oyama79 escribió:hola por lo se que te cambian de identidad un año y tienes opciones de recuperar la tuya. ¿hay opciones de entrar con tu nombre? mi caso es que tengo una casa en propiedad y no por el cambio va a desaparecer,pero la declaracionn de la renta y demas que necesite la atencion de mi identidad. (si fuera escojido alguien aqi se hace cargo)
lei en paginas lejanas que te ingresaban en una cuenta de un banco frances,se que en tiempo de endurecimiento,instruccion o adaptamiento no se maneja dinero mas q para comprar betun o cosas similares,yo calculo 6 meses. ¿en estos se puede ordenar una transferencia del banco a una cuenta en españa? mi logica me dice si,pero no me llega a cuando se tiene esa opcion. si alguien q sepa me dedica unas frases referente a esto me vendrian bien
si estas casado legalmente no puedes recuperar tu identidad hasta los 5 años de servicion o hasta el ascenso a sgt,
si eres soltero y no haces algo malo te dan la posiblidad de recuperar tu identidad al año, año y medio.. depende de cada caso.
el dinero del suelo se ingresa en la poste. desde ubagne ya te iran dando pequeñas cantidades dinero en mano pero lo gastaras la gran parte, para comprar mateerial, (higiene personal, zapatillas), pagar el seguro de vida, luego parte del dinero debes pagar para equipo 170€ los hispanos, 250 los serbios( depende de los diccionarios algunos mas caros otros menos) ( diccionario, swet de compania, camiseta de deporte de la compania, bash,pomada de zapatos, perchas kit de baño, gel de ducha , corta uñas maqquinas de afeitar, toalllos de la legion) luego una pasadad por foyer obligatotria, maquina de cortar pero calcetines otra camiseta de deporte,etc.
luego te depositaran mensualmente 1100€ en la cuenta de la poste, y te daran una tarjeta de debito para sacar dinero, solo despues de la granja y supervisado por cpl o sgt en la cantidad ej, todos sascan 50 o 100, para foyer o club compania, internet en la 2º compania esta prohibido, la 1º compania lkes dejan ir a inteernet( siempre depende del jefe de seccion y de los camaradaas que no sean muy bananie).
el cajero de castel solo deja hacer extrancciones de dinero no deja hacer tranferencias asi qe sus familiares deben olvidarse de recibir dinero hasta pasada la instruccion de castel..