maximo escribió:A ver, señores ¿Que hemos aprendido de los ingleses? Porque estoy leyedo cosas que me dejan asustado. Uno parece inferir que los ingleses no renuncian a sus CV como todo un triunfo.
¡Señores, que lo que pasa es que no se los pueden pagar, y que dentro de diez años veremos la cosa!
La leccion a aprender es que los CV son agujeros en el mar donde se vierte dinero.
Si los britanos, en vez de sus dos flamantes (y deserticos) portaaviones, se hubieran decantado por dos LHD, ahora tendrian dos plataformas plenamente validas durante todo ese tiempo en el que los CV se limitaran a tomar el sol, fumando espero al avion que yo quiero.
Pues parece que el F-35B tambien es un pozo sin fondo, chato...
Tu adorado "B" tiene tanta culpa como los portas, según los propios perfidos. Además de menos capaz (cosa sabida) es mas caro. El jodió lo tiene tó, feo y caro.
Y puestos a gastarse el dineral que pretenden...
Catapultas, hijo, catapultas.
Fijate tu si es atractivo lo de los LHD que ni se les pasó por la cabeza y eso que la rumorologia y cotilleos sobre el particular era tremenda. Pero no, tiraron para adelante con un engendro STOVL carisimo y en cuanto los problemas economicos les han acogotado, su decisión ha sido, aquí se toca casi todo, pero los portas, nones; de momento un CATOBAR a la saca y ya veremos que depara el futuro del segundo (que en realidad es el primero en construirse pero que al igual que su gemelo, siempre contemplo retrofitarse a CATOBAR)
¿Apostamos a que no lo venden (o a que no se lo compran) y mas allá del 2020 le hacen un retrofit y le montan las catapultas y cables de frenado amén de la pista axial? ¿Hace...?