para ustedes, podrá ser el mejor avion de todos los tiempos, el terminator de la raza humana
¿Ves? Así no se puede debatir contigo, Faust. En ese "ustedes" me estás incluyendo a mí, y yo no digo ni creo que sea el mejor de todos los tiempos, ni el terminator. Con ese prejuicio hacia mí, complicado...
o sea, por que el EF-2000 es superior a los aviones diseñados en los 70s?
dame tu una lista, y veremos si un avion de esa epoca debidamente modernizado no lo puede hacer.
No, a nosotros (en plural porque Ascua también te lo comentó) respóndenos antes porqué no confías en lo dicho por pilotos. Porque de nuevo
¿cómo vamos a debatir si crees lo que dicen de los "teen" modernizados y no del EFA? Ya he preguntado dos veces porqué das más credibilidad a unas fuentes que a otras igualmente válidas.ya va...me hablas de la aerodinamica del EFA? si el concepto basico aplicable es mas viejo que el programa mismo!!!!!
Por mucho que te duela, la aerodinámica del EFA es más avanzada que la de cualquier cuarta mejorado existente. Sí, la suya puede ser de los 70... pero obvias que la de los teen es de los 60. Por mucho que te retrotraigas con el EFA, siempre podrás ir más atrás aún con los teen.
Que, por cierto, espero que no pienses que creo que esos cuarta modernizados con "malos". Nada más lejos de la realidad.
vengo escuchando de el desde mediados de los 80....
donde los stealth era un concepto como el aurora actual, y el RCS era algo que solo se "manejaba" en aviones novisimos como el B-1B y en SR-71
Anda, pues fíjate tú que, precisamente como caza nuevo que era, el EFA, a diferencia de los cuarta anteriores, contaba desde diseño con una RCS reducida especificada. Porque al ser más nuevo incluía nuevos conceptos, como es de cajón. Pero, no, que va, es como los de antes... claro.
claro que demuestra mucho... demuestra que Europa no es el centro del mundo y este no gira alrededor del EF-2000
Bueno, lo dicho. Imposible debatir contigo a este respecto.
No crees a pilotos. Sólo confías en fuentes que digan lo que te gusta. Pones en boca de otros ideas que no son suyas (supremacía total del EFA, etc, etc)
Mira a ver, que el tema del Mig-23 está muy parado
Como dice Orel, cuando Tayún dice blanco tu dices negro, chato...
Déjalo, caso perdido, Ascua. Déjalo, que parece que están buscando ponerme en otro brete frente a un compañero foril.
Porque de momento no he leído a nadie (ni siquiera a vuestra adorada deidad) expresar un sólo argumento que haga impensable el mantener que un Strike Eagle con un buen upgrade es tan capaz o más que un EFA.
....
....
lo que nos gustaría ver son argumentos.
Frente a la ceguera voluntaria nada se puede hacer, salvo un tratamiento de electroshock.
Bye