La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Mensaje por gerIM2 »

oyama79 escribió:hola por lo se que te cambian de identidad un año y tienes opciones de recuperar la tuya. ¿hay opciones de entrar con tu nombre? mi caso es que tengo una casa en propiedad y no por el cambio va a desaparecer,pero la declaracionn de la renta y demas que necesite la atencion de mi identidad. (si fuera escojido alguien aqi se hace cargo)

lei en paginas lejanas que te ingresaban en una cuenta de un banco frances,se que en tiempo de endurecimiento,instruccion o adaptamiento no se maneja dinero mas q para comprar betun o cosas similares,yo calculo 6 meses. ¿en estos se puede ordenar una transferencia del banco a una cuenta en españa? mi logica me dice si,pero no me llega a cuando se tiene esa opcion. si alguien q sepa me dedica unas frases referente a esto me vendrian bien


si estas casado legalmente no puedes recuperar tu identidad hasta los 5 años de servicion o hasta el ascenso a sgt,
si eres soltero y no haces algo malo te dan la posiblidad de recuperar tu identidad al año, año y medio.. depende de cada caso.
el dinero del suelo se ingresa en la poste. desde ubagne ya te iran dando pequeñas cantidades dinero en mano pero lo gastaras la gran parte, para comprar mateerial, (higiene personal, zapatillas), pagar el seguro de vida, luego parte del dinero debes pagar para equipo 170€ los hispanos, 250 los serbios( depende de los diccionarios algunos mas caros otros menos) ( diccionario, swet de compania, camiseta de deporte de la compania, bash,pomada de zapatos, perchas kit de baño, gel de ducha , corta uñas maqquinas de afeitar, toalllos de la legion) luego una pasadad por foyer obligatotria, maquina de cortar pero calcetines otra camiseta de deporte,etc.
luego te depositaran mensualmente 1100€ en la cuenta de la poste, y te daran una tarjeta de debito para sacar dinero, solo despues de la granja y supervisado por cpl o sgt en la cantidad ej, todos sascan 50 o 100, para foyer o club compania, internet en la 2º compania esta prohibido, la 1º compania lkes dejan ir a inteernet( siempre depende del jefe de seccion y de los camaradaas que no sean muy bananie).
el cajero de castel solo deja hacer extrancciones de dinero no deja hacer tranferencias asi qe sus familiares deben olvidarse de recibir dinero hasta pasada la instruccion de castel..


Avatar de Usuario
juan irineo moreno macias
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 11 Jul 2009, 05:47
Ubicación: en algun lugar de la sierra

el clima

Mensaje por juan irineo moreno macias »

sabado 11 de diciembre 2010
AUBAGNE

pronostico:

MINIMA 0 c

MAXIMA 12 c

rad. UV 1

vientos NNE vel. media 5 km/h

FUENTE: meteo France
SALUDOS COMUNIDAD
(foro le'gion etra'ngere)


¨El trabajo y la lucha,llaman siempre a los mejores
oyama79
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 07 Dic 2010, 06:31
Ubicación: alicante

Mensaje por oyama79 »

gerIM2 gracias por los matices.me muero de ganas por ir ya,no me espero a enero, estoy estudiando lo basico por si me sirve en la entrevista,codigo de honor,hommes du rang, cronologia resumida de la legio...y que elija el destino.
leyendo me quede con legio patria nostra,en la batalla de Camerone en 1863 Mexico. Los combatientes voluntarios extranjeros se sentian rechazados por francia aún siendo las avanzadillas y los puestos defensivos mas calientes,estos decidieron hacer de la la legion supatria.
Cuando entre en el ejercito en España en el 97, conocí la modernización,es decir los estudios lo suplantan todo. Vale q un mando no debe ser un cateto,pero q cojo*** tienen q ver los estudios basicos con los combates. La legion francesa si tiene aún en estos tiempos subir de rango por meritos,chapo. No me estraña vuestra buena fama,


no tengo muy claro lo de distintas unidades, GCP grupos comandos paracaidistas con 9 regimientos ¿es lo mas cañero? son todos tan operativos? si alguien sabe donde puedo mirar todas las unidades y funciones me molaria saber,
13dble- djibouti distintas unidades tácticas(creo)
DLEM- mayotte ¿q unidad es?
2REP- CALVI ¿?
3REI- KOUROU ¿?


BUENO LOCALICE EN GOOGLE DEFINICIONES DE LOS DISTINTOS CUERPOS


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

oyama79 escribió:hola colorin hoy me empaste un diente a proposito para no dejar ver una caries,mi pregunta miran los dientes o es un conjunto de cuerpo y demas me refiero si te ve el medico a la vez musculatura dentadura y demas,
tb esa es la primera prueba el medecin, el te hace la primeras preguntas o tan solo te mira y dice si o no
muchas gracias ah por cierto si dejastes de fumar porros aprovechalo y sigue yo igual


Yo NUNCA he fumado porros (ni ninguna otra droga) y NUNCA lo haré.

Las caries que tengas, empastadas. Si te falta algún diente, un postizo. El médico te revisa las articulaciones, mira que no tengas operaciones, te hacen un electrocardiograma, una prueba clásica de visión (la tabla de las letras, ya sabes), te palpan el vientre (tumores, supongo). Te pasan un cuestionario bastante largo (en español) que rellenarás en la sala de espera sobre tu historial médico, anteriores problemas de salud, etc.

OJITO AL PESO CORPORAL. No es arbitrario, tienen unas tablas. Nada de barrigazos ni culos gordos. Normal tirando a delgado va bien.

Luego, inmediatamente después del test físico, te harán la prueba de la tuberculina, para ver si eres tuberculoso o portador del bacilo de Koch (muy poco común, no se ve casi ningún positivo): te ponen una pequeña inyección depot en el brazo izquierdo y señalan el lugar con rotulador rojo. Si a los 2-3 días no hay reacción, pas probleme.

En el DSPLE también te hacen test de orina para ver si has consumido drogas.

Creo que es todo. Ya te digo que el médico lo haces antes de firmar con el capitán, así que si no lo pasas no llegarás ni a firmar.Espero ser de ayuda.

PD--> 2 semanas para encontrar trabajo antes de quedarme en la calle... y contando. Mierda de especuladores, mierda de banqueros, mierda de ricachones codiciosos, podridos e irresponsables: A ELLOS HAY QUE MATARLOS COMO RATAS, A ELLOS, NO A LOS AFGANOS.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

oyama79 escribió:gerIM2 gracias por los matices.me muero de ganas por ir ya,no me espero a enero, estoy estudiando lo basico por si me sirve en la entrevista,codigo de honor,hommes du rang, cronologia resumida de la legio...y que elija el destino.
leyendo me quede con legio patria nostra,en la batalla de Camerone en 1863 Mexico. Los combatientes voluntarios extranjeros se sentian rechazados por francia aún siendo las avanzadillas y los puestos defensivos mas calientes,estos decidieron hacer de la la legion supatria.
Cuando entre en el ejercito en España en el 97, conocí la modernización,es decir los estudios lo suplantan todo. Vale q un mando no debe ser un cateto,pero q cojo*** tienen q ver los estudios basicos con los combates. La legion francesa si tiene aún en estos tiempos subir de rango por meritos,chapo. No me estraña vuestra buena fama,


no tengo muy claro lo de distintas unidades, GCP grupos comandos paracaidistas con 9 regimientos ¿es lo mas cañero? son todos tan operativos? si alguien sabe donde puedo mirar todas las unidades y funciones me molaria saber,
13dble- djibouti distintas unidades tácticas(creo)
DLEM- mayotte ¿q unidad es?
2REP- CALVI ¿?
3REI- KOUROU ¿?


BUENO LOCALICE EN GOOGLE DEFINICIONES DE LOS DISTINTOS CUERPOS

http://www.legion-etrangere.com/ Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
ronny alexander
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2010, 18:43

informacion

Mensaje por ronny alexander »

tengo una hija y quisiera saber en q horario tendria la pocibilidad de verla o saber el horario de trabajo muchas grasias [/b]


jimy8634
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2010, 20:34

alistarse en la legion extranjera

Mensaje por jimy8634 »

Editado por emplear lenguaje sms


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: alistarse en la legion extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

jimy8634 escribió:ola me llamo jimy,y mi pregunta es sencilla,bueno contando un poco mi historia....soy militar desde los 18 años y tngo 24 y ace un año me imputaron un delito contra la seguridad vial,gracias a dios en mi base no se enteraron pero aora tngo que renovar y me an echo firmar un papel para que miren mis antecedentes,el caso es k lo mas probable es k me echen (viva españa!!!)la pregunta es: si la legion extranjera,me dará una segunda oportunidad puesto k solo se acer lo k me an enseñado en el ejercito y k aora prescindirá de mi por una ley injusta.k solo afecta a tropa temporal.y tambien preguntar si eso importa a la legion extranjera no soy un delincuente solo un xaval k salio a tomarse algo kon sus compañeros y tuvo la mala suerte de toparse kon los perros de presa del ayuntamiento,kuando son la pruebas de selecion?son 1 al mes o como va eso?muxas gracias tb decir k si ay xavales en mi misma situacion no dudarlo por k si ayi dicen k te tratan komo a un perro por lo menos no te abandonan


-PARA IR A LA LEGION NO DEBES ESTAR ACTIVO EN TU EJERCITO DE ORIGEN.

- UN ANTECEDENTE COMO ESE NO ES PROBLEMA , PERO CON LA CANTIDAD DE DE POSTULANTE VIERA TU CUAL SERIA EL CRITERIO. PERO POR REGLA GENERAL LA LEGION HACE LA VISTA GORDA.

-SI TE PSASRA LO MISMO EN LA LEF O POR UNA SIMPLE BANANA ( TRAVESURA). TE METEN A LA CARCEL LEGION DEL REGIMIENTO POR UNOS 30 DIAS Y TRABAJARAS TODO EL DIA EN JARDINERIA O EN MANTENCION . MANCHA NEGRA A TU DOSSIERE ( EXPEDIENTE) PERO NO TE EXPULASAN . SON SOLO FALTAS Y NO AGUANTAN TONTERAS.

AHORA , HAY CASOS Q SERIA MEJOR Q TE EXPULSEN POR Q PODRIAS VER TRUNCADA TU CARRERA POR ESTUPIDECES.
SALUDOS.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
oyama79
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 07 Dic 2010, 06:31
Ubicación: alicante

Mensaje por oyama79 »

creia que pedian el 60% de los dientes naturales.hoy lei que:
-indice masticador de un 40% minimo
-numero de dientes ausentes entre 4 y 6 según su valía
- des dents saines ou soignees(dientes sanos o curados)



estoy mosca,tengo un monton de incertidubles por esto,bueno el 19 domingo marchare y acabare con mis dudas,espero estar Aubagne el lunes y veremos. YA NO PREGUNTO MAS,solo me queda saber de primera mano si sí o si no.

GRACIAS A TODOS Y OS FELICITO POR EL FORO,ME DESCONEZTO, SI NO FUERA SELECCIONADO OS LO CONTARE,TRATARE DE DAR UNA PERPECTIBA FRESCA,AUNQUE LEÍ A COLORIN Y A LEGIÓN Q LO EXPLICAN DE PUTA MADRE. SUERTE


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: informacion

Mensaje por s.blanclegion010 »

ronny alexander escribió:tengo una hija y quisiera saber en q horario tendria la pocibilidad de verla o saber el horario de trabajo muchas grasias [/b]


RONNY :conf: MM MIRA CON ESE PLANTIAMIENTO LA LEGION NO ES TU LUGAR . INFORMATE MAS Y TE DARAS CUENTA .

EN LA LEGION NO HARAS UN TRABAJO DE CON HORARIO FIJO , ESTA TODO ORGANIZADO, PERO NO ERES DUEÑO DE TU TIEMPO . TE DOY ALGUNOS EJEMPLO.

-SELCCION DE 1 A 15 DIAS , MUCHAS OCASIONES MAS DE 20 ( INCOMUNICACION TOTAL.

- SELECCIONADO EL PRIMER MES EN LA GRANJA ( INSTRUCCION ) ( INCOMUNICACION TOTAL)

- LUEGO LO QUE TE QUEDA DE TIEMPO EN LA INSTRUCCION , SOLO PODRAS LLAMAR PERO VE TU A SABER CUANDO. POR LO GENERAL EN 4 MESES PODRAS LLAMAR UN PAR DE VECES O QUISAS ALGO MAS Y SALIR UNA SOLA VEZ.

- YA EN TU REGIMIENTO ASIGNADO POR LO QUE SE LA SEGUNDA SEMANA AHI YA PODRAS DISPONER DE ESE FIN DE SEMANA SIN APUROS.

- APARTIR DE AHI TODO DEPENDE .... MANIOBRAS , TRABAJO , TERRENO , TURNANTES POR 4 MESES( EN EL EXTRANGERO ) CURSOS Q NO TIENES TIEMPO HASTA TERMINARLOS , ASENSOS , OPEX(6 MESES)

- TENGO UNA AMIGA Q VIVE EN SUIZA Y SU NOVIO ES COLOMBIANO Y ESTA EN EL 1REC ME DIJO Q EN UN AÑO LO VIO EN TOTAL 60 DIAS , EL 2DO AÑO LO VIO 100 DIAS Y ESO QUE VIAJABA MAS ELLA

PRIMER AÑO 15 DIAS VACACIONES
SEGUNDO AÑO 25 DIAS VACIONES
3ER AÑO 35 DIAS VACACIONES .
APARTIR DE AHI CREO Q SON 45 DIAS

UN AMIGO ESPAÑOL HACIENDO LA BANANA SE IBA PARA MADRID , CON SU CARNET DE IDENTIDAD Q TENIA ESCONDIDO EN UNA PLAZA. EL NOVIO DE LA SUIZA LO SACABAN DE FRANCIA POR Q LA CHICA TENIA AMIGOS EN UN CONTROL. ETC

Y EL PUNTO A CONOCER MAS IMPORTANTE , ES QUE NO TENDRAS TU PASAPORTE , TE CAMBIAN EL NOMBRE Y SIN ESTAR RECTIFICADO NO PUEDES SALIR DE FRANCIA , APARTIR DEL 2DO AÑO SI

PARA VER A TU HIJA TENDRAS QUE MANDARLA A BUSCAR Y ORGANIZAR SUS VENIDAS.

COMO DIJO VET , PUEDES HACERLO O HACER OTRAS COSAS SI TE DA LA GANA , EL TEMA ES QUE NO TE DESCUBRAN , TU TOMAS EL RIESGO.

SEA COMO SEA EN CONCLUSION SI ESPERA VER A TU HIJA TODOS LOS FINES DE SEMANA ES IMPOSIBLE .

POSIBILIDADES:
-LLEVAR A TU MUJER A FRANCIA CON UNA PERMISO DE TRBAJO( CONTRATADA)

-LLEVAR A TU MUJER A FRANCIA INSCRITA EN UN CURSO DE FRANCES O LA UNIVERSIDAD( VISA DE ESTUDIO)

- TENER OTRO HIJO CON ELLA EN FRANCIA E INSCRIBIRLO ALLA Y CASARTE A LOS 5 AÑOS DONDE LA LEGION TE DA PERMISO PARA CASARTE.

- Y SI NO ESTAS JUNTO A LA MADRE DE TU HIJA , YA CUANDO TENGAS LA RECIDENCIA ( LUEGO DEL PRIMER CONTRATO Y LICENCIADO DE LA LEGION) , PEDIR SU ADOPCION , LOGICAMENTE TENDRAS Q COMPROBAR SOLVENCIA Y ESTABIDIAD . Y LO MISMO SI TE CASAS CON UNA FRANCESA O PIDES LA NACIONALIDAD APARTIR DEL 3ER AÑO DE LEGION Y ESPERAR Q SALGA ( VARIOS AÑOS) Y POR TU COMPROMISO Y MODO DE SERVIR.

COMO VES MUCHAS DE ESTAS POSIBILIDADES SON MUY!!!!! DIFICILES .

LA LEGION CONTROLA LA MITAD DE TU CARRERA 7.5 AÑOS DE LOS 15 PARA LA JUBILACION

Y POR LO GENERAL MINIMO AÑO 1/2 A 2.5 AÑOS DE UN SOLO CONTRATO .

UN AMIGOS DEL 2REI , PASO NAVIDAD EN GUYANA Y EN AFGANISTAN Y AHORA LA PASARA EN SENEGAL , HOY ES CABO Y LLEVA 4 AÑOS , COMENZARA EL 5TO AHORA EN 2011 Y OTRA COSA NAVIDAD LA PASAS ENCUADRADO EN TU REGIMIENTO SOLO EL 25 PUEDES SALIR A REUNIRTE CON LA FAMILIA O POR AFINIDAD.

PIENSALO...........
SALUDOS


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
juan irineo moreno macias
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 11 Jul 2009, 05:47
Ubicación: en algun lugar de la sierra

clima

Mensaje por juan irineo moreno macias »

ESTE ES EL REPÒRTE DEL CLIMA
AUBAGNE: domingo 12 de diciembre de 2010

Pronosticos:

MINIMA 1

MAXIMA 14

radiacion ultravioleta 1
vientos del NNO vel. media 20 km/h, despejado.

