nestor vargas escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Más ...
Estamos dando nuestro mejor esfuerzo y nuestros mejores hombres y mujeres para combatir el crimen y al terrorismo y ustedes exigen más
Más bien ustedes deberían ponerse más las pilas y empezar a colaborar...
Y ya sé que me van a salir que en la frontera norte tienen a 10.000 efectivos, sí, es un buen comienzo, pero lo que nadie les dice a ustede allá es que Colombia, desde hace rato, tiene a 30.000 efectivos allá en la frontera sur...
Y los resultados se ven: la muerte de Raúl Reyes, los bombardeos constantes a los frentes 29 y 48 de las FARC, la incautación de materiales de guerra y drogas, etc, etc...
Más bien, en vez de estar inculpando a su vecino del norte y jodiéndolo, más bien preocúpense de cómo las FARC se está colando de nuevo a su país y ahora está reclutando a sus niños y niñas. Eso sí que es mucho más grave...
Y no me vengan con el cuento de que los dejamos salir, por que si salen con eso, yo fácilmente puedo decir: ¿por qué los dejan entrar?...
Es lo que siempre me pregunto POR QUE LOS DEJAMOS ENTRAR?no se que espera Correa para cerrar la entrada de los colombianos aca,aun cuando bastantes de ellos vienen en calidad de refugiados porque no todos son bascorias lamentablemente tambien hay bastante gente buena escapando de su propio pais por que no aguantan mas y tienen que venir a mi pais.Como hacemos con esa gente te pregunto brillante Andres .Aca nadie te esta jodiendo(no se si se pueda poner esta palabra pero si tu la pones yo tambien)solo es la apreciacion de un ecuatoriano que a ti no te guste como suena problema tuyo,pero es la verdad.
Y bastantes con BILLETE para invertir en su país.... y por favor no tergiverse las cosas, que cuando Andrés se refiere a "por qué los dejan entrar" precisamente no es a los civiles, sino a los terroristas de las FARC que entran a su país como pedro por su casa!!!
Saludos.