Andrés Eduardo González escribió::cool: ¿Y qué tiene que ver la ARC con ejercicios de la Artillería y Caballería del EJC?...
Nada hombre, nada. La ARC no tiene que ver con nada. Honestamente.
Anderson escribió:Saludos Camiluri,camiluri escribió:Qué bien que el EJC siga realizando ese tipo de ejercicios.
Y parece que todos están defendiendo la costa.
Pero entonces... ¿para qué está la ARC?
Oh sí, para ir al reinado de belleza.
Jejeje. Ríamos para no llorar.
Douglas Hernandez escribió:Señores, recién se realizaron unas maniobras en La Guajira:
Blog: http://seccionquinta.blogspot.com/2010/ ... ajira.html
camiluri escribió:Sinceramente me parece un comentario totalmente fuera de lugar. Cada arma cumple su función y se complementan. Además, se están modernizando las FS-1500 y los submarinos para que sean más efectivos.
Anderson escribió:camiluri escribió:Sinceramente me parece un comentario totalmente fuera de lugar. Cada arma cumple su función y se complementan. Además, se están modernizando las FS-1500 y los submarinos para que sean más efectivos.
¿Cumple su función?
Permíteme dudarlo. Yo sé que a día de hoy la ARC está en capacidad de colaborar con reinados de belleza...
... pero no me queda claro si esa es una de sus funciones.
And... escribió:
Si vamos ha eso ninguna de nuestras fuerzas puede cumplir todas sus funciones.
Otro de los ultimos y más brillantes comentarios del sr anderson
Como para que lo tengan presente, la Armada es la que menos presupuesto recibe de las tres fuerzas, somos una nación que a pesar de nuestra posición geografica hemos vivido de espalda al mar y a muchas otras cosas por eso Santos es nuestro presidente
Douglas Hernandez escribió:Señores, recién se realizaron unas maniobras en La Guajira:
Blog: http://seccionquinta.blogspot.com/2010/ ... ajira.html
Gracias, la fuerza fluye fuerte en mí, en cambio ustedes los mortales son una panda de incorregibles.
Hombre, mas o menitos, mas o menitos. Pero es que la Armada sí está en una olla podrida.
La mentalidad poco ambiciosa de la ARC, se ve reflejada por ejemplo en una modernización de las FS-1500 que prácticamente no incluirá modernización de armamento: los mismos pinches MM-40 de la década de los 80s, los Mistral/Simbad del año de la pera, el mismo Breda de 40 que no asusta ni a las Esmeraldas, y la única mejora ostensible en armamento será el Strales.
Andrés Eduardo González escribió::cool: ¡Guauuuuu!!!... El Nimrod siendo usado como defensa costera... Es un hit de foto. No le conocía ese uso al Nimrod, con eso, el enemigo deberá pensarlo más de 2 veces si quiere desembarcar en nuestras playas....
Nimrod + GDSBS 155mm + Nexter LG-1 105mm...
Sería una muy aceptable defensa costera...
DANIEL VEGA escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: ¡Guauuuuu!!!... El Nimrod siendo usado como defensa costera... Es un hit de foto. No le conocía ese uso al Nimrod, con eso, el enemigo deberá pensarlo más de 2 veces si quiere desembarcar en nuestras playas....
Nimrod + GDSBS 155mm + Nexter LG-1 105mm...
Sería una muy aceptable defensa costera...
y creo que deben haber otras cositas por ahi..
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados