comando_pachacutec escribió:GUARIPETE escribió:y seguimos con el cuentico ese de que Venezuela apoya a las FARC, eso esta raro raro por que no me explican entonces de ser cierta la especie el gobierno de Colombia no condena este hecho como así que con Uribe estaban las FARC aquí y ahora con Santos No?, por que en ese caso el gobierno Colombiano es el que esta amparando la ilegalidad en un principio no es asi?
sabes que pasa? que todo es una vaina para poner en mala prensa a Chavez y a Venezuela con el tema que sea, si es Iran pues aqui esta Al caeda y compañía, si es España pues cámbialo por la ETA si es Rusia queremos armamento atómico, si es Colombia pues apoyamos al ELN y a las FARC, si es Perú a si se me olvidaba es ollanta, si es el oso yogui Chavez le ayuda a robar las canastas del parque Yellowstone y van a medias, si es para mal poner a Chavez vale todo compadre vale todo.
saludos.
Estimado, QUE TIENE QUE VER ESO CON LA NOTICIA DE LA HOLANDESA??
Y de paso, el unico que tiene la culpa de que lo vean mal es Chavez y su boca que no puede mantener cerrada... o te lo tengo que explicar de nuevo?
Saludos
Noooooo comando yo me refería a la noticia sobre los secuestros
saludos
LA NOTICIA DE LA HOLANDESA
aunque pensándolo mejor hagan la colecta en vez de Miami a Amsterdam que allí me siento como pez en el agua.
saludos