sergiopl escribió:El problema sería el bicharraco que habrá que construir para emplear el SRVL...
Eso ya lo veremos, me refiero a que estás deduciendo que el SRVL solo sirve para grandes barcos por el hecho de que lo han parido los brits con vistas a sus CVF... y de momento eso es una especulación hasta que las pruebas aclaren el tema
Yo lo que se es que los marines dicen que están interesados. Echemosle un vistazo al LHA-6 America.
http://www.globalsecurity.org/military/ ... -schem.htm
Con una sola tram line y con menos pista que los CVF, a priori, no parece que lo del SRVL les aporte mas ventajas que dolores de cabeza...
Porque con esa disposición y con el SRVL, los ciclos de cubierta, a priori, parecerían desastrosos...
Y sin embargo, pues eso, que les interesa...
Por poner un ejemplo posible y plausible, me parece recordar que el BSAC 220 tenía una cubierta angular que frisaba los 200 m en un buque de 27.000 tons con una eslora de 240 m.
Está claro que donde yo veo oportunidades, tu ves problemas, so cenizo.

Como mal menor, encargamos un repartidor de magdalenas gigante, un 50% mayor que el Juancar, habría que bautizarle Felipe II por razones obvias que tienen que ver con la grandeza de ambos y tira millas...