Yorktown escribió:Conste que yo no protesto por eso, pero o todos moros, o todos cristianos.
A mi me da igual lo que recaude Madrid y a quien se lo redistribuya. Yo se que MI balanza fiscal es una puta mierda, y la verdad que el beneficio se lo lleve uno de Parla, uno de Hospitalet, o uno de Marmolejo, me da un poco igual.
No puedo estar más de acuerdo: es que de eso se trata, precisamente; el que pagas eres tú, no Madrid.
A ver si un día sale Botín diciendo que su urbanización no recibe del estado según lo que "aporta"
De todas maneras, las empresas se radican donde estiman oportuno, aquí no obligamos a nadie.
.... pero hacerme la víctima porque ha elegido radicarse en mi pueblo (miento, no radicarse en mi pueblo, sino poner la oficina central en el mismo), y aún así no puedo quedarme con todo su dinero, resulta que hay quien lo hace .... y luego lo repetimos los demás.
Un saludo
PD: Renault España Comercial tiene su sede en la Avenida de Burgos de Madrid
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)