Y pongo: Frente a Suchet

Por cierto Aponez en el seguiente turno creo que no te vas a aburrir

Te lo dice un adivino jejejeje
Tercio un primer apunte, el enemigo estaba en castellón su 19º 20º y 21º de infanteria,¿ han tirado individualmente la forzadura de marcha?, o se ha hecho en global una¿ única tirada?, y ya con más mala fé,¿ se ha hecho tirada?
voy a leerme las reglas....
(ains por qué no lo hice antes?).
tercioidiaquez escribió:Sí, lo sé, me explico como un libro cerrado....![]()
Pues cuando quieran, me dicen los implicados si quedan o intentan irse.
Pd.Me pondré a responder los mps, que no están contestados con este mensaje.
jandres escribió:Te envio el tocho tercio...
General Elío
Medalla al Merito Militar por la toma de la Ciudad de Teruel el 20 de Junio de 1813
Zyrux escribió:jandres escribió:Te envio el tocho tercio...
General Elío
Medalla al Merito Militar por la toma de la Ciudad de Teruel el 20 de Junio de 1813
Si el juego comienza el 1 de Junio de 1813, yo creo que mas que a 20 de Junio estariamos mas o menos a 7 de Junio, no??? si cada turno dura de dos a tres dias, segun nos comento Tercio y estamos al final del segundo esa seria la fecha en cuestion
bueno tampoco es que sea muy importante solo era por comentarlo
jandres escribió:Zyrux escribió:jandres escribió:Te envio el tocho tercio...
General Elío
Si el juego comienza el 1 de Junio de 1813, yo creo que mas que a 20 de Junio estariamos mas o menos a 7 de Junio, no??? si cada turno dura de dos a tres dias, segun nos comento Tercio y estamos al final del segundo esa seria la fecha en cuestion
bueno tampoco es que sea muy importante solo era por comentarlo
hombre les dejo 13 dias para que se retiren o rindan
Zyrux escribió:
Demasiados días les das mi buen Elio, demasiados, mira como nos fue por dejarles pasar por nuestro pais, a estos ni agua les doy yo y por mi parte no hago prisioneros, que cuestan tiempo y dinero.
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados