tayun escribió:Esto no tiene nada que ver con el año en que se dice. Las curvas son las mismas en el 2007 que en el 2010. O se saben o no se saben interpretar. O se entienden o no se entienden. Los resultados no cambian, independientemente de que se lean en un año o en otro, al sol o a la sombra. Eso no tiene nada que ver con la evolución de conocimientos.
Yo creo que si, y creo que precisamente tu mismo das implicita la respuesta, y seguramente lo que diga sea una obviedad, pero creo que es asi, interpretas mejor, y entiendes mas, cuanto mas conoces, eso es obvio.
Y por lo tanto, cuanto mas lees, cuanto mas discutes, cuanto mas debates, cuanto mas todo, vas aprendiendo cosas nuevas que antes no sabias y ahora si, y dandote cuenta de equivocaciones que has cometido, y de porque las has cometido.
En buena parte, ademas de por otras razones, acudes a este tipo de sitios, porque siempre aprendes algo que no conocias antes.
tayun escribió:Tampoco tiene nada que ver con tu evolución, es sencillamente mentira porque jamás lo han dicho.
El comentario es inexacto, el mio quiero decir.
El P8 va a tener tres estadios de evolucion, solo al final de ellos dara todo lo que esta destinado a dar, estos estadios no son inamovibles, pero evidentemente son etapas a cubrir.
En 2013 estara el Increment 1, esa sera el Baseline, la configuracion basica sobre la que se ira construyendo todos los avances, aqui en este punto, un porcentaje altisimo de elemntos, proviene de las configuraciones avanzadas del P3, exactamente del C Update 3 BMUP, casi todo viene de ahi, excepto el STM que es completamente nuevo, y el TCDL, si entra aqui.
En 2016 estara el Increment 2, Spiral 1, y aqui si que dejamos el presente, y empezamos a ir directamente a futuro, implementando ya las nuevas cosas que han de llegar, posiblemente gran parte de los gadgets vayan aqui.
En 2019 estara el Increment 3, Spiral 2, que ya en teoria, sera el P8 full equipe, si me permites la expresion, con todas sus capacidades prometidas, operativas, si todo sale como debe.
tayun escribió:¿Pero tú sabes lo que es una barrena plana y como se saca el avión de ella?, ¿sabes que 200 pies son 60 metros?, ¿sabes lo que son 7 Gs?, ¿sabes que un Hornet está limitado a 7´5 Gs?. Si fuese verano, le echábamos la culpa a "la caló".
Ese mishap esta perfectamente documentado, es mas, antes de responderte, he revisado la informacion referente a el, porque yo no me hacia la idea de la situacion, del porque, y de como habia pasado eso.
Me lo contaron, y me explicaron lo que en ese momento se sabia, 10/2008, de porque habia pasado, y de como pudieron salir de la situacion, cosa que yo no me hacia la idea de como.
Revisandolo te dire, que hay una sola inexactitud, fruto seguramente de escribir yo de memoria, la caida no fue desde 8000 pies, sino desde los 5500 pies, el resto de los datos son correctos, el hecho ocurrio exactamente el 22/07/2008, y lo puedo decir porque tengo dos fotos de los daños producidos a causa del incidente en el avion.
tayun escribió:El 300% del límite estructural máximo. Y te quedas tan pancho. Y a nadie le parece raro, nadie dice nada.
Permiteme, que revise el NAVAIR del aparato e intente buscar ese dato en particular, sino soy capaz de encontrarlo por mismo, preguntare, y si estoy equivocado, pues tranquilo, que seras el segundo en saberlo.
Mas que nada porque el primero sere yo, como entenderas.
tayun escribió:Me gustaría que especificases algo más acerca de esa conferencia, el contexto en que se produjo, y de quién eran los ojos que se salían de las órbitas.
Pues aqui hay gente que la tiene, y antes de presentar lo que presente, paso por muchas manos, algunas de compañeros tuyos, intentando corregir errores, que seguramente aun tendra, pero al fin y al cabo, intentando hacerlo lo mejor posible.
Te puedo asegurar que jamas, me he visto yo en una de esas, de esa manera, fue absolutamente una sorpresa para mi, y te aseguro que no estaba yo por la labor, pero bueno, salio adelante e hice lo que pude, lo mejor que pude.
tayun escribió:Mira EJ, te aseguro que esto no me lo tomo como algo personal, ni tengo nada que ganar. Es más, tengo perfectamente claro que con comentarios de este tipo y diciéndole estas cosas a alguien tan querido y respetado en el Foro como tú, me pongo a la gente en contra más si cabe. Pero qué le vamos a hacer, soy así de imbécil y he aguantado callado más de 50 páginas.
Permiteme que te diga, que si, que creo sinceramente, en mi opinion, que en parte, en parte, es algo personal, y creo sinceramente que lo es porque si no, tu actitud, a mi juico, seria otra, ahora bien, yo no pienso seguirte en ese camino, he picado una vez, no voy a picar de nuevo.
Tambien te digo, no tienes porque permanecer callado, cosa que por cierto nadie te ha obligado a hacer, nadie lo hace, estar aqui es justamente para lo contrario, debatir es precisamente lo contrario, eso enriquece a todo el mundo, y todo el mundo aprende algo de ello, yo el primero.
Por otra parte, permiteme nuevamente que creo, no debes de preocuparte por el que opine x, y o z, defiendes tu posicion, seguramente como mejor piensas y dios te da a entender, y eso es siempre admirable, yo hago lo mismo.
Aunque a veces me equivoque en las formas.
tayun escribió:La frase "la verdad solo tiene un camino" es tuya, yo solo la pongo en negrita porque a veces, la cara dura tiene un valor intrínseco. España tiene su Princesa del Pueblo, y el Grupo 22 su Príncipe Valiente.
Es mis si, sin ninguna duda, erronea si quieres, pero mia, acertada o no.
Caradura ninguna, simplemente defiendo aquello en lo que creo, de la mejor amnera que se y que puedo, a veces acertare, a veces no, a veces mis formas seran mejores, y otras, mi boca ira por delante de mi cabeza, pero seguire defendiendo aquello en lo que creo, sobre todo, si pienso, si creo, si tengo claro, que la causa que ahi detras, merece la pena.
Y esta creo que la merece mas que otras muchas.
No pretendo ser el principe valiente de nada, eso es reducir las cosas al absurdo, pero si pretendo alzar la voz, contra una situacion que me parece profundamente injusta, al menos, por unas razones que como bien dices, en mayor o menor medida, llevamos 50 paginas discutiendo.
Siento que te moleste el que lo haga, no se si pretendes que no lo haga, pero te aseguro que seguire haciendolo, porque creo que merece la pena el hacerlo.
Otra cosa es que mis formas no sean a veces las mas correctas, tienes razon, es cierto, o que a veces me pase de frenada, cierto es, tienes razon nuevamente, te prometo, si es que mi palabra te vale de algo, que hare lo posible por pulir esos defectos, que sin duda son mios, y que son falta de la viveza de mi caracter.
Te prometo que intentare hacerlo de mejor manera, mas pulida, que hare todo lo posible por corregirme, y por hacer las cosas mejor, en un futuro, de poner coto, a este mi caracter maldito, que a veces me trae a mal traer, y que me hace meter la pata sin quererlo.
PERO TE PROMETO QUE SEGUIRE HACIENDOLO, de eso tampoco dudes ni un solo segundo.