SALUDOS


¨El trabajo y la lucha,llaman siempre a los mejores
Avatar de Usuario
juan irineo moreno macias
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 11 Jul 2009, 05:47
Ubicación: en algun lugar de la sierra

clima

Mensaje por juan irineo moreno macias »

REPORTE CLIMATICO

LUNES 13 DE DICIEMBRE 2010
AUBAGNE

MINIMA -1 c

MAXIMA 11 c

rad. UV 1
VIENTOS provenientes del NNE
VEL. 10 KM/ H.

FUENTE: meteo France

vienen tiempos frios, posible lluvia o agua nieve
si persisten los vientos del norte.

SALUDOS


¨El trabajo y la lucha,llaman siempre a los mejores
Avatar de Usuario
ant_000
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2010, 00:42
Ubicación: Por el sur.....

Mensaje por ant_000 »

Buenos dias señores.

Colorin, ¿que tal tio, como vas? te agrego al msn estos dias ok? que llevo unos dias sin ordenador. ¡Oh putain! llego a España y lo primero que me pasa es que me quedo sin ordenador.
Claro que recuerdo a James, por eso hago incapie en lo de la edad, no quiero desanimar a nadie de verdad, pero es lo que hay. Pensar, un EX-MARINE DE LOS EE.UU que hay es nada, 32-34 años, inteligente, como tu bien dices, bien fisicamente, sano y no fue seleccionado, ¿de verdad pensais que teneis alguna posibilidad? Amigo danjan tu vives en España, intentalo si quieres, un buen chequeo medico para ver que estas perfectamente, electro,oido... y prepara las fisicas para destacar, consejo que te doy. Pero en cambio s.blanclegion010, yo que usted me lo pensaba en venir de Chile, mas que nada por el dinero del viaje y ademas que al paso que va, se va a alistar en la legion con 40 años :mrgreen:.
Conde, claro tio bueno nose, si era un niño pero nose yo le veia con ganas, no abandono, en estos momentos estara en Castel.
Bueno si yo te cuento quien paso en mi comision, fueron 12 rusos, pues los 12 pasaron, y la verdad, en estas semanas he tratado con mucha gente, incluso los rumanos, tanto que dice la gente, pues yo, los que he conocido me han parecido gente de puta madre, bueno a lo que voy no he visto en mi vida gente mas subnormal que los rusos.
coñ*, si mas ganas que tu y que yo teniamos de entrar en la legion, me cago en to.....ya no vamos a poder escribir el diario ni na, dia 345, Djibuti, los monos vienen a por mi, me van a poner el cul*.... JAJAJA
Lo del coreano de 37 años, pues me lo creo, japoneses, coreanos, mongoles nose porque pero tienen buena aceptacion. Ejemplo, un mongol, del que por cierto me hize colega y tengo que decir que son gente de puta madre, educados, atentos...Bueno, pues primero estaba esperando en la puerta de Aubagne, y un legionario salio expresamete a por el, en el test psicotecnico me dijo que habia entendido casi nada, lo paso, en las fisicas no hizo ni una dominada, tambien lo paso..... :conf:

Por cierto, ya te alistas con tu verdadera identidad, solo te la cambiaran:
1 Si estas casado.
2 Si tienes hijos, y estos estan reconocidos.
3 Si tu lo pides y aportas un buen motivo para ello.


Lo que no te mata, te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
pasarratos
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 08 Oct 2010, 00:39
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por pasarratos »

[url]http://www.sdis17.fr/sdis-17/les-personnels/les-grades,1,1,36.php
[url]

Hola.

¿En la legion la graduacion va como en esta pag?
HE estado buscando por ahi a ver si encontraba las distintas graduaciones de la legion y no he encotrado mas que esto que ademas me parece que no es de la legion......

[/url]


Avatar de Usuario
pasarratos
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 08 Oct 2010, 00:39
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por pasarratos »

[url]http://www.sdis17.fr/sdis-17/les-personnels/les-grades,1,1,36.php
[url]

Hola.

¿En la legion la graduacion va como en esta pag?
HE estado buscando por ahi a ver si encontraba las distintas graduaciones de la legion y no he encotrado mas que esto que ademas me parece que no es de la legion......

[/url]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados