jandres escribió:Carmé Chacón, tambien lleva un pañuelo de toda la vida.

jandres escribió:Carmé Chacón, tambien lleva un pañuelo de toda la vida.
VALHAL escribió:A ver:
Esta cínica impresentable es la que se ha manifestado alguna vez junto con otra gente vistiendo camisetas en las que se podía leer: "Todos somos Rubianes". Esas camisetas lo eran en apoyo a Rubianes tras unas polémicas declaraciones, que fueron las siguientes:
"A mí la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás".
"Que se metan a España ya en el puto cul* a ver si les explota y les quedan los huevos colgando de los campanarios".
"Que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país de... y dejen de tocar los cojo***".
A mí lo que me suda la polla es lo que opinaba este hijo de puta; lo que no me la suda ya tanto es que el Ministro (o Ministra) de Defensa de España sea alguien de opiniones independentistas, que aparece junto a camisetas de apoyo al tal Rubianes en actos de homenaje a la "nación" catalana.
A partir de ahí, los modelitos en la Pascua militar, o los pañuelos que se ponga, creo que son irrelevantes, porque ya ha quedado desde el principio más que desacreditada como Ministra de Defensa de España por apoyar al personaje de marras.
Y, como persona, por el cinismo que ha demostrado con tal de trepar (algo que se podía trasladar a algunos que salen en las fotos sonriendo con ella), primero en el PSC, y después en el Gobierno de España. ¿Se volvería a manifestar ahora, siendo Ministra de Defensa, de la misma manera, dejando ver su apoyo al tal Rubianes, en actos independentistas?
Esa es mi opinión como ciudadano de España, Nación en la que esta mujer no parece creer.
no es un apoyo a las manifestaciones de ese señor, es un apoyo a la libertad de expresión
jandres escribió:ya, ya toda la ducha que quieras...
pero alguno delos que aludís a esas palabras...
las vió o escuchó en directo?
jandres escribió:VALHAL escribió:A ver:
Esta cínica impresentable es la que se ha manifestado alguna vez junto con otra gente vistiendo camisetas en las que se podía leer: "Todos somos Rubianes". Esas camisetas lo eran en apoyo a Rubianes tras unas polémicas declaraciones, que fueron las siguientes:
"A mí la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás".
"Que se metan a España ya en el puto cul* a ver si les explota y les quedan los huevos colgando de los campanarios".
"Que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país de... y dejen de tocar los cojo***".
A mí lo que me suda la polla es lo que opinaba este hijo de puta; lo que no me la suda ya tanto es que el Ministro (o Ministra) de Defensa de España sea alguien de opiniones independentistas, que aparece junto a camisetas de apoyo al tal Rubianes en actos de homenaje a la "nación" catalana.
A partir de ahí, los modelitos en la Pascua militar, o los pañuelos que se ponga, creo que son irrelevantes, porque ya ha quedado desde el principio más que desacreditada como Ministra de Defensa de España por apoyar al personaje de marras.
Y, como persona, por el cinismo que ha demostrado con tal de trepar (algo que se podía trasladar a algunos que salen en las fotos sonriendo con ella), primero en el PSC, y después en el Gobierno de España. ¿Se volvería a manifestar ahora, siendo Ministra de Defensa, de la misma manera, dejando ver su apoyo al tal Rubianes, en actos independentistas?
Esa es mi opinión como ciudadano de España, Nación en la que esta mujer no parece creer.
Para Ruin tú.
Porqu e la frase "todos somos rubianes", no es un apoyo a las manifestaciones de ese señor, es un apoyo a la libertad de expresión.
y tú?, estas de acuerdo en que yo pueda decir lo que dijo ese señor?.
O vamos a ser malos,
Valhal es un declarado confeso anti-libertad de expresión, verdad?
ZULU 031 escribió:no es un apoyo a las manifestaciones de ese señor, es un apoyo a la libertad de expresión
En cuanto a la libertad de acuerdo. Aunque se pueden decir con otras palabras y de manera, que no hieran susceptibilidades sobre las personas.
Ahora, dicho esto, el tío queria quedar de pm, ante el pijoprogresismo separatista (yo más- por el) y no deja de ser, mejor de haber sido un hp
jandres escribió:ya, ya toda la ducha que quieras...
pero alguno delos que aludís a esas palabras...
las vió o escuchó en directo?
ZULU 031 escribió:El tenía esa libertad y la expreso o ¿no? Me gusta, ni que decir ¡NO!![]()
Lo mismo, que yo digo, que era un hp y los que le apoyan, le ríen la gracieta y...Y lo que dices de acuerdo, por supuesto
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados