Algunos problemas tiene la Royal Navy, el recorte aunque es poco, ha repercutido fuertemente en la flota, entre los Bay y Albion... solo por tema de nave comando y lo que significa me gusta el Albion, pero creo esto es mucho para Chile, quizás el Bay class sea mas adecuado y se acerca a los requerimientos de una plataforma LPD mas acorde a lo que necesita el país, no es mala opción y veremos que ocurre, dicen que se van de baja también las 4 T22BIII, ufff, quien lo diría, pero no creo que la ACH tenga contemplado aumentar la flota de superficie de fragatas, creo quizás Brasil o algún otro país que tenga la plata podría adquirirlas, son unas plataformas excelentes....quien da masssss.....1, 2, 3...adjudicado el bay a Chile

...no me desagrada la idea
Maya, el LCS Independence es un buque de guerra para litoral, a mi me gusta mucho el concepto, en realidad por dimensiones y tonelaje prácticamente es una fragata, pesa cerca de 2800 toneladas, tiene una eslora de 127.4 metros una manga en cubierta de vuelo de 31.6 y un calado de 4.5 metros, las armas que lleva son:
1 cañón Bofors de 57 mm
4 cañones de .50-cal (2 en caza, 2 en retirada)
11 pozos de Evolved SeaRAM
Módulos según misión configurables
1 sea ram ciws
tiene 4 turbinas jet retráctiles y desarrolla mas de 40 nudos, bien rápido el bicho.
en la cubierta de vuelo y hangar puede albergar 2 sh60 seahawk y un MQ-8 Fire scout, bastante impresionante y con algunas modificaciones en el radar para adaptarle un SPY y un leve aumento en la eslora perfectamente podría incorporar una completa suite electrónica y armamento ASW ,ASuW y con canister para Harpoon,y un par de módulos MK-41, bueno no tendría nada que envidiar a un Arleigh Burke, quizás con un poco menos de capacidad de misiles pero pudiendo realizar las mismas misiones,saludos