CEA rep escribió:ente escribió:
El hecho de hacer la recepción del kepi en la cima de la montaña es algo muy excepcional supongo no?.
Ahora que he visto las fotos de la montaña y demás, me ha surgido una duda... Es una duda meramente práctica y quiza sea un poco tonta, pero bueno, si te parece muy absurda no hace que la contestes
El kepi que tipo de tela o tejido es? Se puede lavar? Son unas preguntas un poco extrañas lo se pero me han surgido al ver las fotos, porque claro, al bajar del monte (y durante tu vida como legionario) pues se suda y por eso me ha surgido esa duda.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Ninguna pregunta es tonta.
Las puestas de Kepi se hacen en lugares donde generalmente el jefe de sección decide.
ANECDOTA:Durante unas inundaciones no muy lejos de Castelnaudary, la sección participo a la limpieza de un pueblo donde había una gran cava vinícola.Estuvieron tan contentos con nosotros que me pidieron hacer la próxima puesta de Kepi en su pueblo,dicho y hecho ahí tenéis la foto.
Respecto al Kepi os diré que es de tela, que se puede lavar con jabón y cepillo y que te puedes comprar los que quieras en el foyer del Rgt.
Solo en el REC le ponen una funda.
Muchas gracias CEA.
Ah, vale, ya entiendo jejeje. Yo en los diferentes videos que he visto, siempre se hacia en sitios distintos pero pensaba que habia varios "preestablecidos" por decirlo de alguna manera y que el mando podia elegir... Ya sabes lo que suelen decir, nunca te irás a la cama sin haber aprendido algo nuevo
Y también muchas gracias por la respuesta a cerca del kepi blanc. Yo pensaba que el kepi duraba para toda la vida .
Un saludo y que pasen una buena noche.