Estimado rey, pienso igual que usted, aunque el binomio de 6 t22b2 + 2 t42b2 era tentador, creo se logro algo mejor con lo que tenemos ahora, en fin , me parece que al final se tuvo lo mejor para el país, sin contar que las M y L como plataformas conjuntas son estupendas, mismo asunto con el binomio T23-22B2, ahora cuando ponemos esto en conjunto resultan 4 grupos de tareas realmente espectaculares, apoyados por la fuersub, es decir magnifico.......ahora bien con respecto a contar con navíos modernos a futuro tengo 4 opciones bien definidas, partiendo por las T26, creo estas naves serian estupendas para la ACH cuando se concreten y participar en el proyecto una vez finalizadas las modificaciones a AsmarT , pues no seria malo, muchos dirán que quizás resulte muy caro, pero tal vez las capacidades se puedan tener de aquí a 10 años, es mas me atrevería a asegurarlo...también no es menor mi interés en quizás construir unas naves del tipo Zeven Provincien, que mal que mal me encantan como plataformas en su conjunto, muy capaces en cada uno de los aspectos que tienen,o sea en su conjunto son naves muy completas para todo tipo de mision...lo otro son 2 proyectos que tiene España, me refiero a las Nansen, quizás estas con algunas modificaciones en los lanzadores verticales MK41 , y me refiero a contar mínimo con 16 células, mas harpoon y quizás una modificación al radar SPY-1F pues contaríamos con una nave bastante interesante y creo muy superior a cualquier cosa de la región..; también me gusta la nueva F-110 un concepto futurista pero sin salirse mucho de los niveles tradicionales, me gustan los trimaran y creo Navantia ha realizado un buen diseño con ese proyecto a futuro, tal vez habría si que enfocarla mas al multirrol que simplemente AAW o ASuW, saludos