Debo confesarles que se me da fatal el tema de las recomendaciones pero, por primera vez, me siento obligado a hacerlo, aunque solo sea por corresponder a la cortesía mostrada hacia mi persona en el cuatrimestre anterior.
En primer lugar, me van a permitir que llame la atención a gran parte de ustedes por el escaso interés que muestran en leerse las reglas.

Menos mal que siempre hay algún imbécil que suele prestar atención a estas cosas...
Ese artículo descarta a unos cuantos nominados, a pesar de sus más que sobrados merecimientos. Sin embargo, les recuerdo que las normas sí permiten que se les proponga para un ascenso. Así que tomen nota...
En fin, dejémonos de monsergas y vayamos al turrón.
Propongo para una medalla o un ascenso a todos los participantes supervivientes del Wargame Napoleónico. Por si no los conocen, en el bando aliado creo que todavía forman
Gaspacher,
Urbano Calleja,
Yorktown y
Zyrux, mientras que
agualongo,
Apónez,
huarlot y mi menda (:mrgreen:) lo hacemos por el bando francés. Nos lo hemos ganado sobradamente, por nuestra infinita paciencia.

Debo mencionar especialmente al caballero Urbano Calleja, por su mesura a la hora de aguantar las continuas reclamaciones (completamente justificadas, por otra parte) de S.M. y también por sus intervenciones en el apartado de Fuerzas Aéreas y aviones de guerra. De todos modos, y ahora que lo pienso, es más que probable que algunos jugadores del bando aliado reciban su recompensa a título póstumo...
Asimismo, propongo para un ascenso al gran
tercioidiaquez. Lo merece por muchos motivos, pero en esta ocasión por haber ingeniado tan fantástico pasatiempo. Eso sí, en su debe hay que señalar que nos lo está racionando todo lo habido y por haber...
Por lo demás, hay otros muchos foristas a los que tengo el placer de seguir siempre que puedo, aunque estos últimos meses me ha resultado francamente complicado. Se trata de
Florencio,
Ismael,
JoeLewis,
Malcomn,
mma, Raven[neo],
Rotax,
tayun y alguno que otro que seguro me dejo en el tintero.
Y una mención aparte a
Carlogratto. Si Mr. Yorktown es el alma del foro, Don Carlo es su guía espiritual.

Es una delicia leerle allá donde participa, aunque sus gustos musicales dejen mucho que desear...
Saludos cordiales
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem