niñatos y de inutiles....pero weno este no es el tema pero esque me quema.

Te doy toda la razón compañero.


Avatar de Usuario
ant_000
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2010, 00:42
Ubicación: Por el sur.....

Mensaje por ant_000 »

Conejero escribio:
Bueno, q si señor vet... esto, q si señor vet... lo otro, jejeje menos peloteo que aqui hay muchos a parte del señor vet q aportan cosas y muy interesantes. Que por que el resto no son Lejionarios no tienen tus agradecimientos.???
Que nos gusta hacer la pelota,
a esto me refería cuando en su día traté el tema.
Bueno q no es que no se lo meresca pero que no es el único, asi que no te cabrees ahora señor Vet conmigo jajaja y tú compañero tampoco que devemos llevarnos bien jejej entre legionarios ya que ME QUEDAN 5 DÍAS Y BAJANDO jejejejej
y QUE SEPAN QUE ENTRARÉ POR MIS cojo***


Claro que no, por lo menos yo no me mosqueo es tu opion, la respeto, pero que un par de cosas te voi a decir:
1ºDe peloteo nada si vas a LEF, conoces un poco su historia, sus contumbres sabras que cualquier legionario veterano merece respeto y es digno de admiracion y que coñ* que un español haya llegado al grado de adyudant chief (si no ha ascendido despues de la pag.127 :mrgreen:)y haya estado 20 años en la LEF por mi parte es para tenerle un respeto. Ademas nose de que serviria hacer la pelota por aqui.... :conf:
2ºPor supuesto que agradesco a todos los usuarios lo que puedan aportar pero siempre la mejor informacion puede venir de alguien q esta o a estado dentro o no??
3º Veo que eres de Canarias....pues menos lobos caperucita, que he conocido un monton de canarios, y buenas persona sois y para las fiestas los primeros, pero como soldados dejan mucho que desear y no tienen para nada fama de currantes, que no digo que sea tu casoo ehh mucho cuidado tambien he conocido dos compañeros que eran buenisimo yo los llamaba la excepccion, pero la mayoria... Pero que lo puedo llegar a entender porque en la isla vivis muy bien :mrgreen:
4ºSegun vet en la LEF nunca huvo ningun canario por lo menos que el conocieraa alomejor ere el primero.

Nada amigo espero que no te mosquees tu tampoco y como veo que tambien vas intentar unirte a la legion desearte toda la suerte del mundo y que des novedades por el foto en cuanto puedas.
Última edición por ant_000 el 12 Sep 2010, 01:28, editado 2 veces en total.


Lo que no te mata, te hace mas fuerte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados