jandres escribió:Carmé Chacón, tambien lleva un pañuelo de toda la vida.
La Legión española
-
- Teniente
Última edición por luca bernard el 10 Oct 2010, 22:55, editado 3 veces en total.
-
- Capitán
A ver:
Esta cínica impresentable es la que se ha manifestado alguna vez junto con otra gente vistiendo camisetas en las que se podía leer: "Todos somos Rubianes". Esas camisetas lo eran en apoyo a Rubianes tras unas polémicas declaraciones, que fueron las siguientes:
"A mí la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás".
"Que se metan a España ya en el puto cul* a ver si les explota y les quedan los huevos colgando de los campanarios".
"Que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país de... y dejen de tocar los cojo***".
A mí lo que me suda la polla es lo que opinaba este hijo de puta; lo que no me la suda ya tanto es que el Ministro (o Ministra) de Defensa de España sea alguien de opiniones independentistas, que aparece junto a camisetas de apoyo al tal Rubianes en actos de homenaje a la "nación" catalana.
A partir de ahí, los modelitos en la Pascua militar, o los pañuelos que se ponga, creo que son irrelevantes, porque ya ha quedado desde el principio más que desacreditada como Ministra de Defensa de España por apoyar al personaje de marras.
Y, como persona, por el cinismo que ha demostrado con tal de trepar (algo que se podía trasladar a algunos que salen en las fotos sonriendo con ella), primero en el PSC, y después en el Gobierno de España. ¿Se volvería a manifestar ahora, siendo Ministra de Defensa, de la misma manera, dejando ver su apoyo al tal Rubianes, en actos independentistas?
Esa es mi opinión como ciudadano de España, Nación en la que esta mujer no parece creer.
Esta cínica impresentable es la que se ha manifestado alguna vez junto con otra gente vistiendo camisetas en las que se podía leer: "Todos somos Rubianes". Esas camisetas lo eran en apoyo a Rubianes tras unas polémicas declaraciones, que fueron las siguientes:
"Que se metan a España ya en el puto cul* a ver si les explota y les quedan los huevos colgando de los campanarios".
"Que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país de... y dejen de tocar los cojo***".
A mí lo que me suda la polla es lo que opinaba este hijo de puta; lo que no me la suda ya tanto es que el Ministro (o Ministra) de Defensa de España sea alguien de opiniones independentistas, que aparece junto a camisetas de apoyo al tal Rubianes en actos de homenaje a la "nación" catalana.
A partir de ahí, los modelitos en la Pascua militar, o los pañuelos que se ponga, creo que son irrelevantes, porque ya ha quedado desde el principio más que desacreditada como Ministra de Defensa de España por apoyar al personaje de marras.
Y, como persona, por el cinismo que ha demostrado con tal de trepar (algo que se podía trasladar a algunos que salen en las fotos sonriendo con ella), primero en el PSC, y después en el Gobierno de España. ¿Se volvería a manifestar ahora, siendo Ministra de Defensa, de la misma manera, dejando ver su apoyo al tal Rubianes, en actos independentistas?
Esa es mi opinión como ciudadano de España, Nación en la que esta mujer no parece creer.
Última edición por VALHAL el 09 Oct 2010, 18:43, editado 4 veces en total.
-
- General
VALHAL escribió:A ver:
Para Ruin tú.
Porqu e la frase "todos somos rubianes", no es un apoyo a las manifestaciones de ese señor, es un apoyo a la libertad de expresión.
y tú?, estas de acuerdo en que yo pueda decir lo que dijo ese señor?.
O vamos a ser malos,
Valhal es un declarado confeso anti-libertad de expresión, verdad?
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- brenan
- General de División
A mi personalmente, me parcen declaraciones de tipo extremista las del "elemento" ese y apoyarlas descalifica para mi a cualquiera que las apoye
No es lo mismo decir lo que dijo el "elemento" que decir: "a mi no me importa nada España", " que hagan lo que quieran con ella", "me trae sin cuidado y no es el tipo de sociedad que quiero"
Estas últimas manifiestan una posición que aunque no me guste, debo de respetar en aras de la libertad de expresion , lo otro es en tono insultante, ofensivo y toda una llamada a la confrontación, que si no se corta de raiz ,puede dar pie a una escalada primero verbal y quien sabe si luego violenta en las formas, por que, ¿donde estaría el limite despues de "tan democratico y tolerante" discurso?
Jandres, ¡ vete a darte una ducha fría !
No es lo mismo decir lo que dijo el "elemento" que decir: "a mi no me importa nada España", " que hagan lo que quieran con ella", "me trae sin cuidado y no es el tipo de sociedad que quiero"
Estas últimas manifiestan una posición que aunque no me guste, debo de respetar en aras de la libertad de expresion , lo otro es en tono insultante, ofensivo y toda una llamada a la confrontación, que si no se corta de raiz ,puede dar pie a una escalada primero verbal y quien sabe si luego violenta en las formas, por que, ¿donde estaría el limite despues de "tan democratico y tolerante" discurso?
Jandres, ¡ vete a darte una ducha fría !
Última edición por brenan el 09 Oct 2010, 22:22, editado 1 vez en total.
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
- ZULU 031
- General de Ejército
no es un apoyo a las manifestaciones de ese señor, es un apoyo a la libertad de expresión
En cuanto a la libertad de acuerdo. Aunque se pueden decir con otras palabras y de manera, que no hieran susceptibilidades sobre las personas.
Ahora, dicho esto, el tío queria quedar de pm, ante el pijoprogresismo separatista (yo más- por el) y no deja de ser, mejor de haber sido un hp
EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
EX PLURIBUS UNUM
-
- Capitán
jandres escribió:ya, ya toda la ducha que quieras...
pero alguno delos que aludís a esas palabras...
las vió o escuchó en directo?
No, en realidad es todo un montaje y el que habla es Blas Piñar con un modulador de voz y varios kilos de maquillaje; no te jode...
http://www.youtube.com/watch?v=3QOlIfr2 ... re=related
Última edición por VALHAL el 09 Oct 2010, 22:28, editado 1 vez en total.
-
- Capitán
jandres escribió:VALHAL escribió:A ver:
Para Ruin tú.
Porqu e la frase "todos somos rubianes", no es un apoyo a las manifestaciones de ese señor, es un apoyo a la libertad de expresión.
y tú?, estas de acuerdo en que yo pueda decir lo que dijo ese señor?.
O vamos a ser malos,
Valhal es un declarado confeso anti-libertad de expresión, verdad?
Vaya, osea que era una poyo a la libertad de expresión, y no a Pepe Rubianes y sus ladridos...
Pues me hubiera gustado ver a esta "señora", que tanto apoya la libertad de expresión (según tu entiendes), por alguna provincia del norte de España, haciendo precisamente campaña por defender esa libertad de expresión (el derecho a decir que se es español, por ejemplo).
Ahora, hay mucha diferencia entre decir que te sientes español -cosa que no se puede hacer en algunos sitios de España-, o vasco, o catalán, o de Tomelloso, lo cual se puede considerar parte de la libertad de expresión, e insultar a alguien, incluído todo un país: "la puta España", mandar a cagar a todos los españoles y desear que les explote en el cul* su país y les queden los huevos colgando de un campanario...
¿Eso es libertad de expresión para ti?
Seguramente; con ver tu firma seguro que piensas que eso, y quemar Iglesias, forma parte del derecho a la libertad de expresión.
Última edición por VALHAL el 09 Oct 2010, 22:29, editado 1 vez en total.
-
- Capitán
ZULU 031 escribió:no es un apoyo a las manifestaciones de ese señor, es un apoyo a la libertad de expresión
En cuanto a la libertad de acuerdo. Aunque se pueden decir con otras palabras y de manera, que no hieran susceptibilidades sobre las personas.
Ahora, dicho esto, el tío queria quedar de pm, ante el pijoprogresismo separatista (yo más- por el) y no deja de ser, mejor de haber sido un hp
De "de acuerdo" nada.
Insultar a todo un país, injuriar a España y desear que le explote en el cul* a todos los españoles para que les queden colgando los huevos de un campanario no entra para nada en el ámbito del derecho a la libertad de expresión; como no entra en ella el que alguien me llame a mí o a cualquier forista "Ruin" en sus mensajes.
El Tribunal Supremo sentenció, ya muerto este hijo de puta, que su conducta no estaba amparada por tal derecho sino que, muy por el contrario, era constitutiva de infracción penal.
- ZULU 031
- General de Ejército
- brenan
- General de División
jandres escribió:ya, ya toda la ducha que quieras...
pero alguno delos que aludís a esas palabras...
las vió o escuchó en directo?
Que me vas a decir ahora, ¿que es un montaje y están sacadas de contexto?
Aquí tienes la versión original del video, y cada vez que lo veo me parece mas oportunista, buscando un aplauso facil ante un tipo de audiendia concreto y mas provocador todavía
http://www.tv3.cat/videos/199122539/Rubianes-Lorca-eran-todos#
Por cierto, que se puede experar de un supuesto "intelectual" cuya muletilla es: "que te cagas"
Despues de la ducha puedes empezar con esto o con esto
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Capitán
ZULU 031 escribió:El tenía esa libertad y la expreso o ¿no? Me gusta, ni que decir ¡NO!
Lo mismo, que yo digo, que era un hp y los que le apoyan, le ríen la gracieta y... Y lo que dices de acuerdo, por supuesto
Bueno, sé que pensamos igual, pero te tengo que matizar: no tenía esa libertad cuando su actuación se demostró, finalmente, contraria a Derecho, y no amparada por el derecho a la libertad de expresión (sentencia del Supremo).
No es lo mismo expresar lo que piensas que insultar.
Saludos.