Si Saeta creo que esta noticia es muy positiva para nuestra Armada, de hecho tambien es relevante los entrelineas de la misma veamos:
En cuanto a los Patrulleros Oceánicos de Vigilancia de la Zona Económica Exclusiva (Povzee), todos están puestos a flote (Guaiquerí PC-21, Warao PC-22, Yekuana PC-23 y el Kariña PC-24., que ha sido el último en tocar el agua en una ceremonia celebrada en el mes de julio.
ya todos estan a flote

muy bien por Navantia han cumplido a cabalidad con el contrato y lo que he podido oir de mis amiguetes de la Marina es que estan encantados con el diseño y el performance de los "Guaicamacutos", esto abre una importante sinergia entre los astilleros de Cadiz y nuestra Marina, y abre un mundo de posibilidades como esta:
El AB G-22 Yaviré es el segundo Buque de Vigilancia Litoral de la serie Guaicamacuto que la compañía española está ultimando para su entrega, al que seguirá el AB G-23 Naiguatá, después de que el pasado mes de marzo, Navantia entregase a Venezuela el primero de la serie. Finalmente, el AB Tamanaco (GC-24), es el buque que, según el contrato con la Armada Venezolana deberá ser terminado en las instalaciones de Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca), en Puerto Cabello, en Venezuela.
aqui si que me asusta la vaina mira que DIANCA es mas chapucera que el Chavo del 8 rascado

pero lo cierto es que puede ser este un gran empuje a nuestra alicaida industria naval criolla.
saludos.