Bueno, ahora mismo estoy en perpignan, acabo de volver de aubagne. Pase bien todos los tests, buenos psicotecnicos, que no son tan dificiles como dicen, las entrevistas bien, sin problemas de seguridad, dije todq la verdad, (la gestqpo no me llamo mas que una vez, porque despues de dos horas no habia nada mas que comprobar) pero no me seleccionaron. Inapto definitivo.
Hqblo bien ingles y frances, tengo estudios, tengo menos de 30, obedezco bien, buen fisico, me llevo bien con la gente y dije la verdad en todo. Igual sirve en un ejercito normal, pero esta claro que lq legion quiere algo mas.
No entiendo los criterios de la comision, porque la mitad de la gente que seleccionaron era medio retrasada y con fisico penoso, y a lo mejor es eso, que quieren un cierto porcentaje de legionarios bobos y obedientes, pero vayanse a saber; habia un cabo que al salir nos dijo que no lo entendia ni ellos, que los de la comision lo llevan muy en discreto y que los suboficiales son unos mandados a los que nunca les cuentan nada.
La otra mitad de la gente esta claro que la cogieron porque eran los mejores. De todos modos, como no tengo ni idea de cual es el perfil que quieren, no voy a quejarme. Nadie me llamo, fui yo y la legion acepta al que quiere.
[b
]El caporal chef nos dijo que si queremos volver a intentarlo hay que escribir una carta al general, y queria saber a que direccion hay que escribir, porque el 1 RE es muy grande y seguro hay muchas oficinas. Yo quiero volver; por favor, el Major o el ADC seguro que lo saben. Igual ya no esta el general Bouquin cuando llegue la carta, pero yo escribire a su nombre. Me dijeron que habia estado en el 2 REP antes y que es un tio algo puritano, asi que sere educado y conciso.[/b]
Por cierto, en el kepi blanc de noviembre pasado estaba la foto del major, de cuando se jubilo, y ya se como se llama y todo, un historial acojonante, asi que el que le critique que se meta la lengua en el cul*.
Por ultimo: el que se pasa de listo recibe a base de bien. Hay un cabo chino que mete unas hostias como panes.
Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.