La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:Como decia el Sr. Iñaki Gabilondo, en su primer programa de radio del Año. Hay alguien ahí¿? :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=AOrBuja9qhA

Buen Domingo a todos.


Buenos días METRALLA!.

Si, hay alguien por aquí... jejeje. La verdad es que esto está bastante muerto últimamente... Tendrás que poner más fotos o algo jejeje.

Un saludo y buen Domingo a todos!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
GenghisIV
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 21 Nov 2010, 16:10

Mensaje por GenghisIV »

Hola,me he leido las reglas y espero no fastidiarla.Ya me enteré de qe ahora cogen poca gente en la Legión Extrangera y es por las pruebas pero qería saber si era porqe abandonan las pruebas o porqe no las cumplen,y otra cosa,no hay algún regimiento menos duro? y lo último..yo es qe qisiera con muchisimas ganas ser músico en francia y mucho más en la legión extrangera,y como tengo estudios,practicas y mucha experiencia me preguntaba si se podía entrar de músico legionario.
Muchas gracias de antemano.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Qie instrumento tocas ?


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

GenghisIV escribió:Hola,me he leido las reglas y espero no fastidiarla.Ya me enteré de qe ahora cogen poca gente en la Legión Extrangera y es por las pruebas pero qería saber si era porqe abandonan las pruebas o porqe no las cumplen,y otra cosa,no hay algún regimiento menos duro? y lo último..yo es qe qisiera con muchisimas ganas ser músico en francia y mucho más en la legión extrangera,y como tengo estudios,practicas y mucha experiencia me preguntaba si se podía entrar de músico legionario.
Muchas gracias de antemano.


creo que hay momentos en tu carrera q seran menos duros , el mas privativo es el rep y los destacamentos en ultramar , pero todos los regimientos operativos son duros .( creo que se mediria tanto en entrenamiento y regimen ) la legion es un estilo de vida.

como musico con estudio , te sera mucho mas facil entrar creo yo`por q lo fomentan a quienes tienen esa virtud . pero igual debes pasar la seleccion .

pero ante todo eres soldado y ellos son elite y como tal , iras de operaciones , tendras turnantes y entrenamiento duro. que como legionario musico no entras .

tengo un contacto que estubo algo mas de un contrato y al final integro el cuadro de musica de la legion , y estubo en varios sitios , era el rep .
saldos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
GenghisIV
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 21 Nov 2010, 16:10

Mensaje por GenghisIV »

Vale muchas gracias .s.blanclegion010
y a vet:
Toco la tuba,la tocaba en la Banda Primitiva de LLiria,ahora la he dejado porqe estoy entrenando algo para poder hacer las pruebas de la legión,también toco el Bombardino qe allí se dice Euphonium,me qedé en 4 de elemental pero aun asi compusé un pasodoble y una marcha de proseción.Yo preguntaba lo de si se podía entrar de otra manera porqe tengo muchas ganas de entrar,a mi no me importa sufrir dentro lo qe me importa es entrar,estoy un pelín gordito pero me hago las 40 abdominales y corro el recorrido algunas cosas qe no me salen son lo de las 4 tracciones hacia arriba estando cogido a una barra y lo de subir la cuerda,me caigo pero lo intento siempre.
Saludos y muchisimas gracias de antemano


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Bueno, aqui esta la pagina de la Musica http://www.legion-recrute.com/fr/musique.php?SM=0 aunque se especifica que las condiciones de seleccion son las mismas que para cualquier otro aspirante
L'avancement et les conditions d'engagement sont identiques à celui de n'importe quel légionnaire.

Asi que A ENTRENAR !!


GenghisIV
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 21 Nov 2010, 16:10

Mensaje por GenghisIV »

Muchisimas gracias espero estar en el cuerpo dentro de poco saludos.!!!


Mr Stryker
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 465
Registrado: 08 Dic 2009, 06:06
Ubicación: Severnaya

Mensaje por Mr Stryker »

Las pruebas no son tan difíciles como me las imagine,
solamente que nunca he intentado subir la soga solo con las manos.


When I open my eyes
I see soldiers in the fields
Dead bodies on the ground
There are children inbetween
Explosions shock the land
And the evil shows its face
The one called Hister rises
This is the fall of grace...
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Las pruebas fisicas de seleccion tienen un liston minimo que no es muy dificil. Eso se explica porque vienen candidatos de paises muy diferentes, y seria muy restrictivo por ejemplo poner una prueba de natacion cuando se sabe que en muchos paises no hay piscinas.
La instruccion de 4 meses es progresiva, y se busca que los legionarios lleguen al pico de forma justo antes de ser destinados a los regimientos operativos, donde SI que se les mete caña.


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

coreas

Mensaje por exekiel »

buen dia camaradas.
queria preguntar al señor vet de que posicion va a tomar Francia si ahi guerra entre las coreas ¿o es algo que no le encumbe a francia?
bueno gracias y saludos.


Mr Stryker
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 465
Registrado: 08 Dic 2009, 06:06
Ubicación: Severnaya

Mensaje por Mr Stryker »

vet327 escribió:Las pruebas fisicas de seleccion tienen un liston minimo que no es muy dificil. Eso se explica porque vienen candidatos de paises muy diferentes, y seria muy restrictivo por ejemplo poner una prueba de natacion cuando se sabe que en muchos paises no hay piscinas.
La instruccion de 4 meses es progresiva, y se busca que los legionarios lleguen al pico de forma justo antes de ser destinados a los regimientos operativos, donde SI que se les mete caña.


Ya me imagino
crees que sea un entrenamiento tipo Seal.


When I open my eyes
I see soldiers in the fields
Dead bodies on the ground
There are children inbetween
Explosions shock the land
And the evil shows its face
The one called Hister rises
This is the fall of grace...
Mr Stryker
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 465
Registrado: 08 Dic 2009, 06:06
Ubicación: Severnaya

Re: coreas

Mensaje por Mr Stryker »

exekiel escribió:buen dia camaradas.
que posicion va a tomar Francia si ahi guerra entre las coreas ¿o es algo que no le encumbe a francia?
bueno gracias y saludos.


Creo que es un tema delicado, habría que esperar como evoluciona la crisis, esperemos q todo se solucione de una manera pacífica.
Esta crisis en el peor de los casos puede desembocar en una guerra nuclear.


When I open my eyes
I see soldiers in the fields
Dead bodies on the ground
There are children inbetween
Explosions shock the land
And the evil shows its face
The one called Hister rises
This is the fall of grace...
Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

Ahí van unas webs:

La de un ancien del 1 REC, quizás conocido de Vet: http://www.stoeng.com/

Web de otro ancien del 2 REP (en holandés), creo que contemporáneo de CEA: http://www.ondervreemdevlag.nl/

La de la Amicale Daguet: http://www.amicale-daguet.com/


Dulce et decorum est pro patria mori.
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

Gladius escribió:Ahí van unas webs:

Web de otro ancien del 2 REP (en holandés), creo que contemporáneo de CEA: http://www.ondervreemdevlag.nl/



Yo no lo he conocido, pero a los dos sargentos (4ª Cia, un ingles y un yugoslavo) de la primera pagina los he conocido muy bien,supongo que él es el que esta detrás.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Bueno, ahora mismo estoy en perpignan, acabo de volver de aubagne. Pase bien todos los tests, buenos psicotecnicos, que no son tan dificiles como dicen, las entrevistas bien, sin problemas de seguridad, dije todq la verdad, (la gestqpo no me llamo mas que una vez, porque despues de dos horas no habia nada mas que comprobar) pero no me seleccionaron. Inapto definitivo. :cry: :cry: :cry:

Hqblo bien ingles y frances, tengo estudios, tengo menos de 30, obedezco bien, buen fisico, me llevo bien con la gente y dije la verdad en todo. Igual sirve en un ejercito normal, pero esta claro que lq legion quiere algo mas. :conf: :conf: :conf:

No entiendo los criterios de la comision, porque la mitad de la gente que seleccionaron era medio retrasada y con fisico penoso, y a lo mejor es eso, que quieren un cierto porcentaje de legionarios bobos y obedientes, pero vayanse a saber; habia un cabo que al salir nos dijo que no lo entendia ni ellos, que los de la comision lo llevan muy en discreto y que los suboficiales son unos mandados a los que nunca les cuentan nada.

:confuso: :confuso: :confuso:

La otra mitad de la gente esta claro que la cogieron porque eran los mejores. De todos modos, como no tengo ni idea de cual es el perfil que quieren, no voy a quejarme. Nadie me llamo, fui yo y la legion acepta al que quiere.

:noda: :noda:

[b]El caporal chef nos dijo que si queremos volver a intentarlo hay que escribir una carta al general, y queria saber a que direccion hay que escribir, porque el 1 RE es muy grande y seguro hay muchas oficinas. Yo quiero volver; por favor, el Major o el ADC seguro que lo saben. Igual ya no esta el general Bouquin cuando llegue la carta, pero yo escribire a su nombre. Me dijeron que habia estado en el 2 REP antes y que es un tio algo puritano, asi que sere educado y conciso.[/b]

Por cierto, en el kepi blanc de noviembre pasado estaba la foto del major, de cuando se jubilo, y ya se como se llama y todo, un historial acojonante, asi que el que le critique que se meta la lengua en el cul*.

Por ultimo: el que se pasa de listo recibe a base de bien. Hay un cabo chino que mete unas hostias como panes.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado