Como optar al EF si aún no se sabe que LIFT comprará la FACH? si disponemos de tantos recurso, como es posible que eso aun no se haya definido?
por que no hay una necesidad real en mi opinion.
Slds
maximo escribió:Yorktown escribió:En la pobre latinoamerica no parece que se tenga derecho a un avion con la ultima tecnologia. Siempre para ellos las sobras de los gringos.
Cada día que pasa, es más bobo.
Creo que me has malinterpretado. Estaba siendo ironico porque esa mentalidad parece incluso incrustada en los propios locales, que se conforman con un avion de los años setenta, por mas modernizado que este. Y a mi me da rabia ver que siempre andan con medianias, cuando no directamente con las sobras de cualquier otra fuerza aerea.
parzifal escribió:Como optar al EF si aún no se sabe que LIFT comprará la FACH? si disponemos de tantos recurso, como es posible que eso aun no se haya definido?
Slds
GUARIPETE escribió:cuando el bicho tenga sesenta y cinco. Tener un diseño con sesenta y cinco años en la Fuerza aerea de un pais es algo que ni siquiera en latinoamerica ha pasado.
y te digo por que? conoces a este ancianito que ya tiene un bojoton de años volando y los que les faltan....
Chuck escribió:parzifal escribió:Como optar al EF si aún no se sabe que LIFT comprará la FACH? si disponemos de tantos recurso, como es posible que eso aun no se haya definido?
Slds
Dile eso a la FACH.
Lo dudo in extremis. Ellos quieren su lift, el lobby en la fidae fue fuertón... asi que nada, sencillamente los tiempos no están para andar gastando fuertes sumas.
Ve las ganancias record del cobre, deberiamos llenarnos de f-15 y muchas otras cosas, bajo el concepto de "somos 1er mundo"... pero la realidad es otra.
Saludos.
maximo escribió:Pero no me responde nadie...
¿Quien invertiria al dia de hoy en un Phantom supermodernizado como lo es el de la Luftwaffe? Porque eso es lo que representa comprar un F-16 dentro de unos años.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados