Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Creo que todos los qu aportan al Foro se lo merecen, pero mis preferencias son: vet 327, Cea Rep, Blanclegion por sus aportes y tiempo en Ejercitos y sistemas Terrestres. El Sr. Yorktw por sus intervenciones en general aunque halla veces que no comulgue con sus posteos :lol: y al Sr. Iris siempre muy bien documentado.
Saludos a todos.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6573
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Uff tantos y tan buenos foristas, algunas veces nos enfrentamos en titanicos debates otras reimos y las mas de las veces aqui yo aprendo de casi todos.
algunos de mis foristas favoritos TITANES de mil batallas:
Rey Tuerto: Solo un ojo es un forista como pocos, con argumentos, buen humor educado y mesurado hasta cotas insuperables
Mauricio:bueno que se puede decir del poderoso Mauricio? simplemente que es un mounstro en cada post en los que interviene para bien o mal DEBESver su punto de vista, una fija de FMG ( ya tiene tantas medallas que el pasar por un aeropuerto todas las alarmas se disparan :mrgreen: )
Faust:este tipo sabe mas de aviones en una de sus dentritas que yo con todo el "cacumen" junto.
Andrés Eduardo González: :twisted: es un forista educado y aunque muchas veces nos estamos dando zopapos virtuales, defiende sus verdades como el caballero que es.
Rotax:simplemente genial, me dan mucha risa sus post. ademas que Rotax sabe de lo que escribe.
Albertopus:otro que tiene su "tumbao" sus post son de los que no puedes rebatir.
comando_pachacutec: se merece su medalla, de hecho se merece unas cuantas.
Wolverine:mi Paisano Wolfie, siempre mesurado y con un excelente sentido del humor Super!
ARMANDODFL: otro de los foristas que ya va siendo hora de ser reconocido por su entrega y conviccion a sus ideas siempre educado y moderado.
Si olvido a alguno perdonenme, seguro se me escapa alguien en la lista , estan todos los que son, ni son todos los que estan.
un abrazo.
Última edición por GUARIPETE el 22 Dic 2010, 20:01, editado 1 vez en total.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
José "El fugitivo&a
Teniente
Teniente
Mensajes: 923
Registrado: 30 Oct 2008, 19:27
Ubicación: Mas cerca de lo que ellos creen!

Mensaje por José "El fugitivo&a »

Amén de que no le puedo dedicar el tiempo que quisiera al FMG, y por ello quizás no pueda reconocer los méritos de todos los que lo merecen, siempre leo con atención y destacan en sus comentarios, aportes o persistencia participativa coherente y didáctica, los siguientes:

En las Areas Latinoamericanas General y de FAS (las que suelo frecuentar): Reytuerto, Maya, Yorktown, Iris, comando_pachacutec, Albertopus y Pit.

Suerte a todos y felices fiestas.


Avatar de Usuario
Juan David
Comandante
Comandante
Mensajes: 1982
Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
Ubicación: Cali
Colombia

Mensaje por Juan David »

Mis condecorados para este trimestre son:

Comando_pachacutec: Forista respetuoso y gran colaborador.
Yorktown: Puntos de vista bastante gráficos pero dicientes!
Guaripete: Buen comentador y respetuoso.
Andres Eduardo Gonzalez: Buen comentador y respetuoso.
Flanker33: Por su relato en el tema de la 2da guerra del pacífico.

Saludos a todos los foristas del FMG y FELIZ NAVIDAD.
:arbolito: :ole:


Adelante Colombia!
GUERRILLERO
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2004, 13:17

Mensaje por GUERRILLERO »

Llevo bastante tiempo leyendo el foro y aunque no participo espero hacerlo y colaborar.

Hay buenos foristas asiduos y no tanto y seguro que se escapan muchos y pido perdón y me refiero a los apartados que mas leo.


Guerras y conflictos –Albertopus , Silver dragon, Urghuart

Segunda Guerra Mundial- Von Kleist

Armada española.- Santi, Kalma Fin

Pliticva de defensa-Autentic, Zulu, Afoces, Gaspacher

Guerra Civil- Zulu

Historia militar- Terciodiaquez, Gaspacher.

Varios com digo yo. Ismael, Carlogratto, Almogaver, Mauricio...muchos y repetidos de otros sitios y que estan en muchos


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3519
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

Solicito la medalla para Albertopus en área latinoamericana y para Urbano Calleja en alguna de las cosas que vuelan.
En áreas navales, para RGSS, por no citar a "los inevitables". Todos sabéis quienes son, pero a RGSS le debemos un reconocimiento ENORME pos sus diseños. Parece mentira que a estas alturas no luzca una pechera deslumbrante. Por una vez, en este caso particular y espero que con el permiso de la moderación y administración, os invito e incito a todos a corregir esta anomalía.
Un saludo


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
santi
Coronel
Coronel
Mensajes: 2930
Registrado: 28 Oct 2004, 07:41

Mensaje por santi »

Pues me sumo a las palabras de Rotax, en lo referente a la medalla para RGSS en el apartado de la Armada Española. Creo que sería muy merecida por su esfuerzo y entusiasmo.

Saludos


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Pues yo nomino a:

Albertopus
Brenan
Yorktown
Anderson
Plissken_101_AB
SAETA2003


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25769
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

Este cuatrimestre he hecho mi tarea.

Tengo par de meses tomando notas de los foristas destacados que por algún motivo tienen menos reconocimiento del que se merecen. Algunos inclusive sin reconocimiento alguno. He enviado mis nominaciones al Administrador por MP.

:noda:


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15493
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Saben lo que más me da gusto de este hilo, es el reconocimiento a cada uno de los foristas que aportan en el Foro más allá que le otorgen una medalla o nó, otra cosa que me da gusto es que con el tiempo se llegó a instaurar la medalla al Veterano, es decir a los que cumplen más de 5 años posteando con argumentos.

En fin, he encontrado con agrado que hay veces que alguien reconoce a un adversario, y eso es lo mas destacable, por mi cuenta ya la gran mayoria tiene medallas, y no me queda mas que reconocer a los nuevos y antiguos foristas que escriben en el área Latinoamericana, en este sentido mis votos para Maya y el antipático de Iris.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4741
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Es que Iris, sea como sea su actitud, siempre esta ahí y no deja de postear y debatir sus ideas.


Yo este periodo voy a ser muy mezquino en propuestas limitandome sólo al area LA

Comando_pachacutec, para mí merece con creces un reconocimiento por su partcipación y entusiasmo.

Rotax, Es otro que ha demostrado mucha calidad en sus intervenciones y una condecoracion no le caería mal en el pecho.

La lista continua con los de siempre que ya no sé reconocimiento mas se les puede dar, foristas como Kalma_Fin y Santi en sistemas navales, Yorktown en cualquier hilo, el mismo y mencionado Iris, etc., etc., espero perdonen mi corta intervencion en esta ocasion y la desicion de dejar fuera a tantos excelentes foristas, personas que cada día hacen de este foro el mejor.

saludos

ATLANTA


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

Al igual que mi compatriota yo voy a dar solo unos cuantos nominados, primero que nada porque he estado poco en el foro y no he podido intervenir mucho en discusiones por falta de tiempo.

En primer lugar creo Kalma es un forista que independiente de tener algunas objeciones en ciertas intervenciones, cada vez que lo leo me gusta su temática en general, no se si fue nominado y tuvo una medalla, dentro de tantas que posee, pero mi voto va para el en sistemas navales.

En LA. creo que Diamont se merece alguna medalla o bien un reconocimiento, siempre anda colocando noticias con respecto a las FF.AA de Chile muy interesantes.

y en historia de LA, pues mi voto ahora va para desinforumest, es grato leer sus escritos he intervenciones desde el punto de vista legal en limites marítimos Chile-Perú, creo esos serian este cuatrimestre, saludos a todos y feliz navidad. :wink:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19445
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Para las cosas que flotan a Kalma
Para el ET español Uno de Coca y/o Sklyntko (o como se escriba :mrgreen: ).

Y de manera genérica AlbertoPus, Rotax, Yorkie. Y una mención especial para Cartaphilus por sus mensajes, que aunque escasos, son brillantes.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Moacir
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 18 Dic 2010, 18:09

Mensaje por Moacir »

Recomiendo a Vet327, urquhart, santi entre muchos otros que también se lo merecen.


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5690
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

Debo confesarles que se me da fatal el tema de las recomendaciones pero, por primera vez, me siento obligado a hacerlo, aunque solo sea por corresponder a la cortesía mostrada hacia mi persona en el cuatrimestre anterior.

En primer lugar, me van a permitir que llame la atención a gran parte de ustedes por el escaso interés que muestran en leerse las reglas. :mrgreen: Menos mal que siempre hay algún imbécil que suele prestar atención a estas cosas... :lol:



Ese artículo descarta a unos cuantos nominados, a pesar de sus más que sobrados merecimientos. Sin embargo, les recuerdo que las normas sí permiten que se les proponga para un ascenso. Así que tomen nota... :cool:

-Los foristas también pueden proponer ascensos, y la Administración decidirá si son merecidos.

http://www.militar.org.ua/foro/rangos-d ... t1759.html


En fin, dejémonos de monsergas y vayamos al turrón.

Propongo para una medalla o un ascenso a todos los participantes supervivientes del Wargame Napoleónico. Por si no los conocen, en el bando aliado creo que todavía forman Gaspacher, Urbano Calleja, Yorktown y Zyrux, mientras que agualongo, Apónez, huarlot y mi menda (:mrgreen:) lo hacemos por el bando francés. Nos lo hemos ganado sobradamente, por nuestra infinita paciencia. :noda: Debo mencionar especialmente al caballero Urbano Calleja, por su mesura a la hora de aguantar las continuas reclamaciones (completamente justificadas, por otra parte) de S.M. y también por sus intervenciones en el apartado de Fuerzas Aéreas y aviones de guerra. De todos modos, y ahora que lo pienso, es más que probable que algunos jugadores del bando aliado reciban su recompensa a título póstumo... :twisted: :mrgreen:

Asimismo, propongo para un ascenso al gran tercioidiaquez. Lo merece por muchos motivos, pero en esta ocasión por haber ingeniado tan fantástico pasatiempo. Eso sí, en su debe hay que señalar que nos lo está racionando todo lo habido y por haber... :palo: :mrgreen: :wink:

Por lo demás, hay otros muchos foristas a los que tengo el placer de seguir siempre que puedo, aunque estos últimos meses me ha resultado francamente complicado. Se trata de Florencio, Ismael, JoeLewis, Malcomn, mma, Raven[neo], Rotax, tayun y alguno que otro que seguro me dejo en el tintero.

Y una mención aparte a Carlogratto. Si Mr. Yorktown es el alma del foro, Don Carlo es su guía espiritual. :rezo2: Es una delicia leerle allá donde participa, aunque sus gustos musicales dejen mucho que desear... :noda: :mrgreen:

Saludos cordiales


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados