tercioidiaquez escribió:No, porque ya se llevan en la galleta.
OK. Muchas gracias.
Alexmrl escribió:Buenas me presento soy un chico de 17 años de Madrid y estaria interesado en entrar en el ejercito (tierra o aire), tengo la ESO aprobada y estoy en 1º de Bachiller de Sociales me gustaria entrar en algo relacionado con mecanica o con las armas(A poder ser cerca de madrid)me atrae bastante ese tema.Podria llegar mediante unas pruebas a suboficial?me recomendais este trabajo?.Un saludo
Gracias de antemano.
Tienes razón, el bachillerato de humanidades no te ayudará pero puedes intentarlo igualmente si tienes una buena nota. Quizás sería mejor optar a suboficiales pero el accedo directo para civiles está difícil, este año no ha habido plazas para ellos.Inma López escribió:Buenas tardes:
Soy una chica de 18 años que siempre ha tenido la ilusión de poder entrar en el ejército de tierra. Quería preguntarles una duda que tengo;
- Yo tengo bachillerato y la selectividad aprobado, y con ello, según me han informado podría entrar en la escala de oficiales, pero yo hice el bachillerato de humanidades y en oficiales se da fisica, matemáticas... si no me equivoco. ¿En que escala podría entrar que no tenga de tanto nivel las asignaturas de ciencias?
Un saludo y gracias de antemano!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados