AntonioESP escribió:Yo me voy al ejercito por que me gusta, pero que menos que me traten bien y me sirvan bien
Que te traten bien, que te sirvan bien, y que te pongan unas lumis en la camareta... qué menos.
Al ejército vas a servir, no a que te sirvan; cachondo...
AntonioESP escribió:Y sin ofender me parece que el ejercito esta un poco mal actualmente, por que si yo voy a darlo todo por la patria y la patria no da por mi una mierda ya ves tu que gracia tiene.
¿De que sirve jurar por España, si España no te da ni un plato de macarrones para comer?
¿La Patria no te da una mierda? ¿España no te da un plato de macarrones?
Menudo gilipollas estás hecho... a Afganistán te mandaba yo, pero no de misión, sino a vivir como un afgano más, pasando hambre, lleno de mierda, sin televisión, play ni internet; ni unos míseros zapatos para no tener que andar descalzo...
A lo mejor entonces empezabas a valorar lo que, desde que naciste, ya te ha dado tu Patria, sin hacer el huevo. Y como Afganistán te podría citar bastantes decenas de países más.
Desde luego, encajas perfectamente en la generación "nini"... lástima de Servicio Militar Obligatorio que se perdió, no sabeis valorar las cosas que teneis.
AntonioESP escribió:Para comenzar en la web de soldados pone VESTUARIO GRATUITO, entonces no me tengo que pagar uniformes.
Luego por telefono te dicen que la comida te la pagan ellos, ahora por aquí que la tengo que pagar yo, madre mia esto no hay quien lo entienda
Durante las fases de formación militar tienes gratis tres (o cuatro) comidas al día. Cuando llegues a tu destino, sólo tienes gratis una comida (la comida) de lunes a viernes.
Cuando inicies tu formación se te equipará con todo (o casi todo) lo necesario respecto a vestuario.
A partir del segundo año cobrarás aproximadamente 25 euros al mes para gastos de vestuario, al margen de que los equipos que se te dieron inicialmente se te irán reponiendo periódicamente.
Saludos.