Noticias Aeronáuticas del Mundo (archivo)
- ZULU 031
- General de Ejército
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Boeing obtuvo un contrato de 247 millones de dólares para la producción inicial a bajo ritmo LRIP (Low Rate Initial Production) para el US Army de 51 helicópteros de combate polivalente AH-64D Apache Block III. El primero será entregado en octubre de 2011, con superiores prestaciones de vuelo, un gran incremento en sus capacidades de comunicación en red, mejoras en el motor y palas en materiales compuestos. El Ejército pretende adquirir 690 unidades de esta versión, que serán ensambladas en las instalaciones de Boeing Global Strike en Mesa.
EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
EX PLURIBUS UNUM
- fjm
- Teniente Primero
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Buena noticia que creo que no ha sido posteada por nadie.
Fuente:http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-egipto-encarga-tres-aviones-c295-airbus-military-20101029151227.html
3 C295 más vendidos.
Algo muy interesante es que según San Wikipedia Egipto ya había comprados 3 Antonov An-74TK-200A con opción a 6 más para el mismo cometido que los C295 y se esperaba tener un total de 18 aparatos de ese tipo pero parece que el avión ruso no les ha convencido, ¿Les colocaremos 6 más?, ¿9?.
Egipto encarga tres aviones C295 de Airbus Military
MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Fuerza Aérea de Egipto (FAE) ha firmado un contrato con Airbus Military relativo a la adquisición de tres aparatos C295, cuya entrega esta prevista que comience en 2011, según informó Airbus Military en un comunicado.
Estos aviones se utilizarán para aumentar las capacidades de la Fuerza Aérea de aquel país en lo que se refiere a apoyo táctico y logístico.
La Fuerza Aérea de Egipto eligió el C295 debido a su "sencillo mantenimiento y probadas aptitudes operativas", sobre todo en zonas desérticas, destacó Airbus.
Otros argumentos clave para elegir el C295 de Airbus Military fueron "su versatilidad y adaptabilidad a los más diversos tipos de condiciones y operaciones".
A día de hoy 13 clientes han encargado un total de 85 C295, de los cuales 64 están en servicio en 11 países.
Fuente:http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-egipto-encarga-tres-aviones-c295-airbus-military-20101029151227.html
3 C295 más vendidos.
Algo muy interesante es que según San Wikipedia Egipto ya había comprados 3 Antonov An-74TK-200A con opción a 6 más para el mismo cometido que los C295 y se esperaba tener un total de 18 aparatos de ese tipo pero parece que el avión ruso no les ha convencido, ¿Les colocaremos 6 más?, ¿9?.
- moises
- Alférez
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Finalmente veremos al Tejas en producción. Será esta una opción económica de avión de combatte para paises de nuestras latitudes junto al chino JF-17?
traducción:
La India a volar Tejas LSP-5 Pronto
Bangalore, India - India quinta producción limitada de la serie (LSP-5) Tejas Avión de Combate Ligero está listo para su primer vuelo.
fuentes indias confirman que AVIATION WEEK que una disposición de vuelo reunión de examen se llevó a cabo recientemente y el LSP-5 va a volar "pronto" el tiempo lo permite. LSP-4 tuvo su primer vuelo en junio.
"Dos ensayos más taxis de alta velocidad se queda y después de que estaremos listos para el primer vuelo", dice un funcionario de alto rango relacionados con el programa. "Va a tener una iluminación interior de la cabina que permite los vuelos nocturnos, con todas las correcciones que hacer. También estamos probando un sistema de comunicación, similar a la que en el helicóptero Dhruv. De nuevo, esto aseguraría comunidad de inventario en el país. "
LSP-5 será el primero en probar el modo de Tejas 'piloto automático. "El piloto automático es de origen autóctono desarrollado por el equipo de control de la legislación nacional de los laboratorios nacionales aeroespacial", dice el funcionario. "Con el LSP-5, estamos demostrando toda la configuración final de Tejas Mc-1, que también será una versión final de la cabina."
El LSP-5 será el vehículo de prueba 11 para unirse a la línea de vuelo Tejas.
La Aeronáutica Agencia de Desarrollo está trabajando para lograr un 27 de diciembre fecha límite para la certificación fundamental de liberación de servicio.
Para ello, el Centro Militar de Aeronavegabilidad y Certificación está trabajando con la agencia, la Organización de Investigación de Defensa y el Desarrollo, el Laboratorio Nacional Aeroespacial y aeronaves proveedor de Hindustan Aeronautics Ltd. "Casi el 70 por ciento del equipo ha sido homologado, mientras que el 70 por ciento de los sistemas de También se han certificado de tipo ", dice el funcionario.
Si los plazos de entrega se cumplen, entonces la fuerza aérea india se han LSP LSP-7 y de 8 para los ensayos de evaluación de usuario en marzo de 2011. LSP-6 será un vehículo de prueba para el ángulo de ataque. El escuadrón de Tejas se espera que sea en Bangalore a mediados de 2011 y los dos primeros aviones de producción en serie (SP-1, SP-2) también debe estar listo para entonces.
slds,
moises
India To Fly Tejas LSP-5 Soon
BENGALURU, India — India’s fifth limited-series production (LSP-5) Tejas Light Combat Aircraft is ready for its first flight.
Indian sources confirm to AVIATION WEEK that a flight readiness review meeting was held recently and the LSP-5 will fly “soon,” weather permitting. LSP-4 had its first flight in June.
“Two more high-speed taxi trials are remaining and after that we will be ready for the first flight,” says a senior official associated with the program. “It will have internal cockpit lighting for enabling night flying, with all corrections being done. We are also testing a new communication set, similar to that on the Dhruv chopper. This would again ensure commonality of inventory in the country.”
LSP-5 will be the first to test the Tejas’ auto-pilot mode. “The autopilot is indigenously developed by the national control law team of National Aerospace Laboratories,” the official says. “With LSP-5, we are demonstrating all the final configuration of Tejas Mk-1, which will also be a final cockpit version.”
The LSP-5 will be the 11th test vehicle to join the Tejas flight line.
The Aeronautical Development Agency is working toward a Dec. 27 deadline for the crucial release-to-service certification.
For this, the Center for Military Airworthiness and Certification is working with the agency, the Defence Research & Development Organization, the National Aerospace Laboratories and aircraft provider Hindustan Aeronautics Ltd. “Almost 70 percent of equipment has been type approved, while 70 percent of systems also have been type certified,” the official says.
If the delivery schedules are met, then the Indian Air Force will have LSP-7 and LSP-8 for user evaluation trials by March 2011. LSP-6 will be a test vehicle for high angle of attack. The Tejas squadron is expected to be in Bengaluru by mid-2011 and the first two series production aircraft (SP-1, SP-2) also should be ready by then.
Photo: DRDO
traducción:
La India a volar Tejas LSP-5 Pronto
Bangalore, India - India quinta producción limitada de la serie (LSP-5) Tejas Avión de Combate Ligero está listo para su primer vuelo.
fuentes indias confirman que AVIATION WEEK que una disposición de vuelo reunión de examen se llevó a cabo recientemente y el LSP-5 va a volar "pronto" el tiempo lo permite. LSP-4 tuvo su primer vuelo en junio.
"Dos ensayos más taxis de alta velocidad se queda y después de que estaremos listos para el primer vuelo", dice un funcionario de alto rango relacionados con el programa. "Va a tener una iluminación interior de la cabina que permite los vuelos nocturnos, con todas las correcciones que hacer. También estamos probando un sistema de comunicación, similar a la que en el helicóptero Dhruv. De nuevo, esto aseguraría comunidad de inventario en el país. "
LSP-5 será el primero en probar el modo de Tejas 'piloto automático. "El piloto automático es de origen autóctono desarrollado por el equipo de control de la legislación nacional de los laboratorios nacionales aeroespacial", dice el funcionario. "Con el LSP-5, estamos demostrando toda la configuración final de Tejas Mc-1, que también será una versión final de la cabina."
El LSP-5 será el vehículo de prueba 11 para unirse a la línea de vuelo Tejas.
La Aeronáutica Agencia de Desarrollo está trabajando para lograr un 27 de diciembre fecha límite para la certificación fundamental de liberación de servicio.
Para ello, el Centro Militar de Aeronavegabilidad y Certificación está trabajando con la agencia, la Organización de Investigación de Defensa y el Desarrollo, el Laboratorio Nacional Aeroespacial y aeronaves proveedor de Hindustan Aeronautics Ltd. "Casi el 70 por ciento del equipo ha sido homologado, mientras que el 70 por ciento de los sistemas de También se han certificado de tipo ", dice el funcionario.
Si los plazos de entrega se cumplen, entonces la fuerza aérea india se han LSP LSP-7 y de 8 para los ensayos de evaluación de usuario en marzo de 2011. LSP-6 será un vehículo de prueba para el ángulo de ataque. El escuadrón de Tejas se espera que sea en Bangalore a mediados de 2011 y los dos primeros aviones de producción en serie (SP-1, SP-2) también debe estar listo para entonces.
slds,
moises
Si caigo en combate, toma la bandera, dale un beso y continúa adelante......
General Omar Torrijos Herrera
General Omar Torrijos Herrera
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- Recluta
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Harriers para Chile?
Qué se esconde tras la visita de Piñera al Reino Unido?
http://lothar.mforos.com/1842451/960928 ... ara-chile/
Atte.
Skyvel-21
http://lothar.mforos.com/1842451/960928 ... ara-chile/
Atte.
Skyvel-21
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
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Re: Harriers para Chile?
Skyvel_21 escribió:Qué se esconde tras la visita de Piñera al Reino Unido?
http://lothar.mforos.com/1842451/960928 ... ara-chile/
Atte.
Skyvel-21
ojala se traiga de esa visita unos cuantos Harrier, por que yo tampoco creo de a mucho en la "unidad sudamericana", y es mejor estar preparados para cualquier cosa rara.
si se deciden a tener el harrier, se debe analizar las condiciones de este en el momento de su entrega, por que para que un avion que no tenga un remanente de vida util, si se tiene que dar de baja rapido
Si vis pacem para bellum
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- Teniente Primero
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Un Airbus 380 pierde parte de un motor y del fuselaje en pleno vuelo
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/0 ... 47412.html
Saludos
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/0 ... 47412.html
Saludos
- moises
- Alférez
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Ya están pensando en el sucesor del F-22:
traducción:
EE.UU. apunta a la industria para obtener ideas del sucesor de avión de combate F-22
* Fuerza Aérea quiere nueva caza tripulado listo en el 2030
* Los ojos de misiles contra el poder, las armas de energía dirigida
* "Anti-access/area-denial" consejos capacidad en China
Por Jim Wolf
WASHINGTON, nov 5 (Reuters) - La Fuerza Aérea de EE.UU. ha comenzado mirando allá en la medida de azul para un avión futurista para reemplazar (LMT.N) de Lockheed Martin Corp caza F-22, un movimiento que ha animado a la industria aeroespacial.
La Fuerza Aérea en una solicitud por escrito esta semana buscó conceptos para un avión táctico de nueva generación para empezar a operar en aproximadamente 2030, al parecer con un piloto a bordo.
Expertos como un sistema de reparto como un posible sucesor del radar evadir F-22 Raptor, el aire superior EE.UU. caza de superioridad. El monoplaza, bimotor F-22 fue diseñado como respuesta a los aviones de combate soviéticos en la década de 1980 y está prohibido por la ley de la exportación para proteger a su "ocultación" de tecnología.
El secretario de Defensa, Robert Gates, convenció al Congreso para limitar su producción en 187 el año pasado como Lockheed F-35 Joint Strike Fighter, que está diseñado para ser menos costosos, entró en producción temprana.
El sistema de próxima generación tendrá que lucha contra los enemigos equipados para el ataque electrónico con defensas antiaéreas sofisticadas, la detección pasiva, la protección integral por cuenta propia, las armas de energía dirigida y capacidades de ataque cibernético, la Fuerza Aérea, Comando del material, dijo en su nota a la industria de fecha 03 de noviembre .
El nuevo avión debe ser capaz de operar en el "medio ambiente anti-access/area-denial que existen en el plazo 2030-2050", dijo la solicitud, utilizando la jerga del Pentágono a menudo se aplica a la creciente influencia militar de China.
La misión principal, dijo, sería ofensivo y defensivo "contraataque" - destruir o neutralizar la capacidad de un enemigo para el control de los cielos. La Fuerza Aérea también se quiere incorporar la defensa de misiles, la interdicción aérea y apoyo aéreo de las fuerzas terrestres, de acuerdo con la "solicitud de capacidad de información."
"Este es el primer paso para averiguar lo que el pliego de condiciones puede ser para la nueva generación de combatientes de EE.UU.", dijo Jeremías Gertler, un experto en la aviación militar de EE.UU. en la organización no partidista Servicio de Investigación del Congreso.
La Asociación de Industrias Aeroespaciales, jefe de comercio de la industria y grupo de presión, dio la bienvenida a la sonda como fundamental para mantener una ventaja de la tecnología de EE.UU. en un momento en que ningún nuevo tripulados, aviones de combate están en el diseño.
"A menos que tripulados nuevos programas aeroespaciales comenzará dentro de poco, la capacidad de los Estados Unidos para diseñar y construir el futuro de los aviones tripulados de combate atrofia y amenazan la superioridad aeroespacial tecnológica que ha sido durante mucho tiempo el sello distintivo de nuestra seguridad nacional", Fred Downey, presidente del grupo, vicepresidente para la seguridad nacional, dijo en una respuesta por correo electrónico a Reuters.
Embarcarse en un análisis de una aeronave nueva táctica "no puede venir demasiado pronto", agregó.
Pero Richard Aboulafia de la consultora aeroespacial Teal Group dijo que las presiones del Pentágono presupuesto significaba que no sería un "flujo significativo de (investigación y desarrollo) en efectivo por un avión de última generación para otros diez años, por lo menos."
Sin embargo, este proyecto sugiere que Boeing Co (BA.N: Cotización), N ° 2 del Pentágono proveedor después de Lockheed, podría ser capaz de permanecer en el negocio de combate lo suficiente como para competir por él, dijo, asumiendo que las exportaciones puedan mantener su combate saber técnicos vivos como los EE.UU. la Fuerza Aérea, la Armada y la Infantería de Marina comprar F-35 en grandes cantidades.
"En pocas palabras, ellos (Boeing) no puede ser obligado a abandonar este mercado", dijo Aboulafia en un correo electrónico.
La Fuerza Aérea en su lista de deseos para el avión de guerra futurista citados mayor alcance, persistencia, capacidad de supervivencia, conocimiento de la situación, los efectos de las armas y la "integración del sistema humano."
Las respuestas a la solicitud se reciben hasta el 17 de diciembre y las partes interesadas "se alienta a presentar datos sobre los costos si es posible," dijo que la solicitud de FedBizOpps.gov, un centro de intercambio de oportunidades de contratación federal.
slds,
moises
US prods industry for F-22 fighter successor ideas
* Air Force wants new manned fighter ready in about 2030
* Eyes power to counter missiles, directed energy weapons
* "Anti-access/area-denial" capability hints at China
By Jim Wolf
WASHINGTON, Nov 5 (Reuters) - The U.S. Air Force has begun peering into the far blue yonder for a futuristic aircraft to replace Lockheed Martin Corp's (LMT.N) F-22 fighter, a move that has cheered the aerospace industry.
The Air Force in a written solicitation this week sought concepts for a next-generation tactical aircraft to begin operating in roughly 2030, apparently with a pilot aboard.
Experts cast such a system as a would-be successor to the radar-evading F-22 Raptor, the top U.S. air superiority fighter. The single-seat, twin-engine F-22 was designed as a response to Soviet combat aircraft in the 1980s and is barred by law from export to protect its "stealth" technology.
Defense Secretary Robert Gates persuaded Congress to cap its production at 187 last year as Lockheed's F-35 Joint Strike Fighter, which is designed to be less costly, entered early production.
The next-generation system will have to counter foes equipped for electronic attack with sophisticated air defenses, passive detection, integrated self-protection, directed energy weapons and cyber attack capabilities, the Air Force Materiel Command said in its notice to industry dated Nov. 3.
The new aircraft must be able to operate in the "anti-access/area-denial environment that will exist in the 2030-2050 timeframe," the solicitation said, using Pentagon jargon often applied to China's growing military clout.
The primary mission, it said, would be offensive and defensive "counterair" -- destroying or neutralizing an enemy's ability to control the skies. The Air Force also wants to incorporate missile defense, air interdiction and close air support of ground forces, according to the "capability request for information."
"This is the first step in figuring out what the specifications might be for the next generation of U.S. fighters," said Jeremiah Gertler, an expert on U.S. military aviation at the nonpartisan Congressional Research Service.
The Aerospace Industries Association, the industry's chief trade and lobbying group, welcomed the feeler as critical to keeping a U.S. technology edge at a time that no new manned warplanes are in design.
"Unless new manned aerospace programs start soon, America's capability to design and build future manned combat aircraft will atrophy and threaten the aerospace technological superiority that has long been the hallmark of our national security," Fred Downey, the group's vice president for national security, said in an emailed reply to Reuters.
Embarking on an analysis for a new tactical aircraft "can't come too soon," he added.
But Richard Aboulafia of the Teal Group aerospace consultancy said Pentagon budget pressures meant there would not be a "significant stream of (research and development) cash for a next-generation aircraft for another ten years, at least."
Still, such a project suggests that Boeing Co (BA.N), the Pentagon's No. 2 supplier after Lockheed, might be able to stay in the fighter business long enough to compete for it, he said, assuming exports can keep its fighter know-how alive as the U.S. Air Force, Navy and Marine Corps buy F-35s in large numbers.
"In short, they (Boeing) might not be forced to abandon this market," Aboulafia said in an email.
The Air Force in its wish list for the futuristic warplane cited greater reach, persistence, survivability, situational awareness, weapons effects and "human-system integration."
Responses to the request are due by Dec. 17 and interested parties "are encouraged to submit cost data if available," said the request on FedBizOpps.gov, a clearinghouse for federal contracting opportunities.
traducción:
EE.UU. apunta a la industria para obtener ideas del sucesor de avión de combate F-22
* Fuerza Aérea quiere nueva caza tripulado listo en el 2030
* Los ojos de misiles contra el poder, las armas de energía dirigida
* "Anti-access/area-denial" consejos capacidad en China
Por Jim Wolf
WASHINGTON, nov 5 (Reuters) - La Fuerza Aérea de EE.UU. ha comenzado mirando allá en la medida de azul para un avión futurista para reemplazar (LMT.N) de Lockheed Martin Corp caza F-22, un movimiento que ha animado a la industria aeroespacial.
La Fuerza Aérea en una solicitud por escrito esta semana buscó conceptos para un avión táctico de nueva generación para empezar a operar en aproximadamente 2030, al parecer con un piloto a bordo.
Expertos como un sistema de reparto como un posible sucesor del radar evadir F-22 Raptor, el aire superior EE.UU. caza de superioridad. El monoplaza, bimotor F-22 fue diseñado como respuesta a los aviones de combate soviéticos en la década de 1980 y está prohibido por la ley de la exportación para proteger a su "ocultación" de tecnología.
El secretario de Defensa, Robert Gates, convenció al Congreso para limitar su producción en 187 el año pasado como Lockheed F-35 Joint Strike Fighter, que está diseñado para ser menos costosos, entró en producción temprana.
El sistema de próxima generación tendrá que lucha contra los enemigos equipados para el ataque electrónico con defensas antiaéreas sofisticadas, la detección pasiva, la protección integral por cuenta propia, las armas de energía dirigida y capacidades de ataque cibernético, la Fuerza Aérea, Comando del material, dijo en su nota a la industria de fecha 03 de noviembre .
El nuevo avión debe ser capaz de operar en el "medio ambiente anti-access/area-denial que existen en el plazo 2030-2050", dijo la solicitud, utilizando la jerga del Pentágono a menudo se aplica a la creciente influencia militar de China.
La misión principal, dijo, sería ofensivo y defensivo "contraataque" - destruir o neutralizar la capacidad de un enemigo para el control de los cielos. La Fuerza Aérea también se quiere incorporar la defensa de misiles, la interdicción aérea y apoyo aéreo de las fuerzas terrestres, de acuerdo con la "solicitud de capacidad de información."
"Este es el primer paso para averiguar lo que el pliego de condiciones puede ser para la nueva generación de combatientes de EE.UU.", dijo Jeremías Gertler, un experto en la aviación militar de EE.UU. en la organización no partidista Servicio de Investigación del Congreso.
La Asociación de Industrias Aeroespaciales, jefe de comercio de la industria y grupo de presión, dio la bienvenida a la sonda como fundamental para mantener una ventaja de la tecnología de EE.UU. en un momento en que ningún nuevo tripulados, aviones de combate están en el diseño.
"A menos que tripulados nuevos programas aeroespaciales comenzará dentro de poco, la capacidad de los Estados Unidos para diseñar y construir el futuro de los aviones tripulados de combate atrofia y amenazan la superioridad aeroespacial tecnológica que ha sido durante mucho tiempo el sello distintivo de nuestra seguridad nacional", Fred Downey, presidente del grupo, vicepresidente para la seguridad nacional, dijo en una respuesta por correo electrónico a Reuters.
Embarcarse en un análisis de una aeronave nueva táctica "no puede venir demasiado pronto", agregó.
Pero Richard Aboulafia de la consultora aeroespacial Teal Group dijo que las presiones del Pentágono presupuesto significaba que no sería un "flujo significativo de (investigación y desarrollo) en efectivo por un avión de última generación para otros diez años, por lo menos."
Sin embargo, este proyecto sugiere que Boeing Co (BA.N: Cotización), N ° 2 del Pentágono proveedor después de Lockheed, podría ser capaz de permanecer en el negocio de combate lo suficiente como para competir por él, dijo, asumiendo que las exportaciones puedan mantener su combate saber técnicos vivos como los EE.UU. la Fuerza Aérea, la Armada y la Infantería de Marina comprar F-35 en grandes cantidades.
"En pocas palabras, ellos (Boeing) no puede ser obligado a abandonar este mercado", dijo Aboulafia en un correo electrónico.
La Fuerza Aérea en su lista de deseos para el avión de guerra futurista citados mayor alcance, persistencia, capacidad de supervivencia, conocimiento de la situación, los efectos de las armas y la "integración del sistema humano."
Las respuestas a la solicitud se reciben hasta el 17 de diciembre y las partes interesadas "se alienta a presentar datos sobre los costos si es posible," dijo que la solicitud de FedBizOpps.gov, un centro de intercambio de oportunidades de contratación federal.
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General Omar Torrijos Herrera
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- moises
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F-35 Delays Speed Up UAV Development
November 8, 2010: Unable to buy new aircraft designs (because they are too expensive, or simply take too long to get into service), and facing the prospect of unmanned aircraft (UAVs) displacing more and more manned ones, the American military is spending a growing chunk of its budgets on upgrading and refurbishing the combat aircraft they already have. This was not a deliberate, long term plan, but simply a reaction to shortages of new aircraft. A lot of the new electronics and weapons involved in these upgrades can also equip UAV designs still in development, so such efforts are a double win.
More and more, it looks like the new 36 ton F-22 and 27 ton F-35 are the end of the road for manned fighter-bombers. Not just because the F-22 and F-35 cost so much to develop, but because so much new tech has arrived on the scene that it simply makes more military, and economic, sense to go with unmanned aircraft. Meanwhile, the existing F-15s, F-16s, F-18s, A-10s and all American heavy bombers are being equipped with new targeting pods and combat Internet connections, along with new radars and all sorts of electronics. Older aircraft are having worn out structural components rebuilt or replaced. This buys time until the unmanned aircraft are ready. F-35s will also fill the gap, which may be a very small one.
It's not just the Americans that are going in this direction. A European consortium is building an "Advanced UAV" and have determined that each of these jet propelled vehicles will cost about $40 million. Called the Barracuda, the 3-6 ton aircraft would be able to carry a ton of weapons, as well as sensors. This UAV would not enter service until late in the next decade. It's similar to the U.S. X-45 and X-47 combat UAVs, although intended more for combat support jobs performed by the American Reaper (recon and light strike duties). There are several European combat UAV projects and Russia announced that they are working on several similar designs.
Meanwhile, two years ago, the U.S. Navy rolled out its first combat UAV (or UCAS, for unmanned combat air system). The 15 ton X-47B has a wingspan of 20 meters/62 feet (whose outer 5 meter/15 foot portions fold up to save space on the carrier). It carries a two ton payload and will be able to stay in the air for twelve hours. The U.S. is far ahead of other nations in UCAS development, and this may spur the Indians to finalize a technology transfer deal.
Seven years ago, the U.S. X-47A UCAV made its first flight. Development of this aircraft began in 2001. The U.S. Air Force was also testing the X-45 UCAV, which also had a naval version (the X-46). The X-45 program began in 1999, and the eight ton (max takeoff weight, with two ton payload) aircraft was ready for operational tests in 2006. The X-46 has a different wing layout, and a range of 1,100 kilometers, carrying a payload of two tons. The X-47A also has a two ton payload and a range of 1,600 kilometers. Unlike the X-45, which is built to be stored for long periods, the X-47A was built for sustained use aboard a carrier. All of these aircraft are stealthy and can operate completely on their own (including landing and takeoff, under software control). The UCAVs would be used for dangerous missions, like destroying enemy air defenses, and reconnaissance. Even air force commanders are eager to turn over SEAD (Suppression of Enemy Air Defenses) missions to UAVs. SEAD is the most dangerous mission for combat pilots.
The U.S. Department of Defense also wants the new UAV combat aircraft in service by the end of the decade, some twenty years ahead of a schedule that was planned in the 1990s. The F-35 is expected to cease production in 2034, more than a decade after the first combat UAVs, that can match F-35 performance, enters service.
Over the last few years, it was decided that the air force and navy be allowed to develop combat UAVs to suit their particular needs. The X-45 was meant mainly for those really dangerous bombing and SEAD missions. But the Pentagon finally got hip to the fact that the UCAS developers were coming up with an aircraft that could replace all current fighter-bombers. This was partly because of the success of the X-45 in rapidly reaching its development goals, and the real-world success of the Predator (in finding, and attacking, targets) and Global Hawk (in finding stuff after flying half way around the world by itself.)
In the last few years, the X45A passed tests for formation flying, and dropping a JDAM (actually the new 130 kg/285 pound SDB version). An X45C could carry eight SDB (small diameter bombs), or up to two tons of other JDAMs. The planned X45C would weigh in at about 19 tons, have a 2.2 ton payload and be 11.6 meter/39 feet long (with a 15.8 meter/49 foot wingspan.) The X-45A, built for development only, is 8.7 meter/27 feet long, has a wingspan of 11 meter/34 feet and has a payload of 1.2 tons. The X-45C was designed to hit targets 2,300 kilometers away and be used for bombing and reconnaissance missions. Each X-45C was to cost about $30 million, depending on how extensive, and expensive, its electronic equipment was. Believing they could do better, the U.S. Air Force cancelled its X-45 program four years ago, and is now looking into different UCAV designs.
The one topic no one wants to touch at the moment is air-to-air. This appears to be the last job left for pilots of combat aircraft. The geeks believe they have this one licked, and are giving the pilot generals the, "bring it on" look. The generals are not keen to test their manned aircraft against a UAV, but this will change the minute another country, like China or Russia, demonstrates that they are seriously moving in that direction.
Meanwhile, many UCAV designers want to equip the UCAVs with sensors (various types of video cams) to give the aircraft the same kind of "situational awareness" that piloted aircraft have. But for this to work, the UCAV would need software that would enable it to think like a fighter pilot. The techies say this can be done. But the fighter pilots that run the air force and naval aviation are not so sure. There also some worry about job security and pilots being replaced by robotic aircraft. All this is headed for some mock combat exercise between manned and unmanned fighters. Such tests will be a competition between pilots and programmers. But the programmer community contains fighter pilots as well, and the smart money is on the geeks to outsmart, or at least outfly, the human pilots. No one thinks it will be a lopsided battle, but the robotic aircraft are so much cheaper, that even a dead even finish favors the pilotless aircraft. The geeks have already demonstrated the prowess of their artificial fighter pilots in simulators, and even flight simulators available in the game market.
Many UAV engineers, and some fighter pilots, believe that combat UAVs could revolutionize air warfare. Combat UAVs can perform maneuvers that a manned aircraft cannot (because there are limits to the g-forces a human body can tolerate.) In theory, software and sensors would make a combat UAV much quicker to sort out a combat situation, and make the right move. For the moment, this aspect of UAV development is officially off the table. But once combat UAVs start operating, and that will be by the end of the decade, there will be much pressure to let combat UAVs rule the skies, in addition to scouting and bombing. The senior Pentagon leadership have seen this future, and believe it is the real one. Many European, and Indian, aviation commanders agree.
traducción:
Retrasos en F-35 aceleran el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados
08 de noviembre 2010: No se puede comprar nuevos diseños de aeronaves (porque son demasiado caros, o simplemente tomar mucho tiempo para entrar en servicio), y ante la perspectiva de los aviones no tripulados (UAV) que desplaza cada vez más abierta unos, los militares estadounidenses es pasar un trozo cada vez mayor de sus presupuestos en la mejora y renovación de los aviones de combate que ya tienen. Esto no fue un plan deliberado, a largo plazo, sino simplemente una reacción a la escasez de nuevos aviones. Gran parte de la nueva electrónica y las armas involucradas en estas actualizaciones también pueden equipar los diseños de vehículos aéreos no tripulados aún en desarrollo, por lo que estos esfuerzos son una doble victoria.
Cada vez más, parece que la nueva 36 toneladas F-22 y 27 toneladas F-35 son el fin del camino para tripulada cazabombarderos. No sólo porque el F-22 y F-35 cuesta tanto desarrollar, sino porque tanta nueva tecnología ha llegado a la escena que simplemente hace más militar, y el sentido económico, para ir con aviones no tripulados. Mientras tanto, los actuales F-15, F-16, F-18, A-10 y todos los bombarderos pesados estadounidenses están siendo equipadas con nuevos objetivos y vainas conexiones combatir la Internet, junto con nuevos radares y todo tipo de electrónica. Aeronaves más antiguas son haber llevado a cabo los componentes estructurales reconstruido o reemplazado. Esto permite ganar tiempo hasta que el avión no tripulado está listo. F-35s también llenar el vacío, que puede ser muy pequeña.
No es sólo a los estadounidenses que van en esta dirección. Un consorcio europeo está construyendo un "Advanced UAV" y han determinado que cada uno de estos vehículos de propulsión jet costará alrededor de $ 40 millones. Llamado el Barracuda, el avión 6.3 toneladas sería capaz de llevar un montón de armas, así como los sensores. Este UAV no entrará en servicio hasta bien entrada la próxima década. Es similar a los EE.UU. X-45 y X-47, vehículos aéreos no tripulados de combate, a pesar de tener más la intención de puestos de trabajo de apoyo de combate realizado por el American Reaper (reconocimiento y los derechos de huelga de la luz). Hay varios proyectos europeos de vehículos aéreos no tripulados de combate y Rusia anunciaron que están trabajando en varios diseños similares.
Mientras tanto, hace dos años, la Marina de los EE.UU. lanzó su primer combate UAV (o UCAS, para el sistema aéreo no tripulado de combate). Las 15 toneladas de X-47B tiene una envergadura de 20 pies meters/62 (cuyo exterior 5 meter/15 porciones del pie plegar para ahorrar espacio en el habitáculo). Lleva una carga de dos toneladas y será capaz de permanecer en el aire durante doce horas. Los EE.UU. está muy por delante de otras naciones en el desarrollo de UCAS, y esto puede estimular a los indios para finalizar un acuerdo de transferencia de tecnología.
Hace siete años, los EE.UU. X-47A UCAV hizo su primer vuelo. El desarrollo de este avión comenzó en 2001. Los EE.UU. la Fuerza Aérea también fue probar el X-45 UCAV, que también tuvo una versión naval (el X-46). El X-45 el programa se inició en 1999, y el ocho toneladas (peso máximo de despegue, con capacidad de carga de dos toneladas) las aeronaves estaba listo para las pruebas de funcionamiento en 2006. El X-46 tiene un diseño diferente ala, y una gama de 1.100 kilómetros, transportando una carga de dos toneladas. El X-47A tiene también una carga útil de dos toneladas y una autonomía de 1.600 kilómetros. A diferencia de la X-45, que se construye para ser almacenados por largos períodos, el X-47A fue construido para el uso sostenido a bordo de un vehículo. Todos estos aviones son sigilosos y puede funcionar por completo por su cuenta (incluido el aterrizaje y despegue, bajo control del software). La UCAV se utilizarán para misiones peligrosas, como la destrucción de las defensas aéreas del enemigo, y reconocimiento. Incluso los comandantes de la fuerza aérea están dispuestos a entregar SEAD (supresión de defensas aéreas enemigas) misiones de vehículos aéreos no tripulados. SEAD es la misión más peligrosa para los pilotos de combate.
El Departamento de Defensa de EE.UU. también quiere que el nuevo avión de vehículos aéreos no tripulados de combate en servicio a finales de la década, una veintena de años por delante de un horario que estaba previsto en el decenio de 1990. El F-35 se espera que cese la producción en 2034, más de una década después del primer combate no tripulados, que puede coincidir con el rendimiento del F-35, entra en servicio.
En los últimos años, se decidió que la fuerza aérea y la marina se permitirá el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados de combate para adaptarse a sus necesidades particulares. El X-45 estaba destinado principalmente para los bombardeos realmente peligroso y misiones SEAD. Pero el Pentágono finalmente la cadera al hecho de que los desarrolladores de UCAS venían con una aeronave que podría reemplazar a todos los actuales caza-bombarderos. Esto fue en parte debido al éxito de la X-45 en alcanzar rápidamente sus objetivos de desarrollo, y el éxito en el mundo real de la Predator (en la búsqueda y de ataque, objetivos) y el Global Hawk (en la búsqueda de cosas después de volar al otro lado del mundo por sí mismo.)
En los últimos años, el X45A pasado las pruebas de vuelo en formación, y colocar un JDAM (en realidad, el nuevo 130 kg/285 libras versión SDB). Un X45C podría llevar ocho SDB (bombas de pequeño diámetro), o hasta dos toneladas de JDAM otros. La planeada X45C se pesan alrededor de 19 toneladas, tiene una carga útil de 2,2 toneladas y se meter/39 11.6 pies de largo (con una envergadura de 15,8 meter/49 pie.) El X-45A, construido para el desarrollo sólo es de 8,7 meter/27 pies de largo, tiene una envergadura de 11 meter/34 pies y tiene una carga útil de 1,2 toneladas. El X-45C fue diseñado para atacar blancos 2.300 kilometros de distancia y ser usado para misiones de bombardeo y reconocimiento. Cada X-45C iba a costar alrededor de $ 30 millones, dependiendo de qué tan extensa y costosa, su equipo electrónico fue. Creyendo que podría hacerlo mejor, los EE.UU. la Fuerza Aérea canceló su programa X-45 hace cuatro años, y ahora está buscando en diferentes diseños UCAV.
El tema uno no se quiere tocar en este momento es aire-aire. Este parece ser el último trabajo fue a los pilotos de aviones de combate. Los chicos creen que tienen éste pasó la lengua, y están dando los generales el piloto, "Bring It On" mirada. Los generales no están dispuestos a poner a prueba sus aviones tripulados contra un UAV, pero esto va a cambiar el momento en otro país, como China o Rusia, demuestra que están seriamente en esa dirección.
Mientras tanto, muchos diseñadores UCAV quiere dotar a la UCAV con sensores (varios tipos de cámaras de vídeo) para dar a la aeronave el mismo tipo de "conocimiento de la situación" que las aeronaves han pilotado. Pero para que esto funcione, la UCAV se necesita un software que le permita pensar como un piloto de caza. Los técnicos dicen que esto se puede hacer. Pero los pilotos de combate que ejecutan la fuerza aérea y la aviación naval no están tan seguros. Hay también cierta preocupación por la seguridad laboral y los pilotos se sustituye por aviones robóticos. Todo esto se dirige hacia un poco de ejercicio simulacros de combate entre tripulados y no tripulados combatientes. Estas pruebas serán una competencia entre los pilotos y los programadores. Pero la comunidad de programadores contiene los pilotos de combate, así, y el dinero inteligente está en los geeks que ser más astuto, o por lo menos outfly, los pilotos humanos. Nadie piensa que será una batalla desigual, pero el avión robot son mucho más baratos, que incluso un muerto hasta el acabado favorece a los aviones sin piloto. Los chicos ya han demostrado la destreza de sus pilotos de combate artificial en simuladores, y hasta simuladores de vuelo disponibles en el mercado de los juegos.
Muchos ingenieros de vehículos aéreos no tripulados, y algunos pilotos de combate, vehículos aéreos no tripulados creen que podría revolucionar la lucha contra la guerra aérea. Combate UAV puede realizar maniobras que una aeronave tripulada no puede (porque hay límites a la fuerza de gravedad de un cuerpo humano puede tolerar.) En teoría, el software y los sensores que hacen un combate UAV mucho más rápida de resolver una situación de combate, y hacer que el mover hacia la derecha. Por el momento, este aspecto del desarrollo de UAV está oficialmente fuera de la mesa. Pero una vez que los UAV combate comience a funcionar, y que será a finales de la década, habrá mucha presión para que los UAV combatir la regla de los cielos, además de la exploración y los bombardeos. Los principales dirigentes del Pentágono han visto este futuro, y creo que es la verdadera. Muchos europeos, y de la India, los comandantes de la aviación de acuerdo.
slds,
moises
Si caigo en combate, toma la bandera, dale un beso y continúa adelante......
General Omar Torrijos Herrera
General Omar Torrijos Herrera
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No deseo ofender a Moises ni a nadie, pero me resulta absurda esta practica de pegar textos traducidos automaticamente sin una sola correción, donde leemos barbaridades que no se entienden o que causan risa. Mejor pegar el enlace en inglés y quien sepa leer lo lea directamente y quien no que use el traductor y saque sus conclusiones. O ya que te pones corrige algun disparate, hombre, que el español es un idioma loable, lo hable quien lo hable.
Última edición por Mig43 el 10 Nov 2010, 18:50, editado 1 vez en total.
- GUARIPETE
- General de División
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- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Lo coloco aqui por que no vi otro sitio donde colocarlo y me gustaria tener varios angulos y opiniones sobre esto:
El misterio del "misil" de California
http://www.youtube.com/watch?v=U2qKMchcgzk
que creen que pudo haber sido?, misil?,Ovni ?,mucho THC en California?
me quede intrigado?
saludos
El misterio del "misil" de California
Los funcionarios de Defensa de Estados Unidos no logran explicarse el avistamiento de lo que parece ser un misil en la costa del sur de California.
El supuesto misil dejó una estela en el cielo que fue filmada el lunes por un helicóptero de noticias en Los Ángeles.
En un video divulgado por la cadena KCBS -una cadena local de la CBS- se aprecia lo que según la estación de televisión es un misil que, supuestamente, fue lanzado el lunes a la noche desde un lugar desconocido en el Pacífico, al frente de la costa de Los Ángeles.
Un portavoz del Pentágono señaló que todavía no estaba claro qué había causado el rastro y un portavoz de NORAD - el comando de defensa de EE.UU. que sigue el lanzamiento de misiles en todo el mundo- dijo que ofrecería más información en cuanto estuviera disponible.
En boca de todos
El avistamiento del misterioso proyectil se ha convertido en el principal tema del día en el sur de California y ha suscitado todo tipo de especulaciones en las redes sociales, indicó desde Los Ángeles la corresponsal de BBC Mundo, Marcia Facundo.
Ffotograma de KCBS donde se ve el obeto no identificado
La cadena KCBS captó el objeto no identificado.
Para el mediodía, ya la palabra "misil" figuraba al tope de la lista de temas más populares en Twitter, donde los usuarios publican todo tipo de explicaciones sobre los orígenes del luminoso rastro captado sobre los cielos.
Los bloggers de California se preguntan si puede haberse tratado de una ilusión óptica y las autoridades investigan si pudo ser un lanzamiento realizado por un individuo particular.
KCBS, que informó primero sobre el lanzamiento, entrevistó a Robert Ellsworth, ex embajador de EE.UU. ante la OTAN, después de mostrarle el video.
"Podría ser una prueba de un misil balístico intercontinental desde un submarino para mostrar, principalmente a Asia, que podemos hacer esto", señaló antes de indicar que puede ser una demostración de fuerza y recalcar que estaba solamente especulando sobre la razón del lanzamiento.
Aunque el sur de Califormia alberga una gran industria aeroespacial y es habitual la actividad relacionada a esa materia, el supuesto cohete o misil sigue siendo un misterio.
BBC
http://www.youtube.com/watch?v=U2qKMchcgzk
que creen que pudo haber sido?, misil?,Ovni ?,mucho THC en California?
me quede intrigado?
saludos
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- Yorktown
- General
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- Registrado: 23 Oct 2007, 11:22
"Podría ser una prueba de un misil balístico intercontinental desde un submarino para mostrar, principalmente a Asia, que podemos hacer esto",
Si a estas alturas de campeonato, "Asia" no sabe que pueden hacer eso, es que nos hemos vuelto todos locos.
We, the people...
¡Sois todos un puñado de socialistas!. (Von Mises)
¡Sois todos un puñado de socialistas!. (Von Mises)
- Yorktown
- General
- Mensajes: 15514
- Registrado: 23 Oct 2007, 11:22
Ni la más remota idea.
• The military is just covering up its own missile launch. Maybe it was testing a secret missile and it didn't think anyone was watching.
• A dejected Meg Whitman decided to leave Earth behind after spending $141 million of her fortune on a losing gubernatorial run, and set off to live out the rest of her days hurtling through space aboard her personal spacecraft, alone.
• The launch was part of a guerrilla marketing campaign for NBC's The Event or some other show.
• The military launched the missile by accident, it landed harmlessly in the ocean, and now they're just too embarrassed to fess up.
• The military launched the missile by accident, it decimated a small, sparsely inhabited island in the South Pacific, and now they're just too embarrassed to fess up.
• Chinese hackers launched the missile as a message to President Obama as he continues to criticize China's currency-manipulation practices. Then they laughed maniacally about their dominance over America.
• A traitorous general meant to destroy Los Angeles with the missile, but mistakenly aimed it in the wrong direction.
• The missile-launch system became self-aware, and this is the beginning of the machine takeover. All of our computers are about to turn on us, attacking us with weapons, shutting off traffic lights, and making debilitating changes to our fantasy-football lineups.
http://nymag.com/daily/intel/2010/11/th ... ailed-24h5
Me decanto por la última opción, la rebelión de las máquinas y el fin de nuestras ligas fantásticas.
• The military is just covering up its own missile launch. Maybe it was testing a secret missile and it didn't think anyone was watching.
• A dejected Meg Whitman decided to leave Earth behind after spending $141 million of her fortune on a losing gubernatorial run, and set off to live out the rest of her days hurtling through space aboard her personal spacecraft, alone.
• The launch was part of a guerrilla marketing campaign for NBC's The Event or some other show.
• The military launched the missile by accident, it landed harmlessly in the ocean, and now they're just too embarrassed to fess up.
• The military launched the missile by accident, it decimated a small, sparsely inhabited island in the South Pacific, and now they're just too embarrassed to fess up.
• Chinese hackers launched the missile as a message to President Obama as he continues to criticize China's currency-manipulation practices. Then they laughed maniacally about their dominance over America.
• A traitorous general meant to destroy Los Angeles with the missile, but mistakenly aimed it in the wrong direction.
• The missile-launch system became self-aware, and this is the beginning of the machine takeover. All of our computers are about to turn on us, attacking us with weapons, shutting off traffic lights, and making debilitating changes to our fantasy-football lineups.
http://nymag.com/daily/intel/2010/11/th ... ailed-24h5
Me decanto por la última opción, la rebelión de las máquinas y el fin de nuestras ligas fantásticas.
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